Familia Coquetes/Coquetelandia

Me he fijado en la cuenta de los dos niños que nunca sube un foto de Bruno solo. Si sube una foto con él es con la pesada de la hermana. Ahora que de la princess sí que hay últimamente de ella sola
Yo me fijé ayer en su insta de just coco y no tiene ni una sola foto de ella con bruno ... eso si, con gala, tiene pecháá
 
Yo me fijé ayer en su insta de just coco y no tiene ni una sola foto de ella con bruno ... eso si, con gala, tiene pecháá
Ahí también tienes razón prima. Ahora que cuidao como le digas que no quiere a Bruno porque Gala y el son igual de queridos en la familia. Eso se lo tragan sus flanes de 10 años que hasta se emocionan cuando sus ídolos cagan pero ya huele el bullying al pobre niño
 
Alguien sabe porque cuando vas a poner un comentario en alguna foto de Velcro sale lo de los comentarios limitados? Que hay que hacer para comentar? Es que le voy a dejar un recadito
 
Acabo de ver en la foto que subió velcro que al fotógrafo se lo llevaron a Estocolmo. Si que debe estar ganando dinero para tener fotógrafo personal más asistenta y vaya uno a saber qué más
Prima, la última foto de Estocolmo que ha subido se la hizo Sky, lo pone en el comentario a pie de foto. Imagino que te refieres a esa, no?
 
Back