Familia Coquetes/Coquetelandia

Cierto. Hasta hace poco, ni un mes o así, bien que lo enseñaba en sus vlogs, que ella se ponía aceite de coco del Mercadona. Para ella era EL MEJOR. Ahora ya NO. Mejor el de L´Oreal que le sale gratis y encima le pagan y la hacen embajadora. ;)
Como siempre coherente con sus sueños. Todo por salir en un anuncio (ya veremos si sale en la tele o es un campaña para internet y chimpún).
Su sueño es ser Isabel Preysler. (y)
Ella se ponía su aceito de Coco (/cacaaaa-cacataaaa/) porque su amiga la rocio asarnaaaa Osorno se lo pone
 
Priiiis os traigo en primicia la portada de la nueva agenda croquete :p:p
Ver el archivo adjunto 1122596
Cada año más cara (n)
Sube el precio unos 3€ por años. Qué barbaridad! Qué traerá? Un dibujito a mano alzada de Velcro? Un poema épico de SKY GrimaLaGrima? Huellas de BEBÉ EMOTIVO? Muestras de ADN de Velcro? Un pelo suyo con aceite de L´Oreal? Una muestra de pan bimbo?
De aquí a tres años, nos plantamos en la ULTIMAMTE AGENDA BILinGUaL EDITION ULTRA FACHoN EXtReME COQUETE UNIVERSE por 30€ de nada.
 
¿Os imagináis a una mujer de 30 años llevando esa agenda a su oficina? Porque yo no.
No lo veo ni para chicas de 20 años -que intentas ir de madura y tal-. La veo para chicas de ESO, si me apuras. Da vergüenza ir con eso en la mochila/bolso, por dioR.
Creo que con la agenda escolar que hay en los centros escolares, se podrían apañar. Pero claro, es el regalito IDEAL para que las cRoqueFLanes lo pidan para que lo pidan a sus papis/mamis al comienzo de curso, o para navidad. Lo tienen todo pensadito. No me veas, 20 euracos la bromita para que las niñas apunten sus fechas de exámenes, o excursiones, o extraescolares.
Todo muy asequible.
 
Definitivamente las marcas se creen que somos gilipollas. Pantene pone de embajadora a la Pau Eche, una señora que lleva extensiones y es sabido que ella pantene no usa, que ella se va a su TACHA y se hace de todo. No la veo usando un champú que claramente es una mierda para el pelo. Ahora Loreal escoge a Velcrito, una de las chicas para mí con peor pelo de Instagram, de la cual nos sabemos su vida y sabemos que NO USA ESO, que esa usa todo lo que le dan gratis.

Menuda credibilidad, cuántos cerebros privilegiados detrás de las campañas de marketing.
 
No lo veo ni para chicas de 20 años -que intentas ir de madura y tal-. La veo para chicas de ESO, si me apuras. Da vergüenza ir con eso en la mochila/bolso, por dioR.
Creo que con la agenda escolar que hay en los centros escolares, se podrían apañar. Pero claro, es el regalito IDEAL para que las cRoqueFLanes lo pidan para que lo pidan a sus papis/mamis al comienzo de curso, o para navidad. Lo tienen todo pensadito. No me veas, 20 euracos la bromita para que las niñas apunten sus fechas de exámenes, o excursiones, o extraescolares.
Todo muy asequible.
¿Soy coquete los 365 días del año? Esta gente se creen que la vida de las personas gira entorno a ellos... Hasta las de Mr.Wonderful me parecen menos lamentables. Vuestras flanes seguro que tienen muchas otras cosas que las definen como para que de portada pongas SOY COQUETE TODO EL FUCKING AÑO. Los coqueflanes unineuronales irán a comprarla como ovejitas que siguen al rebaño... Parece una secta todo el mundillo que tienen montado.

Velcro estará frotándose las manos, con esos precios va a tener para comprarse muchísimos pasadores de Gucci!!!
 
Ojito a las cuentas que sigue Familia coquetes: technal_spain, strugal_spain, Conforama, miele, kenay home, Leroy.... Y un sinfín más!!!

Ayyyy pillines, estáis mendigando un poquito para ver cuántas cosas os podéis ahorrar de la casa??? Se os fue el presupuesto con la super mansión y queréis pagar a las marcas con publi????? Cómo se os ve el plumero. Desde luego, sudando la gota gorda estáis para poner vuestra mansión a vuestro gusto. Sois un ejemplo de lucha y de sacrificio. Gracias por ser ejemplo para todas nosotras, ahora sé que si me esfuerzo algún día tendré un casoplon como el vuestro (modo ironía on). Mis 5 años de carrera, máster y 5 años de oposición solo me han servido de momento para tener un piso normal... Pero vaya, que seguiré luchando por mis sueños. Gracias Vero. CMMB.
 
¿Soy coquete los 365 días del año? Esta gente se creen que la vida de las personas gira entorno a ellos... Hasta las de Mr.Wonderful me parecen menos lamentables. Vuestras flanes seguro que tienen muchas otras cosas que las definen como para que de portada pongas SOY COQUETE TODO EL FUCKING AÑO. Los coqueflanes unineuronales irán a comprarla como ovejitas que siguen al rebaño... Parece una secta todo el mundillo que tienen montado.

Velcro estará frotándose las manos, con esos precios va a tener para comprarse muchísimos pasadores de Gucci!!!

Lo mejor de todo es que 2020 es bisiesto y tendrá 366 días.
 
Lo mejor de todo es que 2020 es bisiesto y tendrá 366 días.
Ostras, qué error, no me había dado cuenta ... Jajajajaja.
Entonces ... ¿hay un día que vale no ser Coquete? ¿Qué pasa en ese día, no se va a Zara y se come en casa o cómo va esto? En serio, qué lamentable ...
 
Última edición:
Back