Familia Coquetes/Coquetelandia

Has conseguido ver la segunda temporada entera???? Podrías pasar el enlace? Es que las primas que lo buscamos hace bastante sólo encontramos un capítulo :(. Muchas graciaas :love:
No prima, entero no hay ninguno. Son trozos pero estuve bastante tiempo investigando.
Me picó la curiosidad porque justo vi que no estaba la segunda temporada y pensé.... imposible.
Pero si es cierto, ni en Youtube.
Fui de un lado al otro.
Muchas peleas y la Luján interviniendo. Convivieron juntos (es que no sabía ni de qué iba) , pero Velcro se mantiene en segundo papel siempre. Hace de niña pija, dulce ...
Lo que ha sido o será toda su vida.
Los otros están más perturbados que ella.
Pepino la ha malcriado bastante.
 
La coqueta cateta, comparte una foto demagógica sobre el incendio, casualmente cuando hemos criticado su hipocresía vital. Velcro, esa foto es incorrecta, los incendios estos (porque en lo que va de año son más de 70mil) llevan ya 20 días, no 17. Y es falso lo de las donaciones, en la fundación que yo he donado llevan casi 400mil €. Y hay muchas otras.

En vez de compartir una foto de mierda con datos falsos, infórmate de qué pasa, de cuál es el problema con la deforestación en el amazonas (el cual lleva ya años pero se ha incrementado con este tío de Presidente), infórmate de que desgraciadamente no solo el amazonas está ardiendo sino otras zonas como la selva africana; y lo más importante, infórmate en qué fundaciones se hacen donaciones, pon un pantallazo con la tuya o un stories en vez de quejarte que los demás no hayan donado.

Se te nota ávida de conocimiento, que a lo que te limitas es a compartir lo que otros cenutrios comparten por rrss sin contrastar.

Con esto no digo que estoy en contra de que la gente donase a Notre Dame y no se remuevan tanta conciencias con este problema, yo soy la primera que creo que es lo más importante que existe, no solo ya por el cambio climático, sino porque los derechos humanos de muchos pueblos indígenas están siendo conculcados. Pero para mí esa foto es pura demagogia, además de que para mí Notre Dame es algo más que un lugar de culto, es historia y es arte y no me parece mal que se trate de recuperar. Una cosa no quita la otra.

Velcro, eres una ignorante, y no tienes ni ganas de mejorar. Un saludo.
 
En su última publicacion en instagram nuestra Velcri nos muestra su lado mas culto, q vergüenza ajena....menos mal q nos lo traduce para q nos sea mas comodo! Velcro, te recuerdo q "te perdiste" y no fuiste capaz de preguntar donde estaba tu hotel, no vayas de bilingüe ahora. Aunque, la verdas, lo de no preguntar ya no se si es pq no tiene ni idea de inglés o por el pavazo q tiene encima.Besos primas
 
Anda que dice que gala ha mejorado el inglés o algo así, no le presto ya ni atención a la cateta esta.
Como que gala intentaba hablar en inglés con la gente y que cuando no le salía se lo inventaba. Pero a quién quieren engañar estos dos.
 
Uyyy, y cuando trabajaba así de duro :rolleyes: ya había hecho el módulo de nutrición? Porque si no es así, no cuadran las fechas con ese año de derecho de notazas ameeeeizing...

Lo de las notazas, casualidades se la vida hay otra youtuber que sigo (más que nada por su hilo y las primas) Lorena and cía, que la chica se pegó como 4 años en bachiller, pero luego viene a decir que cuando estuvo en Derecho, (lo dejó como nuestra Velcro porque no le gustaba), que venía sacando notazas. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que debe ser algo común, meterte en Derecho, y aún no gustándote sacas notazas :D


En cuanto al libro de Velcro, confirmó que es un truño de los grandes. Lo leí en ratitos que iba haciendo recados e iba riéndome sola. Y lo dicho, del aborto apenas nombran nada, seguro que en el vídeo aquel que hiZo por el clickbait explica más.

