• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
14.235
Pues vergonzoso.
No saben ni dar la receta en condiciones. No sé cuántas veces lo han intentado explicar y NUNCA lo hacen bien.
Estaban más pendientes de grabar (Vel del móvil y SKY de sus tortitas) que de la niña.
Así fue como la PrinSseSa pilló la tableta de chocolate, por su cuenta, hasta que la pilló Velcro y le dio un trocito. La niña exige que le dé CUATRO, que a ella le gusta CUATRO (será que siempre le dan una fila de tabletitas, que son cuatro).
Aquí el momento JUSTO en que Gala estaba asomando a por el chocolate sin supervisión.

Ver el archivo adjunto 1404258

La niña quería hacer cosas y NO la dejaban. Vale, es peligroso tener a un niño o niña en los fogones, pero ¿no podía Vel ponerse con ella y ayudarla desde un ladito? NOOOOO.. tenía que estar con el móvil en la mano. Gala se enfadaba porque no podía hacer nada. Lo intentaba y claro, la tildaban de IMPACIENTE o ANSIOSA.
Aquí, la niña mosqueada, intentando apartar con la mano la de SKY para que la deje darle la vuelta a una tortita.

Ver el archivo adjunto 1404262

Al final, la niña decide irse, sin decir ni pío. Luego dice Vel que Gala se ha ido a buscar a Pepino (la abuela estaba haciendo gimnasia).
No me extraña que se fuera: NO la dejaban hacer nada. La llamaban ansiosa. Encima la quieren sólo para que salude a cámara y haga monerías. Anda yaaa... MUY BIEN por Gala que fue lista y se largó del escenario. ????

Cuando llama a su editor MenteEsSAKta y éste le dice que van a por la tercera edición, SKY hace como que se emociona mucho, parece que va a vomitar incluso, hace como que va a llorar, pero sólo atina a decir: Qué BArBARiDad!
BrutaL.

Lo mejor es que Velcro no sabía ni que había una segunda edición ya vendiéndose ?
¿Pero es que esas cosas NO las hablan entre ellos? SKY no le comenta que tiene ya dos ediciones? Ella no lo sabía... FLiPo.
¿De qué hablan estos dos cuando se quedan solos? Misterio-misterioso.
¿Qué clase de pareja NO habla de sus logros profesionales entre ellos? NO ENTIENDO.

Ver el archivo adjunto 1404270

Pero NO PASA Ná. JaiFai!
Eso sí, en toda pareja es MoLonGUi celebrar los éSsitos profesionales con un buen JaiFai (aunque le importen a Vel un mojón seco).

Ver el archivo adjunto 1404271

Este es el resumeiCHon del directo.
Qué falso, tío
No me lo creo ni de lejos.

Juuuuusto la noticia en el momento perfessto.

Yaaaa claaaaaaro.

Que, por cierto, yo soy pepis y me cabreo. Que encima no pueda hacer su gimnasia porque va la niña ya que sus padres pasan de ella.... a mí me enfadaría mucho.
Vel bien que hace su deportito, graba sus tik toks y vídeos mierder... y pepis no puede hacer su gimnasia???
Manda huevos.

Un poco de organización no les vendría mal.

Calificaciones
77.346
Nuestra reYna cRoqueta, a las 12 del medio día ya había hecho su rutina-JOrÓn, se había duchado, se estaba peinando, maquillando... GenIAL.
Cómo se nota que no tiene que hacerse cargo de los cRoquesobris, lavadoras, organizar/hacer comidas, nada de labores domésticas...
Está como una majaraní en villa Pepino.
Además, qué os parece su conJunTeiChoN?
Ella pensaba que era un PIJAMA. JajJAJAJAjAJAja. En serio? Un PijamA con CaPUcHa? Uuuuhhh... qué loco, no? Pero no, que luego ha mirado en la web de ASOS y es un conjunto ? ???. Le han tenido que avisar las fLanes para que se entere.BruTAL.
Pero y qué me decís del detaLLeiCHon? A ella le parece MoLOngUi y que le da ROLLO, meterse el bajo de la sudadera por el elástico del sujetador para enseñar lomo-tripa. ????????
Me #ParTo.

Captura de pantalla 2020-04-18 a la(s) 19.55.49.png

"Me da la vida lo agusto que me siento después de hacer deporte"
By Velcro.

Par favaaaaar, a ver si aprende ortografía. Y esta señora ha publicado un libro? ?
Hay que jo-der-se.

