Familia Coquetes/Coquetelandia

“Las aventuras de Gala y Bruno” y en seis stories Bruno sale en ... ¡cero! Casi mejor, lo ideal es que salieran los dos en cero, pero no será el caso...
Yo no sé si lo hacen aposta o es que realmente no se dan cuenta.
No sé si canal o libro, como decía una prima, pero algo se avecina. Pobres niños, dejadles tener una infancia con su derecho a la privacidad protegido.
 
“Las aventuras de Gala y Bruno” y en seis stories Bruno sale en ... ¡cero! Casi mejor, lo ideal es que salieran los dos en cero, pero no será el caso...
Yo no sé si lo hacen aposta o es que realmente no se dan cuenta.
No sé si canal o libro, como decía una prima, pero algo se avecina. Pobres niños, dejadles tener una infancia con su derecho a la privacidad protegido.
En el Instagram no sé si familiar o el de alguno de los dos salen los niños columpiándose. Bueno... sale Gala, Bruno sale una milésima de segundo y de refilón. Creo que en el ig de los niños está. Pobre crío...
 
uALaAaaa... menuda fantAsÍa de historia. JajajAJjaja...
¿Pero la Cristina esa no es la mujer del primo del marido de la Caramelucha? :wacky::wacky::wacky:
Entre ellas se comen, se matan y se aman. AmeIsIn.

Supongo que a la tal Cristina, como a cualquiera, no le hizo ninguna gracia que Velcro jugase con el tema del aborto para hacer clickbait. No sé de quién es familia pero en el mundillo, ya se sabe, "por el interés te quiero Andrés" (que se dice por aquí y al parecer viene de una canción).

Aquí en el foro hay un hilo de una tal Iris cuyo canal se llama "Mi familia y yo" y por lo visto los coquetes son sus ídolos y por eso se quedó embarazada con trece años. El novio es igual de posesivo que SKY el (lá)grima. Alucino.
 
"Laisison" es "light is on", de cuando compraron la nube esa horrorosa y escribían ahí los ganadores de los "coquetesaguors", traducción "coquetes awards"... la encendía y al final hacían el wewewe.
Es patético, se mire por donde se mire. Que alguien compre una agenda con estas pegatinas.... alguien adulto... una pegatina que dice laisison.... no tengo palabras.
No hay materia gris. No la hay:cry:
 
Ver el archivo adjunto 1138271

Ni idea, prima, no la he seguido nunca ni he entendido la explicación que han dado en el otro hilo, siento no poder ayudarte.

Pero sí puedo decirte que me prece muy rastrero por su parte que no se hable con ella, pero sin embargo bien que la utiliza como reclamo en la miniatura de su video...
Bingo.
Pero qué se puede esperar de la ohana. Ha hecho gordas también. Me caen mejor nuestros croquetes, que son básicos con detalles especiales. En cambio los ohanos..... es que no puedo con ellos :ROFLMAO:
 
Bingo.
Pero qué se puede esperar de la ohana. Ha hecho gordas también. Me caen mejor nuestros croquetes, que son básicos con detalles especiales. En cambio los ohanos..... es que no puedo con ellos :ROFLMAO:
Ayer la vi por primera vez y me dio muy mala espina esa chica. Y el marido peor aún. La CroCreta es odiosa pero me parece muy rastrero usar su nombre para conseguir views. Con razón tiene los comentarios desactivados...
 
Es patético, se mire por donde se mire. Que alguien compre una agenda con estas pegatinas.... alguien adulto... una pegatina que dice laisison.... no tengo palabras.
No hay materia gris. No la hay:cry:
Prima, no puedo ponerte un "me parto", porque estoy castigada sin poder calificar, jajajaja. Pero te lo escribo. Me parto :D:D
 
Back