Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya es 2 de septiembre, nuevo año judicial y LEXNET dándome la vida mártir desde temprano. Solo quiero dar las gracias a las primas que habéis mejorado mucho mis vacaciones. Gracias por las risas echadas. En este agradecimiento incluyo a Unicornio por supuesto, que me dió una mañana maravillosa.

No podré estar tanto por aquí porque tengo que ganarme el pan, que no me regalan las cosas como a Velcro. Pero no me pienso perder ni un resumen de mi prima Omaigad.

Gracias a todas, os adoro.:kiss::kiss::kiss:
 
Que pesadita es con el valor de la familia. Podía ampliar la gama de valores (que los hay, y muchos y diversos) para que más “croquetas” se sientan identificad@s. Seguramente con este mensajito cansino haga más daño del que se ha parado a pensar a sus seguidores adolescentes.
A nuestra mother of cRoquetas le interesa ahora el valor de la FAMILIA. Ahora resulta que los sueños se cumplen estando en familia, claro que sí guapi. Por eso, cuando la llevaron a coacheLLa se fue sola. Por eso, cuando se largó a Marruecos, se fue sola. Por eso, cuando fue a Cannes a no se sabe qué carajo, se fue sola. A la familia tururú. Por eso, SKY GrimaLaGrima, a sus firmas promocionales va solo... Claaaaaro. Bueno, esperad, que para la presentación de Miri-libro, fueron todos en FAMILIA. Hasta Pepino y Andrew Trumpete. ¿Os acordáis?, que Velcri decía que TENÍAMOS QUE IR a ver a los CROQUESOBRIS que iban a ir muy GUAPOS, que les había comprado unos trajes a conjunto en la tienda pija del centro... Aaaaahhhh... para eso SÍ, para eso vale la FAMILIA. Para usar a dos menores de gancho para cumplir SUEÑOS.
Muy bien, por fin dicen algo coherente. Un aplauso para los LoCosFeLiceS.
Aplausos-6.gif
 
PutoAsco infinito.
A ver... Es que aún no entiendo qué hacen unos niños de 12 años con redes sociales... Supongo que es lo que perciben a su alrededor, pero por el bien de ella deberían cortarlo ya.
Espero que ahora que empieza el cole no pasen tantas horas online.
Y si no hacen nada es porque no quieren. Leen el foro (mira qué rápido fue Sky a hablar con la psiquiatra) y lo saben de sobra.
 
Última edición:
Verónica " qué bonito Bruno"
Javier "Gala sí está bonita"

Por ahí fue por el montaje y en el vídeo no pasa así (sólo vi la intro), Pero si es así que después no digan que no tienen preferencia.
Queda super mal y me da mucha pena por Bruno con lo bueno que es
 
Verónica " qué bonito Bruno"
Javier "Gala sí está bonita"

Por ahí fue por el montaje y en el vídeo no pasa así (sólo vi la intro), Pero si es así que después no digan que no tienen preferencia.
Queda super mal y me da mucha pena por Bruno con lo bueno que es

En la intro me pasó lo mismo que a tí y flipé pero cuando miré el vídeo no tanto (ahora no me acuerdo bien de como iba exactamente). De todos modos creo que sería más apropiado un "también está bonita" o "también es bonita" por eso de la igualdad entre hijos y tal y que más adelante, cuando los niños sean conscientes de todo, una no se crea la prinsSesSa preferida de papá y mamá y el otro "el que vino después ". Les puede parecer una chorrada pero no lo es.
 
Primas, he visto el video por hooktube. La verdad que es una perdida de tiempo. Enseñan su casa en yukei(Reino Unido). Lo hacen fatal. Por ejemplo, Velcro dice :"aqui hay una puerta que si se abre entra mucha luz y es una pasada", pero no abre la puerta. Si homeaways los ha elegido para hacer publicidad del cottage en cuestión estarán que trinan porque lo han hecho tan bien como La publicidad que hizo de Nyx en Coachella. En un momento dado se paran en una cesta que les han dejado de regalo y SKY con su gran verbo de literato sin igual dice que en esa zona hay granjas que tienen todos los productos. Sigue explicando que tienen ganaderias y plantaciones e todos los productos. No se si se refiere a plantaciones de papaya, aguacate, chirimoya, naranjas de la china... Se explica como nadie. Aplauso y medio para él. Y si, a lo que comentaba la prima @AnnDBV06 , Vero dice que Bruno es bonito y Sky, acto seguido dice :Gala si que es bonita.
 
Primas, he visto el video por hooktube. La verdad que es una perdida de tiempo. Enseñan su casa en yukei(Reino Unido). Lo hacen fatal. Por ejemplo, Velcro dice :"aqui hay una puerta que si se abre entra mucha luz y es una pasada", pero no abre la puerta. Si homeaways los ha elegido para hacer publicidad del cottage en cuestión estarán que trinan porque lo han hecho tan bien como La publicidad que hizo de Nyx en Coachella. En un momento dado se paran en una cesta que les han dejado de regalo y SKY con su gran verbo de literato sin igual dice que en esa zona hay granjas que tienen todos los productos. Sigue explicando que tienen ganaderias y plantaciones e todos los productos. No se si se refiere a plantaciones de papaya, aguacate, chirimoya, naranjas de la china... Se explica como nadie. Aplauso y medio para él. Y si, a lo que comentaba la prima @AnnDBV06 , Vero dice que Bruno es bonito y Sky, acto seguido dice :Gala si que es bonita.
A mi también me ha puesto nerviosa el momento Javi-cesta. Hablan y se expresan los dos fatal, pero aquí el super escritor tiene delito, lleva ya tres libros publicados y tiene una falta de soltura hablando... un vocabulario súper básico y escaso, y titubea y se traba muchísimo... por no hablar de que pronuncia fatal. En fin...
 
De verdad que me da mucho coraje.Vosotros a esto lo llamáis vuestro trabajo(Javi justificaba los viajitos de Velcro a Coachella y a Marruecos como necesarios porque eran su curro).Pues hijos, hacedlo con dignidad. Un poquito de vergüenza torera. Enseñad la casa en condiciones. No habléis de que las granjas locales tienen toda clase de productos. Informaos de que tipos de productos se elaboran, que cultivos hay, etc. Si habláis que los dueños han dejado mucha publicidad para visitar lugares en los Cotswalds, comentad que lugares son esos.No entiendo a las marcas que confian en este tipo de gente.
 
Back