• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.191
Bufff no puedo con ellos, ya sólo lo de “Coquetes” me tira para atrás... Ella es mona pero a veces se le nota que se ha puesto pecho y le queda fatal, con la cantidad se ve que quiso ser discreta pero tiene una en Cuenca y otra en Badajoz. Y el marido un renombrado escritor de grandes obras (jajaja). En fin... la vida es bella.

Calificaciones
6.442
Adjunto foto de enero de 2016
Ver el archivo adjunto 1405424
Iba buscando una que se le viera la cara pero he encontrado esta que es mejor aún. Ya no solo la cara (que se le nota bastante más redondita) sino que si os fijáis en la barriga, está delgada pero no tantísimo como ahora.
No es normal que después de ser madre dos veces esté más delgada que antes de serlo.

Ahi la veo guapísima. Mucho más natural. Y mira que yo soy también un fideo, pero no estoy a favor de estar tan delgada. Entiendo que haya podido tener miedo a engordar ya que los años y tener 2 chiquillos influye. Pero cuidándose un poco y manteniéndose activa no va a tener problema! Si la madre tiene ya una edad y también la veo estupenda. Dudo mucho que ella vaya a tener un cuerpo diferente. Me da pena que este sufriendo algún tipo de dismorfia corporal o algo.

Calificaciones
7.824
Bufff no puedo con ellos, ya sólo lo de “Coquetes” me tira para atrás... Ella es mona pero a veces se le nota que se ha puesto pecho y le queda fatal, con la cantidad se ve que quiso ser discreta pero tiene una en Cuenca y otra en Badajoz. Y el marido un renombrado escritor de grandes obras (jajaja). En fin... la vida es bella.
Yo creo que se va a tener que reoperar. No es normal que se note tanto la prótesis. No se si ella misma no lo ve.
Quizás simplemente engordando se vea mejor, o quizás se encuentran en mal estado

Calificaciones
19.095
Adjunto foto de enero de 2016
Ver el archivo adjunto 1405424
Iba buscando una que se le viera la cara pero he encontrado esta que es mejor aún. Ya no solo la cara (que se le nota bastante más redondita) sino que si os fijáis en la barriga, está delgada pero no tantísimo como ahora.
No es normal que después de ser madre dos veces esté más delgada que antes de serlo.
No es "normal" que después de ser madre esté más delgada que antes? Define normal.
No todas las mujeres tienen que estar más gordas después de los partos, cada mujer es un mundo... Mi tía tiene 9 hijos y pesará 45 kilos...
Yo creo hay que muchas cosas para poder criticar de ella y no veo que por su peso pueda tener ningún problema de salud, comer "poco" tampoco tiene porque ser un problema mientras las analíticas estén bien.

Calificaciones
5.317
No es "normal" que después de ser madre esté más delgada que antes? Define normal.
No todas las mujeres tienen que estar más gordas después de los partos, cada mujer es un mundo... Mi tía tiene 9 hijos y pesará 45 kilos...
Yo creo hay que muchas cosas para poder criticar de ella y no veo que por su peso pueda tener ningún problema de salud, comer "poco" tampoco tiene porque ser un problema mientras las analíticas estén bien.
totalmente aqui cuando una esata delgada siempre supone un problema, hay personas casi en los huesos por su constitucion y estan SANAS que es lo que importa

Calificaciones
9.634
Si la vieras comer una cantidad decente sería una cosa normal. Velcro no es que coma poco, es que no come nada. No me digas que es normal comerte las sobras de tus hijos en un restaurante o ponerte para comer la misma cantidad que come tu hija de 2 años. De verdad, yo tengo amigas que comen normal o incluso mucho y están delgadísimas, pero las veo comer. A Vero no la hemos visto comer bien ni cuando el médico le dijo que comiera más estando embarazada de Bruno porque lo necesitaba el bebé. Me dirás lo que quieras prima, pero yo con todo el respeto, no lo veo normal.

Calificaciones
77.063
Cambiando de tercio.... ¿cómo es que me he perdido esta preSsioSa publiqueiCHon del rey de la literatura?

Siento no poder tener tiempo para hacer un AnALaiS SKYano, pero no sé, me pasa como a Velcro: no me explico cómo no me organizo para llegar a todo ?

Aquí, el señorO, haciendo "cosas de hombres" con su cRoquesobri B.
"Dentro de unos cuantos años le contaré la misma historia a Bruno, aunque quizá también incluya a algún dragón. "

Ajá... y qué pasa, que con GaLa PrinSsesa no puede compartir su aventuras imaginarias de la infancia? Eso se lo reserva para B porque dar patadas y caerse no es de señoritas, o qué? Qué ocurre, que una NIÑA no puede hacerse heridas jugando "a lo bruto"?
Por si no lo sabe, como nos lee, le aclaro que MUJERES y NIÑAS pueden hacer las MISMAS cosas que un HOMBRE o NIÑO.
Se puede ser más MACHISTA?

