Familia Coquetes/Coquetelandia

Ojo que el sueño de Croquet siempre ha sido vivir en el extranjero (cambia más de sueño que de bragas) pero jamás lo haría porque claro... A ver a quién le encasquetaba a los críos JAJA. Me desorino es una crack.
Y la frase de: "tenemos contactos con empresas de coches y casas y siempre hacemos algo con ellos pero no es lo habitual" en qué quedamos?
Screenshot_20190824-213340.png Screenshot_20190824-213329.png
 
Uyyy, y cuando trabajaba así de duro :rolleyes: ya había hecho el módulo de nutrición? Porque si no es así, no cuadran las fechas con ese año de derecho de notazas ameeeeizing...

Lo de las notazas, casualidades se la vida hay otra youtuber que sigo (más que nada por su hilo y las primas) Lorena and cía, que la chica se pegó como 4 años en bachiller, pero luego viene a decir que cuando estuvo en Derecho, (lo dejó como nuestra Velcro porque no le gustaba), que venía sacando notazas. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que debe ser algo común, meterte en Derecho, y aún no gustándote sacas notazas :D


En cuanto al libro de Velcro, confirmó que es un truño de los grandes. Lo leí en ratitos que iba haciendo recados e iba riéndome sola. Y lo dicho, del aborto apenas nombran nada, seguro que en el vídeo aquel que hiZo por el clickbait explica más.

Otra cosa “curiosa” del libro: cuando cuenta el parto, cuenta lo de la caída y demás pero lo pinta de que enseguida llama a Javi, enseguida tal cosa... pero no nombra como enseguida COGEN LA CÁMARA que daba vergüenza ajena. Es más, cuando yo vi el vídeo del parto, a mí me caían hasta bien, y fue verlo, poner dislike e indignarme. Me dio tanto asco de en supuestos momentos tan duros corrieran a coger la cámara. El falso de SKY el Lágrima a grabarse “llorando”. Y como digo, esas cosas las omite en el libro.

Igualmente omite la enorme ayuda que se ve que le dan los padres con Gala...


Luego se permite dar consejos de moda y sus consejos son tales como:
- Tener una camisa blanca de básico, unos vaqueros básicos. :rolleyes: No me deis las gracias a mi primas, dadselas a Velcro.
- Que no arregléis los bajos de los pantalones para obligaros a poneros tacones :confused:

La gracia es que un par de párrafos después ella habla que no siempre le gusta ponerse tacones, que blablabla. Entonces qué hacemos con los bajos de los pantalones Velcro? :eek:
Eso, ponerles un velcro. Jajaja :p
 
Uyyy, y cuando trabajaba así de duro :rolleyes: ya había hecho el módulo de nutrición? Porque si no es así, no cuadran las fechas con ese año de derecho de notazas ameeeeizing...

Lo de las notazas, casualidades se la vida hay otra youtuber que sigo (más que nada por su hilo y las primas) Lorena and cía, que la chica se pegó como 4 años en bachiller, pero luego viene a decir que cuando estuvo en Derecho, (lo dejó como nuestra Velcro porque no le gustaba), que venía sacando notazas. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que debe ser algo común, meterte en Derecho, y aún no gustándote sacas notazas :D


En cuanto al libro de Velcro, confirmó que es un truño de los grandes. Lo leí en ratitos que iba haciendo recados e iba riéndome sola. Y lo dicho, del aborto apenas nombran nada, seguro que en el vídeo aquel que hiZo por el clickbait explica más.

Otra cosa “curiosa” del libro: cuando cuenta el parto, cuenta lo de la caída y demás pero lo pinta de que enseguida llama a Javi, enseguida tal cosa... pero no nombra como enseguida COGEN LA CÁMARA que daba vergüenza ajena. Es más, cuando yo vi el vídeo del parto, a mí me caían hasta bien, y fue verlo, poner dislike e indignarme. Me dio tanto asco de en supuestos momentos tan duros corrieran a coger la cámara. El falso de SKY el Lágrima a grabarse “llorando”. Y como digo, esas cosas las omite en el libro.

Igualmente omite la enorme ayuda que se ve que le dan los padres con Gala...


Luego se permite dar consejos de moda y sus consejos son tales como:
- Tener una camisa blanca de básico, unos vaqueros básicos. :rolleyes: No me deis las gracias a mi primas, dadselas a Velcro.
- Que no arregléis los bajos de los pantalones para obligaros a poneros tacones :confused:

La gracia es que un par de párrafos después ella habla que no siempre le gusta ponerse tacones, que blablabla. Entonces qué hacemos con los bajos de los pantalones Velcro? :eek:
tengo una conocida que estudio derecho porque le encantaba, disfrutaba con ello de hecho, y se tiraba sus horas y horas estudiando y aun asi sacaba buenas notas algunas veces, y otras lo justo para sacarselo, y me va a decir la cateta de la Vero que no sabe ni hablar casi que eñña sin gustarle sacaba notazas Jajajaja Se lo dejaria porque es mucho esfuerzo y sacrificio y no atinaria ni una
 
Poco se habla del postureo instagramil con los incendios de GC y Amazonas. A las personas con conciencia ecologista nos repatea ver todo este postureo, cuando realmente son 3 gatos los que realmente se preocupan, como Miguel A. silvestre o Leo DiCaprio que sí ha donado a rainforest alliance.

Si yo tuviese la posibilidad de influenciar en algo trataría de usarlo para conseguir un impacto positivo en la sociedad, más allá de que mis flanes se compren el mismo pantalón o la misma chaqueta que yo. Que para eso es lo único para lo que Velcro usa la fama. Al igual que Sky, que la usa para dar la brasa con el libro y ganar más pasta.

