Familia Coquetes/Coquetelandia

Se ve que es moda entre las youtubers. Hay una que se llama Laura Ortega, que ya lo quitó, pero hizo un vídeo mientras supuestamente estaba abortando. Hasta tuvo el cuajo de colocar la cámara en el baño para que se le viera en el plano llorando en la ducha y el tatuaje de su brazo de una mujer embarazada. Lo más normal del mundo, estás embarazAda empiezas a sangrar y en qué piensas: “voy a grabarlo!”!
Bueno es que Laura Ortega yo creo que no está muy centrada, por no decir lo que realmente pienso de ella. Menos mal que su ex alejó a sus hijos de ese circo.
 
Nuestro gran dios del Olimpo de la escritura, se sorprende de que su libro se siga vendiendo tanto.
Yo me sorprendo de que no le dé vergüenza escribir con faltas de ortografía mientras se hace, UanMorTaim, autopublicidad. Es una LOCURA que no sepa escribir correctamente. Vaya peasSo escritor de calidad gÜenA-GüeNa, eh...
DESPUÉS lleva tilde, hijomío. Me sangran los ojos.
D E S P U É S
Podría repasar las reglas de acentuación de su lengua materna. Pobre, tanto tiempo que ha pasado residiendo en Yukei, que se lía con las tildes. Angelico.

Captura de pantalla 2019-08-25 a la(s) 17.05.19.png

Por cierto, llegaron ayer del su viaje ActuAcCionAdo y ¿dónde están? UaLAaAAA... qué LoCos! En el Cortinglé! Les ha faltado tiempo para salir corriendo a grabar sus libracos.
En serio... cuando yo volví de viaje, al día siguiente (porque llegamos de noche y tarde), nos lo pasamos poniendo/tendiendo lavadoras y recogiendo ropa. Una lavadora detrás de otra.
Ellos tendrán servicio de lavandería y planchado gratuito en la tintorería del Cortinglé o igual Pepino se ofrece voluntaria :whistle:
No me lo explico. 18 días fuera de casa y no tienen nada mejor que hacer que irse allí?
 
El momento en que SKY GrimaLaGrima es nominado para abandonar el paritorio y es expulsado de la sala porque van a utilizar instrumental para ayudar a Velcro a parir y a Gala a nacer, es abominable. Tuvo los santos cAjones de encuadrar previamente el plano de la cámara. La puso en una superficie alta para que le pudiese grabar a él con su llorera fingida (es FORZADO). No me jodas, vamos no me jodas, que tiene el valor de grabarse "preOcUpEiChoN", pegando la oreja a la puerta y llorando todo angustiado. ¿Cómo tienes la sangre fría de hacer semejante actuación? BrUtAL.
Si eres una persona "normal" pasas tres kilos de grabarte así. Es más, por respeto a un momento tan difícil y delicado, deberías dejar de pensar en grabarte llorando en la puerta de un paritorio. Que Velcro tuvo un parto de mierda y Gala tuvo sufrimiento fetal -que tuvo revisiones especiales incluso para ver si estaba todo bien en su desarrollo-.
Ese fue unos de los puntos de inflexión para darme cuenta de que estos LoCosFeLiceS son unos actores sin escrúpulos.

Tal cual prima. Yo es que recuerdo ver el vídeo, y aparte de lo forzado de SKy, terminar indignada de esto que necesitas contárselo a alguien en ese momento. Me pareció tan deleznable y vergonzoso...
 
Ojo que el sueño de Croquet siempre ha sido vivir en el extranjero (cambia más de sueño que de bragas) pero jamás lo haría porque claro... A ver a quién le encasquetaba a los críos JAJA. Me desorino es una crack.
Y la frase de: "tenemos contactos con empresas de coches y casas y siempre hacemos algo con ellos pero no es lo habitual" en qué quedamos?
Ver el archivo adjunto 1144817 Ver el archivo adjunto 1144818

Los sueños no se supone que si están a tu disponibilidad los haces, porque quieres hacerlo? Porque los deseas?

“Mi sueño siempre ha sido vivir en el extranjero, PERO SINCERAMENTE NO LO HARÍA.”
Velcro. Estúdiate honorífica de derecho. Siguiendo sus sueños para no hacerlos realidad desde 1989.
 
Ojo, que dan las gracias a homeawayes por hacer posible sus vacas de ensueño. Me meto en la página de homeawayes y son todo comentarios de personas que dicen ser víctimas de lo que podría ser constitutivo de estafa. Al parecer les dejan colgados en el último momento sin devolverle todo el dinero, o les alquilan una casa que ya está alquilada. Son personas que se quejan de haberse quedado sin dinero y sin casa y encima la empresa no responde ante ellos, según parece. Parece que si no eres la familia coquetes el servicio que ofrecen deja mucho que desear.

Me parece fatal que estos influencers hagan publicidad de una empresa así. Os invito a que echéis un ojo al perfil de esta empresa, en cualquier foto pero podéis ir a la que aparece Vero y Gala.

AMASING RECOMENDASION. GRASIAS, NIÑA TELETIENDA.
Eso les da igual, a nuestros locos felices. Mientras les paguen... da lo mismo si es moralmente incorrecto. Con no volver a hablar de ello, desaparece...dentro de los muros de coquetelandia.