Un apunte: tengo varias cicatrices de cuando jugaba en el campo y me subía a árboles, trepaba por rocas y juagaba con niños y niñas. Y no, no soy "machorra", ni homosexual (cosa que no es un problema -seguramente para los LocOSFeLicEs sea un drama el tema-) ni soy una "señorita".

Anda, anda... cuñaO UniVerSaL.
Del teSsto, qué decir. Menuda BASURA de redacción. Nos da pistas de que desde bien pequeño es un manipulador/inventor/AntoñitoElFantástico:

"... me pusieron una pequeña tirita de la que presumí en clase, contando los pormenores de una historia inventada..."

Nihil novum sub sole :cautious:

D

Deleted member 55028

Guest
Cambiando de tercio.... ¿cómo es que me he perdido esta preSsioSa publiqueiCHon del rey de la literatura?

Siento no poder tener tiempo para hacer un AnALaiS SKYano, pero no sé, me pasa como a Velcro: no me explico cómo no me organizo para llegar a todo ?

"Dentro de unos cuantos años le contaré la misma historia a Bruno, aunque quizá también incluya a algún dragón. "

Ajá... y qué pasa, que con GaLa PrinSsesa no puede compartir su aventuras imaginarias de la infancia? Eso se lo reserva para B porque dar patadas y caerse no es de señoritas, o qué? Qué ocurre, que una NIÑA no puede hacerse heridas jugando "a lo bruto"?
Por si no lo sabe, como nos lee, le aclaro que MUJERES y NIÑAS pueden hacer las MISMAS cosas que un HOMBRE o NIÑO.

Un apunte: tengo varias cicatrices de cuando jugaba en el campo y me subía a árboles, trepaba por rocas y juagaba con niños y niñas. Y no, no soy "machorra", ni homosexual (cosa que no es un problema -seguramente para los LocOSFeLicEs sea un drama el tema-) ni soy una "señorita".

Del teSsto, qué decir. Menuda BASURA de redacción. Nos da pistas de que desde bien pequeño es un manipulador/inventor/AntoñitoElFantástico:

"... me pusieron una pequeña tirita de la que presumí en clase, contando los pormenores de una historia inventada..."

Madre mía qué guapísimo está Bruno ??????? Qué ricitos y qué pelo más bonito tiene

Calificaciones
5.501
A las 12 de la noche preparando la miniatura para mañana... buah Velcri vives al límite!!!(y)(y)(y) qué locureichon!
Ooooooo.... que te organizas fatal como tú dices.... Luego no encasquetes tus croqueagendas

Calificaciones
11.956

Este chaval es pura fantasía desde niño ya

Calificaciones
9.710
Screenshot_20200420-084434_Instagram.jpg

Venga va.. qué prima ha sido? ?

Ha guardado el directo de ayer por si queréis cotillear un ratillo aunque no os perdeis nada.. es un mojón ?

El tema de hoy es embarazo y maternidad porque según Vel es algo muy característico de ella. Ajam, ni que fuese Verdeliss, diosa de la fertilidad.

En fin.. aparece ella con otro conjuntito de pijama/no pijama, marcando su cinturita. Sensilla de estar por casa ya tu sabe.
Y ojo al postureo, con una taza con su infusión en mano.. TU NO TOMAS TÉ EN TU VIDA HULIO pero claro, queda muy cool.

A destacar entre las preguntas que le hacen:

¿Te costó mucho quedarte embarazada?

Y aquí me sorprende y me da rabia la poca delicadeza con la que lo cuenta.

Entiendo que si tiene la suerte de quedarse en 1 o 2 meses no tenga por qué ocultarlo pero es que no se ha parado a pensar en que puede haber mucha gente viéndola que lleve meses intentándolo y no consiga su ansiado positivo.. Y lo cuenta como si quedarse a la primera fuese lo más normal del mundo.

Y que menos que comentar que su caso no tiene que ser un ejemplo para nadie, etc etc.. no?

¿Tenías más ganas de tener relaciones con Javi durante el embarazo? ¿Cambia algo?

Ella dice que no le da reparo en hablar de s*x*, que sabe que ahora está muy de moda (lo dirá por su ex amiga Clarisse que ahora es gurú de s*x* o por su amiga Esssstefy que ahora promociona consoladores sin pararse a pensar en que los compañeros de instituto de su hijo de 15 añazos lo puedan ver) pero que ella no es de contar sus intimidades.

Dice que SI le aumentó la libido y que lo único que cambia es que al principio tienes miedo y al final es incómodo por el tamaño de la barriga.

Información fundamental para sus flanes de 18 a 40 años.

¿Gala ha tenido celos de Bruno?

Acaso alguien no se ha dado cuenta?

Pero ella dice que muy poquitos.. Claro, los que ella deja ver en sus videos.

Y poco más pris, lo he ido viendo a saltitos..

Parece ser que mañana hará otro directo sobre el tema del positivismo y demás..??‍♀️

Última edición: