Familia Coquetes/Coquetelandia

Verdaderamente preocupante lo que hacen algunos "profesionales" de la salud. Por cierto, he cotilleado el IG del novio de la mesillita mala y no tiene ninguna foto con ella. Ella si tiene unas pocas de ellos dos juntos. Pero eso sí, el bien que subía las fotos con su anterior novia a su cuenta.
Acabo de ir a mirar lo que comentas y es muy fuerte! Tiene fotos con su anterior novia en diciembre de 2017. Llevara poquito con la intensa esta entonces. Si son compañeros es posible que encadenara ambas relaciones. Hay un boomerang, haciendo el monguer, de octubre de 2017 en un viaje, supongo de trabajo, con mellisita mala...
 
Holi!
Anoche me metí en el perfil de la prima de vero y la verdad que alucino con lo avanzados que están los niños hoy en día, la soltura ante una cámara y muy de influencer. Eso o que yo soy muy mayor Jajajajajajjaj.
Tiene 12 años por lo que dijo, pero es que yo veo una vero en potencia hajajajjjaaja. No se si alguna prima la sigue y está de acuerdo conmigo.
 
Yo también acabo de flipar. La gente que va a esa clínica suelen ser extranjeros y pagan un pastizal, están en mitad de una intervención, con un paciente sedado, por lo que no entiendo ese momento musical cutre comedia americana.
He intentado denunciar publicación por falta de ética pero IG te da a elegir pocas opciones que tengan que ver con falta de profesionalidad y, por otra parte, se pasan las denuncias por el forro, así que me he quedado en el intento. Estoy por escribir un mail mañana a la clínica porque me ha parecido un abuso.
Que esa tipa "personaja pública" tenga 15 mil seguidores es de traca. Y que deje su trabajo para estudiar podría ser admirable si no fuera porque su hermana, que también tiene una profesión muy válida y a la que posiblemente haya dedicado mucho esfuerzo académico, se haya convertido en lacaya. Capaz que entre biblioteca y biblioteca tenga previsto también vivir del cuento...
Ay primas estoy flipando ¡! Como es posible? Alguien sabe el nombre de la clínica? Creo que es de las cosas más heavies que vi hasta ahora en ig.
 
El cachondeo en quirófano debe ser algo extendido como comenta una prima, tengo varias amigas enfermeras y alguna vez me he enfadado cuando contaban que en quirófano el personal se metía con el físico de los pacientes mientras les operaban, llegando a calificar el tamaño del miembro masculino si era muy pequeño o muy grande...
Puedo entender que pongan algo de música para concentrarse y trabajar mejor, incluso que hablen entre ellos y en algún momento puntual se haga alguna broma etc, pero ese cachondeo y ese ambiente con una persona abierta en canal yo no lo permitiría.
En cuanto a grabarlo ya es que es demasiado, si en teoría un quirófano es una sala estéril, a mí que me expliquen porque permiten meter móviles, que llevan una de guarrería encima pa morirse..
 
El cachondeo en quirófano debe ser algo extendido como comenta una prima, tengo varias amigas enfermeras y alguna vez me he enfadado cuando contaban que en quirófano el personal se metía con el físico de los pacientes mientras les operaban, llegando a calificar el tamaño del miembro masculino si era muy pequeño o muy grande...
Puedo entender que pongan algo de música para concentrarse y trabajar mejor, incluso que hablen entre ellos y en algún momento puntual se haga alguna broma etc, pero ese cachondeo y ese ambiente con una persona abierta en canal yo no lo permitiría.
En cuanto a grabarlo ya es que es demasiado, si en teoría un quirófano es una sala estéril, a mí que me expliquen porque permiten meter móviles, que llevan una de guarrería encima pa morirse..
Por eso me gustaría saber el nombre de la clínica. Espero no caer nunca en las garras de esta gente.
 
Holi!
Anoche me metí en el perfil de la prima de vero y la verdad que alucino con lo avanzados que están los niños hoy en día, la soltura ante una cámara y muy de influencer. Eso o que yo soy muy mayor Jajajajajajjaj.
Tiene 12 años por lo que dijo, pero es que yo veo una vero en potencia hajajajjjaaja. No se si alguna prima la sigue y está de acuerdo conmigo.
Yo creo que a esa edad aún no eres consciente de cómo haces el canelo.
 
Cuando yo hace 10 años hice prácticas y entraba en quirófano, lo que más me sorprendió ( a parte del desmayo que me llevé ajajjajajj) era el poco respeto que tiene la gente en quirófano. Es decir, que allí es como una reunión de amigos pero con una persona en la camilla. Hablando por teléfono, escuchando música...Me esperaba una cosa más seria. No sabéis cómo nos tratan en esas salas primas!
Sí, eso lo sé. Para estas personas, esas intervenciones serán el pan nuestro de cada día y lo tendrán todo tan controlado, que se relajan y están "como Pedro por su casa", con sus rollos y sus cachondeos varios. Tampoco están haciendo un transpalante a vida o muerte.
Pero que alguno de los "profesionales" de la salud que están ahí metidos en su trabajo se pongan a grabarse y tenga la poca vergüenza de publicar en rrss un vídeo en quirófano mientras intervienen a un paciente, es sobrepasar los límites. Me parece a mí.
O si tiene la poca educación de grabar, que comparta el vídeo sólo con sus compañeros, de manera privada -aunque sigue siendo lamentable-.
 
Acabo de ir a mirar lo que comentas y es muy fuerte! Tiene fotos con su anterior novia en diciembre de 2017. Llevara poquito con la intensa esta entonces. Si son compañeros es posible que encadenara ambas relaciones. Hay un boomerang, haciendo el monguer, de octubre de 2017 en un viaje, supongo de trabajo, con mellisita mala...
Este chico tiene fotos con su anterior novia desde que empezó su cuenta en IG, allá por el 2014. Desde el comienzo de su galería sale con la misma chica con #Mybaby y/o #Girlfriend. O sea, que tuvo una relación de, lo menos, tres años con esta chica.
Con la intensa lleva ya meses. Alguna vez ha salido en vídeos de Velcro, de cuando hacían fiestuquis/merendolas en el pisete cRoquete.
Igual tienen un rollete intermitente. Después de una relación larga, puede que le cueste iniciar otra. Para más inri han sido compañeros de trabajo durante años.
Nuestra Melli Mala sí lo saca en fotos. Él no acaba de animarse.
Allá ellos.
 
Verdaderamente preocupante lo que hacen algunos "profesionales" de la salud. Por cierto, he cotilleado el IG del novio de la mesillita mala y no tiene ninguna foto con ella. Ella si tiene unas pocas de ellos dos juntos. Pero eso sí, el bien que subía las fotos con su anterior novia a su cuenta.

Eso iba a comentar también Pri. Me parece muy heavy que ella tenga fotos de los dos juntos, y el ni siquiera una. Ni para felicitarle el cumpleaños
 
Back