Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Ya han vuelto? Pensaba que se quedaban hasta final de mes. Se me antoja raro que no hayan grabado la vuelta en el airport. Ahora ya entiendo el post de Velcri que dice que no todos los días son buenos, es que volver de un viaje es agotador.

Qué corte que la tía se las dé de bilingüe y motu proprio traduzca una frase para que tenga que venir una flan a decirte que no sabes inglés.

Por cierto, las que sois mamis, ¿es bueno enseñarle el inglés a tus hijos cuando tú misma tienes inglés de los montes? Me da la sensación de que cuando le preguntan algún color o algo instintivamente responde en inglés. ¿No puede suponer un retroceso en su aprendizaje del castellano? Cuando yo sea mami me gustaría ponerles en un colegio bilingüe pero no sé si tan pequeños es hacerles más un lío que otra cosa...

Y otra cosa, normal que después de un año siga siendo el número 1. En primer lugar porque en nuestro país no nos caracterizamos por ser unos ávidos lectores, la mayoría no lee y tus libros de hacen fáciles de leer porque eres un básico. Y en segundo lugar, si pones ochentamil stories diarios para que la gente siga comprando con tal de que les dediques una historia normal que no caiga en el olvido, si eres el rey del autobombo. No te creas por ello que eres buen escritor. Al igual que la buena música no es la que más se escucha en la radio, majo.
He supuesto que han vuelto ya que ella ha hecho una encuestita en sus éstoris para subir el ÚLTIMO vlog del viaje :cautious: -todavía estamos esperando-. Igual se ha "despedido" de su coche-Goldcar-ActuACcioNadO (o lo ha dado a entender ella), que nos ha cedido un código descuento (qué buenaGente es ella, colaborAcCionando con marcas para y por sus fLaneS :meh:).

Captura de pantalla 2019-08-25 a la(s) 18.51.37.png

Igual siguen allí JajAJajaJA... pero entonces, el granDioSo escritor SKy GrimaLaGrima ¿qué hace colgando vídeos del CortinGlé? Que si están allí, vaya desconsiderados... es DOMINGO. Los comercios deberían estar cerrados, pero claro, a los consumistas empedernidos les da la vida quemar la visa en tiendas -da igual si es festivo-. Ahí, fomentando la explotación y derechos de trabajadores. :meh:

En fin, a saber si han vuelto y lo tienen calladito por lo que sea. O si están en un centro comercial en Birmingham. O es su cotÁcH tocándose el ombligo. Ellos son capaces de viajar en el tiempo y el espacio (y)

En lo referente al inglés. En mi opinión (y por lo que he indagado -y por una amiga que tiene pareja extranjera y son padres-) los niños se hacen realmente bilingües si los padres les hablan su LENGUA MATERNA cada uno (por ej.: la madre en español -porque es española-, el padre en inglés -porque es británico-). Eso es lo ideal: hablar a los hijos en tu lengua materna. Chin-PóN.
Lo que hacen con Gala es, según yo lo veo, liarla más y encima, con esa pronuncianción pésima, hacer que aprenda mal.
Mira, yo hablo tres idiomas y me dejo de pamplinas. A mi hija le hablo en español. No me hago la MoLonGUi por quedar de guays y lucir niña trilingüe. Ella aprende lo que le enseñan en el cole (que además de inglés, en breve, comienza con un segundo idioma extranjero).
Si buscas información ACTUALIZADA, verás que lo que se recomienda es eso. De todas formas, el inglés lo acabarán aprendiendo porque es obligado en el sistema educativo (aunque otro tema es lo patatero del sistema que tenemos en España :cry:).
Tendrá tooooda la vida para aprender. Si le gustan y tiene buen oído, va aprender sin problemas.
 
No hace falta que veamos el vídeo donde nos enseñe el CotÁch.
Tiene su propia web. No es necesario alquilarlo por la empresa que se lo ha regalado a ellos.

https://www.pebworthmanor.co.uk/the-coach-house/

Y sí, pris, en la web del alojamiento te dan un 10% de descuento, con lo que igual sale hasta más barato y SIN intermediarios (que según los comentarios de HomeAwayEs-:poop:, son unos estafadores).
 
He supuesto que han vuelto ya que ella ha hecho una encuestita en sus éstoris para subir el ÚLTIMO vlog del viaje :cautious: -todavía estamos esperando-. Igual se ha "despedido" de su coche-Goldcar-ActuACcioNadO (o lo ha dado a entender ella), que nos ha cedido un código descuento (qué buenaGente es ella, colaborAcCionando con marcas para y por sus fLaneS :meh:).

Ver el archivo adjunto 1145667

Igual siguen allí JajAJajaJA... pero entonces, el granDioSo escritor SKy GrimaLaGrima ¿qué hace colgando vídeos del CortinGlé? Que si están allí, vaya desconsiderados... es DOMINGO. Los comercios deberían estar cerrados, pero claro, a los consumistas empedernidos les da la vida quemar la visa en tiendas -da igual si es festivo-. Ahí, fomentando la explotación y derechos de trabajadores. :meh:

En fin, a saber si han vuelto y lo tienen calladito por lo que sea. O si están en un centro comercial en Birmingham. O es su cotÁcH tocándose el ombligo. Ellos son capaces de viajar en el tiempo y el espacio (y)

En lo referente al inglés. En mi opinión (y por lo que he indagado -y por una amiga que tiene pareja extranjera y son padres-) los niños se hacen realmente bilingües si los padres les hablan su LENGUA MATERNA cada uno (por ej.: la madre en español -porque es española-, el padre en inglés -porque es británico-). Eso es lo ideal: hablar a los hijos en tu lengua materna. Chin-PóN.
Lo que hacen con Gala es, según yo lo veo, liarla más y encima, con esa pronuncianción pésima, hacer que aprenda mal.
Mira, yo hablo tres idiomas y me dejo de pamplinas. A mi hija le hablo en español. No me hago la MoLonGUi por quedar de guays y lucir niña trilingüe. Ella aprende lo que le enseñan en el cole (que además de inglés, en breve, comienza con un segundo idioma extranjero).
Si buscas información ACTUALIZADA, verás que lo que se recomienda es eso. De todas formas, el inglés lo acabarán aprendiendo porque es obligado en el sistema educativo (aunque otro tema es lo patatero del sistema que tenemos en España :cry:).
Tendrá tooooda la vida para aprender. Si le gustan y tiene buen oído, va aprender sin problemas.
Claro, el inglés de los colegios es una pantomima... A no ser que sea un colegio bilingüe. Yo de hecho no aprendí nada en el colegio, llegué a segundo de bach sin saber nada. Realmente aprendí porque tuve una pareja de un país germanoparlante durante 2 años y medio. Y como mi alemán es malo tirando a muy malo, me tiré esos años hablando inglés todo el día. Con eso a posteriori me saqué el avanzado de Cambridge sin ningún problema.

Lo mejor para aprender son estancias en el extranjero si te lo puedes permitir. Para niños creo que también hay campamentos. Pero vaya, que me has confirmado lo que yo pensaba, que están haciendo una chapuza con la niña.
 
A poco que busques dónde está el cotÁcH, ves que en la misma calle, a la entrada prácticamente de la residencia de los LoCOsFeLices, tienen un lugar genial para desconectar y descansar con toda la paz del mundo:

Captura de pantalla 2019-08-25 a la(s) 19.29.10.png

Captura de pantalla 2019-08-25 a la(s) 19.25.22.png

Ayyyy... eso no lo cuenta, eh??? :LOL:
 
Claro, el inglés de los colegios es una pantomima... A no ser que sea un colegio bilingüe. Yo de hecho no aprendí nada en el colegio, llegué a segundo de bach sin saber nada. Realmente aprendí porque tuve una pareja de un país germanoparlante durante 2 años y medio. Y como mi alemán es malo tirando a muy malo, me tiré esos años hablando inglés todo el día. Con eso a posteriori me saqué el avanzado de Cambridge sin ningún problema.

Lo mejor para aprender son estancias en el extranjero si te lo puedes permitir. Para niños creo que también hay campamentos. Pero vaya, que me has confirmado lo que yo pensaba, que están haciendo una chapuza con la niña.
Jajaja... casi me estás contando mi vida.
El inglés de bachillerato es cacafuti-level (al menos en mis tiempos mozos). Por suerte, siempre se me han dado bien los idiomas, y he tenido y tengo amigos/as de casi todas partes del mundo con las que hablo en inglés/alemán.
El estudiar/vivir fuera es una parte importante y relacionarte con personas -que no hablen español- con las que no te quede otra que soltarte en otro idioma.
Si le estás hablando en spanglish a una criatura desde que nace, cuando tenga que defenderse en inglés de verdad de la buena, le va a costar la vida (entender y hacerse entender). No tiene sentido.
Como siempre, hablo desde mi experiencia y mis conocimientos.
 
