Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí estos dos me parece que, por mucho que quieran vender una relación ideal y que todo sigue igual que a los 15 años, no todo va tan bien entre ellos. En el vídeo de la "sorpresa" de Vero se ve por unos segundos el carácter real que esta se gasta...
 
Como le hagan una serie/peli ya sí que no va a haber quien les soporte... jajajaja
El snobismo se les va a subir aún más a a cabeza.
Para que luego digan que el dinero no cambia a la gente...
ayss.... toco madera por ser cuasi-pobre toda mi vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
"Laisison" es "light is on", de cuando compraron la nube esa horrorosa y escribían ahí los ganadores de los "coquetesaguors", traducción "coquetes awards"... la encendía y al final hacían el wewewe.
Ostia. Yo creía que laisison era "lazy song" y que se referian al wewewewe... yo pensaba, qué acertado, porque es un coñazo de canción aburrida, como que te da pereza solo oirla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Guauuu, viendo una serie con audio y subtítulos en inglés. Claro, como son bilingües. Cuando vuelvan a España no se van a acordar de hablar español...:D:D
 

Adjuntos

  • 475A5F18-A589-4C67-B814-00DCFBC6914E.png
    475A5F18-A589-4C67-B814-00DCFBC6914E.png
    438,7 KB · Visitas: 149
Bueno, la mellicita mala ha subido un vídeo de ella y médicos/enfermeras cantando mientras realizan una cirugía, con la persona ahí dormida y abierta.
Me parece totalmente fuera de lugar...
La gente no tiene criterio?
 
Bueno, la mellicita mala ha subido un vídeo de ella y médicos/enfermeras cantando mientras realizan una cirugía, con la persona ahí dormida y abierta.
Me parece totalmente fuera de lugar...
La gente no tiene criterio?

Prima, donde viste el vídeo? Porque he entrado en su ig pensando que seria algun story o publicación, pero no hay nada :cautious:

Edito: Vale, lo acabo de ver, no sé porque desde el ordenador no me salia como vídeo y por eso me lo había saltado.

Estoy en "chock". A parte de ser de mal gusto el compartir semejante espectáculo en redes sociales, a mi personalmente no me daría ninguna seguridad que esta gente me operase xd
 
Última edición:
Prima, donde viste el vídeo? Porque he entrado en su ig pensando que seria algun story o publicación, pero no hay nada :cautious:
Sí, aún está en su galería de IG. Ahora es la segunda "foto" que aparece. Son un par de vídeos.
Por lo visto ella trabaja (o trabajaba ya) en unca clínica privada de Marbella (de tratamientos de estética). Puso el vídeo como despedida o algo así de sus compis chachi-pirulis. Se supone que va a presentarse para la pureba de EIR (Enfermero Interno Residente) y se toma un tiempo para estudiar a tope -por lo que deja el curro-. Por cierto, en fotos de sus compis chachi-pirulis etiquetados, aparece su novio actual. Por lo que se ve también trabaja en esa clínica. No digo el nombre de la clínica, porque no me parece correcto. Pero a poco que indagues, se encuentra fácilmente. La propia clínica tiene cuenta en IG y es grimosa verla (demasiado buen rollo y todo son "bonitos" al estilo pijo-marbellí).
Me parece patético, poco ético y asqueroso, que va en contra de la intimidad de un paciente y no entiendo cómo un médico (el cirujano que está canturreando en el vídeo y cosiendo a la vez) permite que esa grabación se comparta de forma pública en rrss. Se pasan el código deontológico por ahí mismo. A no ser que hayan pedido permiso a la persona a la que están interviniendo (que estará sedada/anestesiada).
Vaya truño de clínica. Su ética deja mucho que desear.

EDITO: en la propia web de la clínica, que salen todos los empleados posando juntitos, salen la melli Mala con su uniforme de enfermera y su novio enchaquetado (cada uno en un lado jjj).
 
Última edición:
Guauuu, viendo una serie con audio y subtítulos en inglés. Claro, como son bilingües. Cuando vuelvan a España no se van a acordar de hablar español...:D:D
Omaigad! Cuando vuelvan, van a tener acentazo british :hilarious:, pero la serie de The Big Bang Theory es de EEUU... entonces tendrán mezcla de acentos! OuNou!
Qué reventeichon todo!

Si lo de la serie sigue adelante, espero que la graben en American English (para darle más ambiente) y la pasen, si acaso, con subtítulos opcionales.
Ojo que ahora en Málaga se están rodando pechá de series para Netflix y alguna biopic. No descarto que haya comprado los derechos alguna de estas productoras (tipo HBO, Netflix...). Tampoco olvidemos que el marido de Balamoda es directivo (o alto cargo) en A3Media, y ellas son amiguis del corasÓn forever and ever. :wacky::wacky:
 
Última edición:
Back