Otra cosa “curiosa” del libro: cuando cuenta el parto, cuenta lo de la caída y demás pero lo pinta de que enseguida llama a Javi, enseguida tal cosa... pero no nombra como enseguida COGEN LA CÁMARA que daba vergüenza ajena. Es más, cuando yo vi el vídeo del parto, a mí me caían hasta bien, y fue verlo, poner dislike e indignarme. Me dio tanto asco de en supuestos momentos tan duros corrieran a coger la cámara. El falso de SKY el Lágrima a grabarse “llorando”. Y como digo, esas cosas las omite en el libro.

Igualmente omite la enorme ayuda que se ve que le dan los padres con Gala...


Luego se permite dar consejos de moda y sus consejos son tales como:
- Tener una camisa blanca de básico, unos vaqueros básicos. :rolleyes: No me deis las gracias a mi primas, dadselas a Velcro.
- Que no arregléis los bajos de los pantalones para obligaros a poneros tacones :confused:

La gracia es que un par de párrafos después ella habla que no siempre le gusta ponerse tacones, que blablabla. Entonces qué hacemos con los bajos de los pantalones Velcro? :eek:
Prima, lo que has dicho de cuando en el parto cogió la cámara me recuerda al último parto de Verdeliss, cuando su hija Miren nació prematura. Rompió aguas y estaba ella en el sofá de su casa y se grabó LLORANDO durante 10-15 minutos diciendo que no quería que naciera, que no se qué, que estaba fatal...

Yo es que, en ese momento, ni de broma se me ocurriría grabarlo, por Dios. Luego se indignan cuando les dicen que se preocupan más por grabar un vídeo para ganar dinero que por sus hijos.
 
Prima, lo que has dicho de cuando en el parto cogió la cámara me recuerda al último parto de Verdeliss, cuando su hija Miren nació prematura. Rompió aguas y estaba ella en el sofá de su casa y se grabó LLORANDO durante 10-15 minutos diciendo que no quería que naciera, que no se qué, que estaba fatal...

Yo es que, en ese momento, ni de broma se me ocurriría grabarlo, por Dios. Luego se indignan cuando les dicen que se preocupan más por grabar un vídeo para ganar dinero que por sus hijos.

Se ve que es moda entre las youtubers. Hay una que se llama Laura Ortega, que ya lo quitó, pero hizo un vídeo mientras supuestamente estaba abortando. Hasta tuvo el cuajo de colocar la cámara en el baño para que se le viera en el plano llorando en la ducha y el tatuaje de su brazo de una mujer embarazada. Lo más normal del mundo, estás embarazAda empiezas a sangrar y en qué piensas: “voy a grabarlo!”!
 
Me encanta el momento Teletienda, viviéndolo al máximo y tu hija dentro del coche con cara de ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Jajajajajajajaja

Pd: cuando responde que no se iría a vivir al extranjero porque le gusta pasar tiempo en familia y que los niños crezcan con sus abuelos, debería corregirse y cambiar "abuelos" por solo *pepino*. Tú no eres capaz de irte por ahí porque no tendrías a tu madre pegada al culo 24/7, que quieres que te diga.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190825_140423.jpg
    Screenshot_20190825_140423.jpg
    316,8 KB · Visitas: 141
Anda que dice que gala ha mejorado el inglés o algo así, no le presto ya ni atención a la cateta esta.
Como que gala intentaba hablar en inglés con la gente y que cuando no le salía se lo inventaba. Pero a quién quieren engañar estos dos.
Grandiosa. Pues yo hacía como Gala en mi época de Erasmus en Alemania. Cuando no sabía alguna palabra/declinación/género, me lanzaba a la piscina y me lo inventaba :LOL: -sobre todo si estaba de fiestuKi :ROFLMAO:-.
Gala está tan de inmersión lingüísitca que tendrá acento de nativa cotswoldleña con dejes estadounidenses (por ver la TV en VO -inglés de EUA-). Vamos, vamos, que porque aún no escribe, que si no, hasta se escribiría ella misma los subtítulos en una pizarrita (para traducción simultánea).
Madre mía, que se piensan que su PrinSeSsa tiene altas capacidades o que es una niña índigo, prodigiosa y virtuosa. Pues hijamía, la niña hace como cualquiera de su edad. Interactúa y aprende a hablar como buenamente puede. Igual se "inventan" palabras los/as niños/as que están en sus casas que los que se mudan y cambian sus residencias a países extranjeros por un par de semanas.
PamPLinEiCHon absoluta :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Prima, lo que has dicho de cuando en el parto cogió la cámara me recuerda al último parto de Verdeliss, cuando su hija Miren nació prematura. Rompió aguas y estaba ella en el sofá de su casa y se grabó LLORANDO durante 10-15 minutos diciendo que no quería que naciera, que no se qué, que estaba fatal...