El mundo se está yendo a la mierda, nos estamos cargando el planeta y si seguimos así seremos testigos en prime time del fin del mundo que conocemos (aunque suene un poco JW es así), y esta gentecilla pone dos stories: ups qué desastre, que hagan algo ya (la Velcro puso eso con el de Canarias) ¿Que hagan algo? Como si los bomberos no estuviesen al pie de las llamas mientras tú te tocas el papo en tu cottage. Hay que tener la cara más dura que el cemento.

En vez de tanto postureo, pienso, esta gente que tiene posibles podría dar ejemplo y hacer una donación a alguna fundación que ahora mismo esté afrentando a Bolsonaro o trataron de frenar este desastre "natural" (que de natural tiene poco). Yo, que no gano ni un 5% de lo que esta gente, he donado. ¿No podrían ellos usar su fama para algo bueno y dar ejemplo?

No; ella, la ecologista, que se lleva su bolsita al supermercado pero luego lo coge todo envuelto en plástico en vez de usar las mallas que ahora venden en todos lados. Ella la ecologista, que coge un avión por semana. Ella la ecologista que se pone bien de purpurina el gepeto con lo malo que es para el medio ambiente.

Llevo unos días muy indignada con todo el postureo respecto a este tema. Su amigui Osorno también, pero al menos el marido creo que forma parte del grupo ese de plantación de árboles, que sea o no por postureo, algo es.

Aunque a decir verdad no sé de qué me sorprendo si esta gente no suelta un euro ni para pagar sus vacaciones, van a donar algo a los demás.
Bueno DiCaprio cuando esta en los yates no parece preocuparle pero si tienes razón en el postureo.
 
Voto porque quedemos todas las primas para hacerte la ola y que nos hagas un tour por Pisete Croquete, Casoplón Croquete, Villa Pepino, Centro Comercial Miramar, Muelle Uno y todos esos sitios que frecuenta nuestra musa loca feliz y su señoro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De camino podemos secuestrar a Bruno ya que no lo quieren y darle una infancia. :ROFLMAO::ROFLMAO: Seguro que no notan su ausencia. :p :D Bueno, en realidad lo necesitan para AcCiOnAr pañales. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No nos olvidemos del EsTarBá donde, si tenemos suerte, SKY nos puede firmar su obra, y tú corregirle esos horribles textacos. :LOL::LOL:
Nos organizamos el Tour-cRoquete. Fletamos un bus y vamos cantando de camino "nos vamos, nos vamos, titititititiriririr" :hilarious::hilarious::hilarious:
Nos ponemos todas una cazadora blanca personalizada con rotu textil dorado que ponga: "Velcro´s fLans".
Íbamos a parecer una despedida de soltera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ojo que el sueño de Croquet siempre ha sido vivir en el extranjero (cambia más de sueño que de bragas) pero jamás lo haría porque claro... A ver a quién le encasquetaba a los críos JAJA. Me desorino es una crack.
Y la frase de: "tenemos contactos con empresas de coches y casas y siempre hacemos algo con ellos pero no es lo habitual" en qué quedamos?
Ver el archivo adjunto 1144817 Ver el archivo adjunto 1144818
Pregunto:
¿Por qué Bruno cuando salen a la calle -al menos en fotos- sale descalzo, pero en el interior del CotÁch ActuaCcioNadO sale con zapatos?
Mí no entender.
UaLaAAaaa... es que están mu-locos.
 
Me váis a perdonar pero no sabía nada de lo d "hijos de papá".....y llevo toda la tarde flipando en colores.
No sé si lo voy a superar
Es que no sé me va esa imagen de la cabeza. Me he bebido ya tres" cola-caos" para superarlo
 
Me retracto de lo que he dicho esta mañana.
Dije que prefería mi adolescencia viendo "Sensación de vivir" a ser una adolescente en la actualidad y tener como modelos a estos personajes....
Pero me retracto después de tirarme toda la tarde viendo la segunda temporada de "hijos de papá"
Muchísimo mejor que Brenda y Brandon,....
En qué estaba yo pensando???
Esta mujer nació para triunfar!!
Una fenomena
 
Me retracto de lo que he dicho esta mañana.
Dije que prefería mi adolescencia viendo "Sensación de vivir" a ser una adolescente en la actualidad y tener como modelos a estos personajes....
Pero me retracto después de tirarme toda la tarde viendo la segunda temporada de "hijos de papá"
Muchísimo mejor que Brenda y Brandon,....
En qué estaba yo pensando???
Esta mujer nació para triunfar!!
Una fenomena
Has conseguido ver la segunda temporada entera???? Podrías pasar el enlace? Es que las primas que lo buscamos hace bastante sólo encontramos un capítulo :(. Muchas graciaas :love:
 
tengo una conocida que estudio derecho porque le encantaba, disfrutaba con ello de hecho, y se tiraba sus horas y horas estudiando y aun asi sacaba buenas notas algunas veces, y otras lo justo para sacarselo, y me va a decir la cateta de la Vero que no sabe ni hablar casi que eñña sin gustarle sacaba notazas Jajajaja Se lo dejaria porque es mucho esfuerzo y sacrificio y no atinaria ni una
Totalmente de acuerdo. Un familiar cercano, abogado de profesión, estaba súper feliz estudiando la carrera. Pero tenía que hincar codos a tope y había asiganturas que le costaban bastante. Para tener notazas tenía que estudiar como si no hubiera un mañana. Y él feliz de la vida porque de siempre le ha apasionado el mundillo este.
Y resulta que nuestra Velcri, en un cuatrimestre sacaba NOTAZAS sin estar motivada y sin ganas. Ajá. Un cerebro-bruTAL que tiró a la basura una brillante carrera en el mundo de la ley y el orden para dedicarse a ser LaNiñaTeleTienda :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Claaaaro.
 
Back