Recordemos aquel aciago día, cuando vero publicitó Tinder.
Así, sin redaños. A bocajarro. A niñas y niños pequeños.

Y le dio igual.

No tienen ética, ni códigos morales. Se ha visto varias veces. Cualquier cosa que diga lo contrario, para mí, es postureo.
 
Nuestro gran dios del Olimpo de la escritura, se sorprende de que su libro se siga vendiendo tanto.
Yo me sorprendo de que no le dé vergüenza escribir con faltas de ortografía mientras se hace, UanMorTaim, autopublicidad. Es una LOCURA que no sepa escribir correctamente. Vaya peasSo escritor de calidad gÜenA-GüeNa, eh...
DESPUÉS lleva tilde, hijomío. Me sangran los ojos.
D E S P U É S
Podría repasar las reglas de acentuación de su lengua materna. Pobre, tanto tiempo que ha pasado residiendo en Yukei, que se lía con las tildes. Angelico.

Ver el archivo adjunto 1145521

Por cierto, llegaron ayer del su viaje ActuAcCionAdo y ¿dónde están? UaLAaAAA... qué LoCos! En el Cortinglé! Les ha faltado tiempo para salir corriendo a grabar sus libracos.
En serio... cuando yo volví de viaje, al día siguiente (porque llegamos de noche y tarde), nos lo pasamos poniendo/tendiendo lavadoras y recogiendo ropa. Una lavadora detrás de otra.
Ellos tendrán servicio de lavandería y planchado gratuito en la tintorería del Cortinglé o igual Pepino se ofrece voluntaria :whistle:
No me lo explico. 18 días fuera de casa y no tienen nada mejor que hacer que irse allí?
¿Ya han vuelto? Pensaba que se quedaban hasta final de mes. Se me antoja raro que no hayan grabado la vuelta en el airport. Ahora ya entiendo el post de Velcri que dice que no todos los días son buenos, es que volver de un viaje es agotador.

Qué corte que la tía se las dé de bilingüe y motu proprio traduzca una frase para que tenga que venir una flan a decirte que no sabes inglés.

Por cierto, las que sois mamis, ¿es bueno enseñarle el inglés a tus hijos cuando tú misma tienes inglés de los montes? Me da la sensación de que cuando le preguntan algún color o algo instintivamente responde en inglés. ¿No puede suponer un retroceso en su aprendizaje del castellano? Cuando yo sea mami me gustaría ponerles en un colegio bilingüe pero no sé si tan pequeños es hacerles más un lío que otra cosa...

Y otra cosa, normal que después de un año siga siendo el número 1. En primer lugar porque en nuestro país no nos caracterizamos por ser unos ávidos lectores, la mayoría no lee y tus libros de hacen fáciles de leer porque eres un básico. Y en segundo lugar, si pones ochentamil stories diarios para que la gente siga comprando con tal de que les dediques una historia normal que no caiga en el olvido, si eres el rey del autobombo. No te creas por ello que eres buen escritor. Al igual que la buena música no es la que más se escucha en la radio, majo.
 
Eso les da igual, a nuestros locos felices. Mientras les paguen... da lo mismo si es moralmente incorrecto. Con no volver a hablar de ello, desaparece...dentro de los muros de coquetelandia.

Recordemos aquel aciago día, cuando vero publicitó Tinder.
Así, sin redaños. A bocajarro. A niñas y niños pequeños.

Y le dio igual.

No tienen ética, ni códigos morales. Se ha visto varias veces. Cualquier cosa que diga lo contrario, para mí, es postureo.
What???? Cuándo ocurrió eso??? No era conocedora y acabas de darme la vida. Jajajsjajajakajajajajajaja
 
What???? Cuándo ocurrió eso??? No era conocedora y acabas de darme la vida. Jajajsjajajakajajajajajaja
Jajajajajaj sí prima. Sucedió. Y fue el típico vídeo de mierda en plan: javi me engaña..

Y resultó que había alguien en tinder con su foto. Pero ya publicitaron la app. Ese vídeo no tiene ni pies ni cabeza, ni me entra en contenido para niños/adolescentes. Encima ponen entre paréntesis "app para ligar"..
Saben que los ven niñas y niños menores, y hacen publi de una app para LIGAR.. donde a saber qué tipo de pedófilos hay. Asqueroso.

Pero la pasta, manda :ROFLMAO:
 
Se ve que es moda entre las youtubers. Hay una que se llama Laura Ortega, que ya lo quitó, pero hizo un vídeo mientras supuestamente estaba abortando. Hasta tuvo el cuajo de colocar la cámara en el baño para que se le viera en el plano llorando en la ducha y el tatuaje de su brazo de una mujer embarazada. Lo más normal del mundo, estás embarazAda empiezas a sangrar y en qué piensas: “voy a grabarlo!”!
Sí, yo entré en el hilo y vi el vídeo... Es flipante. Ya lo ha borrado, imagino que será por eso. Y luego hizo como dos vídeos sobre el supuesto aborto (que yo la verdad no me creo). En uno hablaba de cómo estaba emocionalmente y otro era como "retomar la vida después del aborto". Ahora lo ha dejado con el que era su novio en esa época... Yo es que no sé si esto es ya Sálvame 2.0 o qué.
 
Back