Jajaja... casi me estás contando mi vida.
El inglés de bachillerato es cacafuti-level (al menos en mis tiempos mozos). Por suerte, siempre se me han dado bien los idiomas, y he tenido y tengo amigos/as de casi todas partes del mundo con las que hablo en inglés/alemán.
El estudiar/vivir fuera es una parte importante y relacionarte con personas -que no hablen español- con las que no te quede otra que soltarte en otro idioma.
Si le estás hablando en spanglish a una criatura desde que nace, cuando tenga que defenderse en inglés de verdad de la buena, le va a costar la vida (entender y hacerse entender). No tiene sentido.
Como siempre, hablo desde mi experiencia y mis conocimientos.
Es que al final Gala está aprendiendo conceptos en inglés (yellow, purple, laisison, etc.) pero no a hablar inglés.
Yo también soy partidaria de hablar en el idioma materno/paterno y aprender idiomas aparte (y, como dices, si se puede vivir/estudiar en el extranjero es lo mejor). Además hoy en día son los propios chicos y chicas los que se ponen las pilas por el consumo audiovisual (series, música, videojuegos ... el aprendizaje informal).
Y más en el caso de los Coquetes que el nivel de Vero es nivel me pierdo y como no me defiendo con el inglés no pregunto (dicho por ella misma).
 
Bueno, tras una mini investiguEiChoN -no hay que ser muy lince- yo pondría la mano en el fuego porque estos llevan ya un día en pisete-cRoquete desde ayer (por lo menos).
En uno de los últimos éstoris (lo tiene en destacados, se puede ver) hay una localización:
Cobham -en una estación de servicio, tomando algo parece-
IMG_4090.PNG

Está a dos horas y poco en coche de donde estaba el cotÁch Accionado :whistle:
Y... a 38 minutos en coche del aeropuerto de Gatwick.
Y... a 21 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow.
Mmmm... estos dos están en casita, familiaaaa. Bueno están en el CortinglÉ más concretamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

IMG_4088.PNG
IMG_4089.PNG
 
Bueno, tras una mini investiguEiChoN -no hay que ser muy lince- yo pondría la mano en el fuego porque estos llevan ya un día en pisete-cRoquete desde ayer (por lo menos).
En uno de los últimos éstoris (lo tiene en destacados, se puede ver) hay una localización:
Cobham -en una estación de servicio, tomando algo parece-
Ver el archivo adjunto 1145765

Está a dos horas y poco en coche de donde estaba el cotÁch Accionado :whistle:
Y... a 38 minutos en coche del aeropuerto de Gatwick.
Y... a 21 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow.
Mmmm... estos dos están en casita, familiaaaa. Bueno están en el CortinglÉ más concretamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1145775
Ver el archivo adjunto 1145776

Jajaja digno de Equipo de Investigación. He leido tu post con voz de Gloria Serra.

En otro orden de cosas. Se ve en la cara de Velcro que ha pasado las mejores vacaciones de su vida. Shi laifed a drim (Ha vivido un sueño). WEWEWEWEWEWE LAISISON!!!!
 
¿Qué razón creéis que habrá para éste misterio relacionado con su vuelta? :pompous:

¿Acción en curso?
¿Evitar acoso de flanes al estilo PopStar?
¿Son muy celosos de su intimidad? :D

Bueno, sea como sea, The boys are back in town.
 
Me encanta el momento Teletienda, viviéndolo al máximo y tu hija dentro del coche con cara de ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Jajajajajajajaja

Pd: cuando responde que no se iría a vivir al extranjero porque le gusta pasar tiempo en familia y que los niños crezcan con sus abuelos, debería corregirse y cambiar "abuelos" por solo *pepino*. Tú no eres capaz de irte por ahí porque no tendrías a tu madre pegada al culo 24/7, que quieres que te diga.
Prima gracias por marcar donde está el polizón. Velcro dijo si seriamos capaces de encontrarlo (xDDD) y no fui capaz. Jjajajajaja
 
Alucino con promocionar Tinder... puedo entenderlo si eres soltera/o y tus seguidores son más mayorcitos, pero esq yo he visto a influs con pareja promocionarla diciendo que esq ahí ellos conocen amigos y amigas, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeee

Ya que se inventa tantas cosas de su vida para hacer colaboraciones podría haberse currado una historia. Como que ella y Javi quieren abrir la pareja y hacerse liberales y están buscando una pareja swinger o algo así. Os imagináis? Corromper a las flanes de entre 18 y 50 años, qué fantasía:love::love::love::love::love::love:
 
Back