Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, acabo de pasar por la casa cachazo de mundo. Vaya megadolon de chalét se estan haciendo madrededió!!!! Hasta quedan ridículas las casas que hay a los lados!!! Que barbarie!!! Qué cateteichon!!! Cuando tengan que pagar IBI se van a cagapatabajo...

Muy pronto disponible, el tour coquete. Con paradas en lugares icónicos de esta gran familia. Véase, CC Miramar, El Corte Inglés, Carrefú, ZARA (of course), pisete coquete, villa cucumber y por último, el mega trozaco de mundo. Reserven ya sus tickets. Experiencia única. Diversión asegurada. We we we :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima, donde viste el vídeo? Porque he entrado en su ig pensando que seria algun story o publicación, pero no hay nada :cautious:

Edito: Vale, lo acabo de ver, no sé porque desde el ordenador no me salia como vídeo y por eso me lo había saltado.

Estoy en "chock". A parte de ser de mal gusto el compartir semejante espectáculo en redes sociales, a mi personalmente no me daría ninguna seguridad que esta gente me operase xd

Cuando yo hace 10 años hice prácticas y entraba en quirófano, lo que más me sorprendió ( a parte del desmayo que me llevé ajajjajajj) era el poco respeto que tiene la gente en quirófano. Es decir, que allí es como una reunión de amigos pero con una persona en la camilla. Hablando por teléfono, escuchando música...Me esperaba una cosa más seria. No sabéis cómo nos tratan en esas salas primas!
 
Sí, aún está en su galería de IG. Ahora es la segunda "foto" que aparece. Son un par de vídeos.
Por lo visto ella trabaja (o trabajaba ya) en unca clínica privada de Marbella (de tratamientos de estética). Puso el vídeo como despedida o algo así de sus compis chachi-pirulis. Se supone que va a presentarse para la pureba de EIR (Enfermero Interno Residente) y se toma un tiempo para estudiar a tope -por lo que deja el curro-. Por cierto, en fotos de sus compis chachi-pirulis etiquetados, aparece su novio actual. Por lo que se ve también trabaja en esa clínica. No digo el nombre de la clínica, porque no me parece correcto. Pero a poco que indagues, se encuentra fácilmente. La propia clínica tiene cuenta en IG y es grimosa verla (demasiado buen rollo y todo son "bonitos" al estilo pijo-marbellí).
Me parece patético, poco ético y asqueroso, que va en contra de la intimidad de un paciente y no entiendo cómo un médico (el cirujano que está canturreando en el vídeo y cosiendo a la vez) permite que esa grabación se comparta de forma pública en rrss. Se pasan el código deontológico por ahí mismo. A no ser que hayan pedido permiso a la persona a la que están interviniendo (que estará sedada/anestesiada).
Vaya truño de clínica. Su ética deja mucho que desear.

EDITO: en la propia web de la clínica, que salen todos los empleados posando juntitos, salen la melli Mala con su uniforme de enfermera y su novio enchaquetado (cada uno en un lado jjj).
Yo también acabo de flipar. La gente que va a esa clínica suelen ser extranjeros y pagan un pastizal, están en mitad de una intervención, con un paciente sedado, por lo que no entiendo ese momento musical cutre comedia americana.
He intentado denunciar publicación por falta de ética pero IG te da a elegir pocas opciones que tengan que ver con falta de profesionalidad y, por otra parte, se pasan las denuncias por el forro, así que me he quedado en el intento. Estoy por escribir un mail mañana a la clínica porque me ha parecido un abuso.
Que esa tipa "personaja pública" tenga 15 mil seguidores es de traca. Y que deje su trabajo para estudiar podría ser admirable si no fuera porque su hermana, que también tiene una profesión muy válida y a la que posiblemente haya dedicado mucho esfuerzo académico, se haya convertido en lacaya. Capaz que entre biblioteca y biblioteca tenga previsto también vivir del cuento...
 
Una duda, lo de laisison lo pone así porque lo han escrito ellos (cosecha suya) o es que lo han leído de aquí cuando reproducimos por escrito su perfecta fonética en British?
 
Yo también acabo de flipar. La gente que va a esa clínica suelen ser extranjeros y pagan un pastizal, están en mitad de una intervención, con un paciente sedado, por lo que no entiendo ese momento musical cutre comedia americana.
He intentado denunciar publicación por falta de ética pero IG te da a elegir pocas opciones que tengan que ver con falta de profesionalidad y, por otra parte, se pasan las denuncias por el forro, así que me he quedado en el intento. Estoy por escribir un mail mañana a la clínica porque me ha parecido un abuso.
Que esa tipa "personaja pública" tenga 15 mil seguidores es de traca. Y que deje su trabajo para estudiar podría ser admirable si no fuera porque su hermana, que también tiene una profesión muy válida y a la que posiblemente haya dedicado mucho esfuerzo académico, se haya convertido en lacaya. Capaz que entre biblioteca y biblioteca tenga previsto también vivir del cuento...
Lo borro o se lo borraron, no hay nada ya...:shifty:
 
Bueno, la mellicita mala ha subido un vídeo de ella y médicos/enfermeras cantando mientras realizan una cirugía, con la persona ahí dormida y abierta.
Me parece totalmente fuera de lugar...
La gente no tiene criterio?
Verdaderamente preocupante lo que hacen algunos "profesionales" de la salud. Por cierto, he cotilleado el IG del novio de la mesillita mala y no tiene ninguna foto con ella. Ella si tiene unas pocas de ellos dos juntos. Pero eso sí, el bien que subía las fotos con su anterior novia a su cuenta.
 
Back