Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, pris, me sacáis los colores. Estoy abrumada. No tengo palabras suficientes para agraderos todo, familia (somos pris). Estoy al borde la lágrima de tanto AMOR que recibo. :love:
Sois incrÉdiBoLs.

En serio, semos todas la caña de mundo mundial. TODAS!

Voto porque quedemos todas las primas para hacerte la ola y que nos hagas un tour por Pisete Croquete, Casoplón Croquete, Villa Pepino, Centro Comercial Miramar, Muelle Uno y todos esos sitios que frecuenta nuestra musa loca feliz y su señoro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De camino podemos secuestrar a Bruno ya que no lo quieren y darle una infancia. :ROFLMAO::ROFLMAO: Seguro que no notan su ausencia. :p :D Bueno, en realidad lo necesitan para AcCiOnAr pañales. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No nos olvidemos del EsTarBá donde, si tenemos suerte, SKY nos puede firmar su obra, y tú corregirle esos horribles textacos. :LOL::LOL:
 
Por cierto primas, otra perla del libro de Velcro; un ejemplo de lo que es ser un Loco Feliiiiiiiz, y no es coña, ella lo pone de ejemplo:

Dice que un día en Navidad SKY el Lágrima le regaló un gorro navideño, y que ella se lo puso en un directo je estaba grabando con su gran familia virtual, los Coquetes, y se dio cuenta que ouuhhhhh nouuuuuuu, le quedaba pequeño, apenas le entraba y unas trenzas que tenía el gorro le quedaban por los mofletes.

Y no creeréis lo que pasó a continuación, 100% real, no Fake. En una alarde de resiliencia y afrontándo tal adversidad, Velcro en lugar de pensar “Bueno, vamos a mañana a comprar uno de mi talla”, o “Qué rollo que me queda pequeño”, a ella le entro una “pecha” de reír, al igual que a sus seguidores de 18 a 40 años. Y añade que cree que es el gorro navideño “más molongui” que había visto nunca.


Además, dice que así son los Locos Felices, primas. Que coleccionan momentos porque cuando miren atrás no verán bolsos, coches o casa (jajjaja jajjaja jajaja si yaaaa) sino un viaje familiar, el abrazo sorpresa de un Coquete o la sonrisa de su hija.

También cuenta que después de la boda puso en venta el vestido, y muchos Coquetes buscaron el anuncio para conseguir su número de teléfono (lógico entre personas de 18 a 40 años, supongo que es lo que tiene ser Loco Feliz) y que empezaron a escribirle. Que ella después tuvo que quitar el anuncio, pero que en el momento fue tan Feliz recibiendo los mensajes de los Coqueflanes.

Y añade para culminar el festival del cringe, que además ellos como están muy locos (tal cual dice lo de muy locos) alguna vez han llamado a Coquetes.

No me digáis que no es un señor libro.:love:
 
Posibles temas para conversar la croqueta con la mujer del editor:

-El chubasquero amarillo
-Conteo de saltos de Gala en la cama elástica
- Porque no se puede pagar con tarjeta en los autos de choque y demás atracciones de feria
- we we we we we
- el dineral que les ha costado a gala y bruno la casa
-zara
-mango
-primark
Conversaciones básicas con detalles especiales.
 
Te hago la
Poco se habla del postureo instagramil con los incendios de GC y Amazonas. A las personas con conciencia ecologista nos repatea ver todo este postureo, cuando realmente son 3 gatos los que realmente se preocupan, como Miguel A. silvestre o Leo DiCaprio que sí ha donado a rainforest alliance.

Si yo tuviese la posibilidad de influenciar en algo trataría de usarlo para conseguir un impacto positivo en la sociedad, más allá de que mis flanes se compren el mismo pantalón o la misma chaqueta que yo. Que para eso es lo único para lo que Velcro usa la fama. Al igual que Sky, que la usa para dar la brasa con el libro y ganar más pasta.

El mundo se está yendo a la mierda, nos estamos cargando el planeta y si seguimos así seremos testigos en prime time del fin del mundo que conocemos (aunque suene un poco JW es así), y esta gentecilla pone dos stories: ups qué desastre, que hagan algo ya (la Velcro puso eso con el de Canarias) ¿Que hagan algo? Como si los bomberos no estuviesen al pie de las llamas mientras tú te tocas el papo en tu cottage. Hay que tener la cara más dura que el cemento.

En vez de tanto postureo, pienso, esta gente que tiene posibles podría dar ejemplo y hacer una donación a alguna fundación que ahora mismo esté afrentando a Bolsonaro o trataron de frenar este desastre "natural" (que de natural tiene poco). Yo, que no gano ni un 5% de lo que esta gente, he donado. ¿No podrían ellos usar su fama para algo bueno y dar ejemplo?

No; ella, la ecologista, que se lleva su bolsita al supermercado pero luego lo coge todo envuelto en plástico en vez de usar las mallas que ahora venden en todos lados. Ella la ecologista, que coge un avión por semana. Ella la ecologista que se pone bien de purpurina el gepeto con lo malo que es para el medio ambiente.

Llevo unos días muy indignada con todo el postureo respecto a este tema. Su amigui Osorno también, pero al menos el marido creo que forma parte del grupo ese de plantación de árboles, que sea o no por postureo, algo es.

Aunque a decir verdad no sé de qué me sorprendo si esta gente no suelta un euro ni para pagar sus vacaciones, van a donar algo a los demás.
Te hago la ola, prima. :love:
 
Yo creo que estos tienen su vida resuelta forever, por mucho que se hayan venido arriba con la Mansión Coquete.
Vamos a ver Vero tiene la vida resuelta de siempre... La casa que tienen sus padres , los caprichos, y que ahora quiero estudiar y ahora no... Se casaron , se fueron a vivir solos y ella sin trabajo... eso no lo podemos hacer cualquiera. Pepi y su marido tendrian un colchon guardadito para cuando Vero se independizara.
Lo que pasa que ella intento vender lo de que iban justos, que eran luchadores y bla bla...
conozco a mucha gente que da consejos de que hay que trabajar para ganar dinero , pero no han trabajado en la vida y viven del dinero del marido y de los padres. Vero vivio de sus padres , luego de Javi, luego tubo la suerte del canal y si el canal falla , su marido a volver a trabajar y a recurrir a sus padres. Vero no va a trabajar en la vida
 
Back