Yo es que, en ese momento, ni de broma se me ocurriría grabarlo, por Dios. Luego se indignan cuando les dicen que se preocupan más por grabar un vídeo para ganar dinero que por sus hijos.
El momento en que SKY GrimaLaGrima es nominado para abandonar el paritorio y es expulsado de la sala porque van a utilizar instrumental para ayudar a Velcro a parir y a Gala a nacer, es abominable. Tuvo los santos cAjones de encuadrar previamente el plano de la cámara. La puso en una superficie alta para que le pudiese grabar a él con su llorera fingida (es FORZADO). No me jodas, vamos no me jodas, que tiene el valor de grabarse "preOcUpEiChoN", pegando la oreja a la puerta y llorando todo angustiado. ¿Cómo tienes la sangre fría de hacer semejante actuación? BrUtAL.
Si eres una persona "normal" pasas tres kilos de grabarte así. Es más, por respeto a un momento tan difícil y delicado, deberías dejar de pensar en grabarte llorando en la puerta de un paritorio. Que Velcro tuvo un parto de mierda y Gala tuvo sufrimiento fetal -que tuvo revisiones especiales incluso para ver si estaba todo bien en su desarrollo-.
Ese fue unos de los puntos de inflexión para darme cuenta de que estos LoCosFeLiceS son unos actores sin escrúpulos.
 
Última edición:
Pris, Melli-Mala ahora va a la misma pelu-estilista que Velcri. ¿Habrá usado su cupón descuento para que le hagan precio cRoquete? Qué vergüenza dan.
Melli-Mala -HoLi! Vengo a hacerme un tratamiento de rescate para mis puntas amarillas de pelo-seco.
Peluquero/a -¿Tienes cita?
Melli-Mala- OuNou, pero sí tengo la palabra mágica: cROqueTEDeScuenTo!
Peluquero/a - Cómorrrrr?
(GIRO INESPERADO: Melli-Mala levanta el dedo índice de manera InGentEmeNte amenazante y pone mirada perdida con los ojos muy abiertos.)

Melli-Mala - Que soy la amiga de Velcro y estoy mu-loca!!
Peluquero/a - Aaaaah, vale, vale, como has venido de pronto, en un momento InEsPerADO... Venga, siéntate, sin gritar más, que te arreglamos la cabellera en un InStaNTe. TranKi. Ahora mismo te ponemos pegotes de keratina y un café NespresSo, te lo proTEto.

Captura de pantalla 2019-08-25 a la(s) 10.54.21.png
 
Pris, Melli-Mala ahora va a la misma pelu-estilista que Velcri. ¿Habrá usado su cupón descuento para que le hagan precio cRoquete? Qué vergüenza dan.
Melli-Mala -HoLi! Vengo a hacerme un tratamiento de rescate para mis puntas amarillas de pelo-seco.
Peluquero/a -¿Tienes cita?
Melli-Mala- OuNou, pero sí tengo la palabra mágica: cROqueTEDeScuenTo!
Peluquero/a - Cómorrrrr?
(GIRO INESPERADO: Melli-Mala levanta el dedo índice de manera InGentEmeNte amenazante y pone mirada perdida con los ojos muy abiertos.)

Melli-Mala - Que soy la amiga de Velcro y estoy mu-loca!!
Peluquero/a - Aaaaah, vale, vale, como has venido de pronto, en un momento InEsPerADO... Venga, siéntate, sin gritar más, que te arreglamos la cabellera en un InStaNTe. TranKi. Ahora mismo te ponemos pegotes de keratina y un café NespresSo, te lo proTEto.

Ver el archivo adjunto 1145404
Pues vaya pies de mamut
 
Back