Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, en los éstoris dice Velcro que mañana se van a los Cotswolds... Tengo MieDOrrRR. Mañana parto yo también rumbo a UK. ¿Os imagináis que nos los cruzamos en el aeropuerto? JAjaAJjaa... Si así fuese, intentaré documentaros todo.
Ya de paso, os aviso, al más puro estilo cRoquete, que a partir de mañana, estaré desconectada una semana.
Tengo un nudo en el estómago, un vértigo y una tontería encima como Velcro nos dice JAjJAjaja... Todo el año esperando este momentaSso. Wewewe wewe wewewee :LOL::LOL::LOL:
Aunque a la vuelta voy a tener trabajo acumulado, volveré cual Scarlett O'hara, a dios pongo por testigo que volveré, pris.
ExcitableImpishAfricanwilddog-max-1mb.gif
 
Pris, en los éstoris dice Velcro que mañana se van a los Cotswolds... Tengo MieDOrrRR. Mañana parto yo también rumbo a UK. ¿Os imagináis que nos los cruzamos en el aeropuerto? JAjaAJjaa... Si así fuese, intentaré documentaros todo.
Ya de paso, os aviso, al más puro estilo cRoquete, que a partir de mañana, estaré desconectada una semana.
Tengo un nudo en el estómago, un vértigo y una tontería encima como Velcro nos dice JAjJAjaja... Todo el año esperando este momentaSso. Wewewe wewe wewewee :LOL::LOL::LOL:
Aunque a la vuelta voy a tener trabajo acumulado, volveré cual Scarlett O'hara, a dios pongo por testigo que volveré, pris.
ExcitableImpishAfricanwilddog-max-1mb.gif
Pásalo genial, prima!! Disfruta, y ya nos cuentas a la vuelta!
 
Priiiis os traigo en primicia la portada de la nueva agenda croquete :p:p
Ver el archivo adjunto 1122596
Cada año más cara (n)
DOS COSAS:

1. Ojo cuiDaoU, que estaba la agenda súper-mega-ultra-agotada y las FlanEs -según Velcro- no paraban de preguntar por ella, que dónde podían encontrarla. FáciL: En Amazon aún está en stock. En Fnac está en stock. En Agapea.com está en stock. En El CortInglés está en stock (y no sólo en web, que yo la he visto con mis ojitos en tienda física aquí mismo hace nada y menos). Y por webs con entrega en 24/48 horas para que no hiperventilen en la espera. UaLAaaA... pero si está por todas partes. Estas no las graban cuando van al Carrefour, no? Pero los libritos de SKY GrimaLaGrima number Uan or Two, eso sí, que luce mazo.

2. Ojo cuidaOU a la biografía del autor en Amazon:
Verónica Díaz (@ModaJustCoco) es una chica normal que decidió que los sueños están para vivirlos. Se puso manos a la obra y ahora es Técnica en Nutrición, Estilista y Youtuber de moda y de Vlogs diarios. Además forma parte de una de las familias más famosas de YouTube: la Familia Coquete, una gran comunidad donde comparte con sus seguidores su día a día, su faceta como mamá de Gala, sus logros, sus locuras... y mucho más.​

JAjAjajajaajaja... lo de "técnica en nutrición" me ha matao JajAjaja. LOGROS? El qué? Lo cualo? Locuras? UaUuuu... Y ya lo de "mamá de Gala" ni os cuento. ¿Holi? Y Bruno? Quién es? AmeISiN.

Una última cosa -nada que ver con #AgendAcROqueta-:
En sus éstoris dice que le da pena que esta semana que empieza sea la última semana de VLOGS DIARIOS. JAjajajaja. ¿Pero qué dice? ¿Diarios es ahora tres veces por semana? JAjaJAjaja... FliPing with you, Velcro.
 
Pris, en los éstoris dice Velcro que mañana se van a los Cotswolds... Tengo MieDOrrRR. Mañana parto yo también rumbo a UK. ¿Os imagináis que nos los cruzamos en el aeropuerto? JAjaAJjaa... Si así fuese, intentaré documentaros todo.
Ya de paso, os aviso, al más puro estilo cRoquete, que a partir de mañana, estaré desconectada una semana.
Tengo un nudo en el estómago, un vértigo y una tontería encima como Velcro nos dice JAjJAjaja... Todo el año esperando este momentaSso. Wewewe wewe wewewee :LOL::LOL::LOL:
Aunque a la vuelta voy a tener trabajo acumulado, volveré cual Scarlett O'hara, a dios pongo por testigo que volveré, pris.
ExcitableImpishAfricanwilddog-max-1mb.gif
Yo estoy allí 24/7 (en agp digo), a ver si los veo!! Jajajajaja
 
Back