Familia Coquetes/Coquetelandia

P
A poco que mires en el IG de Melli Mala, alias "la intensa", lo encuetras. Es muy fácil. No te va a llevar más de dos minutos encontrar el nombre.
Prima tú que estás puesta,quienes son las mellisitas,entro poco por este hilo y no se a veces de quienes comentáis jejejeje
 
Holi!
Anoche me metí en el perfil de la prima de vero y la verdad que alucino con lo avanzados que están los niños hoy en día, la soltura ante una cámara y muy de influencer. Eso o que yo soy muy mayor Jajajajajajjaj.
Tiene 12 años por lo que dijo, pero es que yo veo una vero en potencia hajajajjjaaja. No se si alguna prima la sigue y está de acuerdo conmigo.
Se nota que se empapa bien los videos de su prima la Velcro
 
Eso iba a comentar también Pri. Me parece muy heavy que ella tenga fotos de los dos juntos, y el ni siquiera una. Ni para felicitarle el cumpleaños
A ver, piensa que no todo el mundo es igual de abierto en las RRSS, veo muy normal entre la gente corriente no mostrar a su pareja hasta que la relación está afianzada... o hasta que llevan x tiempo, o hasta que la han presentado a su familia... etc.
Y también hay mucha gente que directamente no sube fotos con su pareja porque no siente la necesidad... osea que... no me parece alarmante, aunque para una "personaja pública" como la mellisita mala igual es insultingg... se sentirá despreciada por su boyfriend.
 
A ver, piensa que no todo el mundo es igual de abierto en las RRSS, veo muy normal entre la gente corriente no mostrar a su pareja hasta que la relación está afianzada... o hasta que llevan x tiempo, o hasta que la han presentado a su familia... etc.
Y también hay mucha gente que directamente no sube fotos con su pareja porque no siente la necesidad... osea que... no me parece alarmante, aunque para una "personaja pública" como la mellisita mala igual es insultingg... se sentirá despreciada por su boyfriend.
Exacto, yo antaño era muy de subir fotos a rrss y de hace unos años para acá valoro la privacidad como lo más grande. Utilizo las rrss para informarme o para compartir opiniones (Twitter) pero para nada relacionado con mi vida personal. Me he vuelto un poco obsesa del control sobre los datos que furulan por internet.

He visto como compañeras de la carrera compartían sus relaciones o las vacaciones por Instagram y luego otros compañeros de clase pasaban mañanas riéndose o criticando a la chica, con más o menos razón. Si te expones no sabes qué piensa cada uno en su casa sobre lo que muestras. Como nosotras que pensamos que Vero es una niña de 12 años en un cuerpo de 30. Yo prefiero reservarme mi vida para mí y que el que me conozca sea porque tiene un trato personal conmigo. No es porque me importe que los demás hablen o no, sino porque pienso que mi vida no le interesa a nadie.

Lo mismo el chico este ha aprendido la lección y piensa que es mejor reservarse su relación, así si alguna vez rompen tampoco la ruptura es de público conocimiento. Yo lo veo lo más inteligente.
 
Holi!
Anoche me metí en el perfil de la prima de vero y la verdad que alucino con lo avanzados que están los niños hoy en día, la soltura ante una cámara y muy de influencer. Eso o que yo soy muy mayor Jajajajajajjaj.
Tiene 12 años por lo que dijo, pero es que yo veo una vero en potencia hajajajjjaaja. No se si alguna prima la sigue y está de acuerdo conmigo.
Esa niña es muy espabila y repelente y su hermano es un cacho pan.
 
A ver, piensa que no todo el mundo es igual de abierto en las RRSS, veo muy normal entre la gente corriente no mostrar a su pareja hasta que la relación está afianzada... o hasta que llevan x tiempo, o hasta que la han presentado a su familia... etc.
Y también hay mucha gente que directamente no sube fotos con su pareja porque no siente la necesidad... osea que... no me parece alarmante, aunque para una "personaja pública" como la mellisita mala igual es insultingg... se sentirá despreciada por su boyfriend.
Lo que es un poco weirdo es que el chaval tenga fotos de su ex desde el 2014 al 2017 en su muro y ya tenga otra relación (con MelliMala).
Si yo tengo una relación (aunque sea de rollete o esporádica) y el chico en cuestión tiene en su IG fotos con su ex, pero conmigo no pone ni una, me sentaría de regulín a mal como poco.
Si ha terminado su historia con la otra chica, es bastante feo (para ambas, la ex y MelliMala) que tenga fotos de su ex novia y nada de MelliMala. No lo veo respetuoso para ninguna de las dos. In my (personal) opininion, pris.
 
Ostras que shock, que acabo de meterme en el canal de Youtube que comentó una prima ayer... El de "MI FAMILIA Y YO". Una chica con 14 años que ya ha dado a luz y que comparte a todo su público (seguramente sus coetáneas) cómo es dar a luz con esas edad. FLIPANDO ME HALLO. A dónde hemos llegado por favor. Real que yo con edad lo más emocionante que hacía era ir al cine con alguna amiga DE VEZ EN CUANDO. Este es el resultado de todos esos canales que muestran la maternidad como algo emocionante y lo ven niñas de esa edad... Que a esa edad quieres copiar todo lo que hacen tus ídolos. Alarmante cuanto menos.
 
Esa niña es muy espabila y repelente y su hermano es un cacho pan.
Ejem... ¿has visto que el hermano, primo de Velcro, tiene también su cuenta (pública) en IG donde posa con la lengua fuera (será de serie en la familia cRoqueta) y hace directos llamando a sus fLanes para que le comenten cosas?
Son tal para cual. La familia de Velcro está hecha para el show (de Truman).
 
Ostras que shock, que acabo de meterme en el canal de Youtube que comentó una prima ayer... El de "MI FAMILIA Y YO". Una chica con 14 años que ya ha dado a luz y que comparte a todo su público (seguramente sus coetáneas) cómo es dar a luz con esas edad. FLIPANDO ME HALLO. A dónde hemos llegado por favor. Real que yo con edad lo más emocionante que hacía era ir al cine con alguna amiga DE VEZ EN CUANDO. Este es el resultado de todos esos canales que muestran la maternidad como algo emocionante y lo ven niñas de esa edad... Que a esa edad quieres copiar todo lo que hacen tus ídolos. Alarmante cuanto menos.
Lo flipo muy fuerte... me parece una verdadera locura que una niña sea madre. Es que no entiendo por qué en esa situación decide la menor, si la que se va a comer al bebé con patatas es la abuela...
En fin...
 
Back