Calificaciones
18.885
Nuestra reYna cRoqueta, a las 12 del medio día ya había hecho su rutina-JOrÓn, se había duchado, se estaba peinando, maquillando... GenIAL.
Cómo se nota que no tiene que hacerse cargo de los cRoquesobris, lavadoras, organizar/hacer comidas, nada de labores domésticas...
Ella pensaba que era un PIJAMA. JajJAJAJAjAJAja. En serio? Un PijamA con CaPUcHa? Uuuuhhh... qué loco, no? Pero no, que luego ha mirado en la web de ASOS y es un conjunto ? ???. Le han tenido que avisar las fLanes para que se entere.BruTAL.
Pero y qué me decís del detaLLeiCHon? A ella le parece MoLOngUi y que le da ROLLO, meterse el bajo de la sudadera por el elástico del sujetador para enseñar lomo-tripa. ????????
Me #ParTo.

Ver el archivo adjunto 1404635

By Velcro.

Par favaaaaar, a ver si aprende ortografía. Y esta señora ha publicado un libro? ?
Hay que jo-der-se.
Le parece molongui desde que hace unos días lo hizo Raquel Reitx. Jajajaa

Calificaciones
77.346
Pues a mi me pareció que no eran capaces de controlar a su hija... Lo siento si le sabe mal a alguien, pero ví a la cría muy caprichosa y ellos cediendo a todo... Una mini-Vel en potencia
Bueno, la edad que tiene la niña es de querer hacer cosas ella sola, de querer aprender y participar, y si encima está acostumbrada a estar consentida y ve que no le hacen caso, normal que acabe mosqueada. Su padre no le deja dar vueltas a las tortitas, su madre está con el móvil grabando afanosamente... Supongo que entonces, la cría NO entenderá para qué narices la han plantado encima de una silla a cocinar si NO la dejan hacer nada y encima la llaman IMPACIENTE y alguna vez, SKY resopla como respuesta a lo que le pide su hija.

Precisamente, creo que en el vídeo "ceden" (por ejemplo, dándole el chocolate que exige) porque están delante de la cámara y como le lleven la contraria, normal que monte un pollo.
Está en plena edad de rabietas y, créeme, por experiencia son el HORROR. Se nota que intentaban evitar que la niña "explotara". Lo mejor que pudo hacer fue irse. La más inteligente de los tres en esa situación.

Calificaciones
5.279
Bueno, la edad que tiene la niña es de querer hacer cosas ella sola, de querer aprender y participar, y si encima está acostumbrada a estar consentida y ve que no le hacen caso, normal que acabe mosqueada. Su padre no le deja dar vueltas a las tortitas, su madre está con el móvil grabando afanosamente... Supongo que entonces, la cría NO entenderá para qué narices la han plantado encima de una silla a cocinar si NO la dejan hacer nada y encima la llaman IMPACIENTE y alguna vez, SKY resopla como respuesta a lo que le pide su hija.

Precisamente, creo que en el vídeo "ceden" (por ejemplo, dándole el chocolate que exige) porque están delante de la cámara y como le lleven la contraria, normal que monte un pollo.
Está en plena edad de rabietas y, créeme, por experiencia son el HORROR. Se nota que intentaban evitar que la niña "explotara". Lo mejor que pudo hacer fue irse. La más inteligente de los tres en esa situación.
Visto así re doy totalmente las razón...
A lo que me refería es que a la niña la vemos de una forma en los videos y ayer en el directo me pareció diferente.. Más consentida, pero es eso, el directo y que ellos no son capaces de llevar la situacion

M

Marymontaña

Guest
Primas solo vengo a decir que sois las mejores del foro y que este hilo es the BEST...cuando paso por otros me da una pereza tremenda, hay gente súper tóxica que se tira al cuello en cuanto comentas algo que no les gusta... Así que gracias por ser las mejores DEL MUNDO MUNDIAL!!!

Calificaciones
11.807
Primas solo vengo a decir que sois las mejores del foro y que este hilo es the BEST...cuando paso por otros me da una pereza tremenda, hay gente súper tóxica que se tira al cuello en cuanto comentas algo que no les gusta... Así que gracias por ser las mejores DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Además de verdad primi. Da gusto estar por aquí!!

Calificaciones
5.517
Me #ParTo.

Ver el archivo adjunto 1404635

By Velcro.

Hay que jo-der-se.
Lo mejor de todo es que dice que es algo que ahora hacemos TODAS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky:
por favor pris, a meterse todas la camiseta debajo del sujetador

Calificaciones
488
Por casualidad me ha salido el directo que estaba haciendo Tamara/Clarisse, no sé cómo os referís a ella aquí (ExAmigui) y la gente no dejaba de preguntarle, que si hablaba con la Verito, que si siguen siendo amigas, yo flipando queriéndooslo contar, total casi se cabrea, salta y dice que pesada la gente con JustCoco y ha dejado claro que NO. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por si teníais dudas del paripe que hicieron sobre todo los de este foro.