Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima Omaigad:
Vas a cojer el mismo vuelo que LoS lOCoS FEliCeS. En el despegue vais a cantar: Nos vamos nos vamos ti tiriri ti ti, y en el aterrizaje vais a cantar todos: Wewewewe. Que disfrutéis mucho
Ah y además por esas cosas que pasan, la aerolínea se equivocará en la asignación de asientos y te tocará ir al lado de SKY LaGrima, por lo tanto podrás intercambiar impresiones de diversos temas, incluyendo literatura. Bueno, en este punto más tú que él, por por supuesto, ya que SKY sólo podrá hacer referencia a sus besselers, hablando mu fino con todas las esses.
 
Pris, en los éstoris dice Velcro que mañana se van a los Cotswolds... Tengo MieDOrrRR. Mañana parto yo también rumbo a UK. ¿Os imagináis que nos los cruzamos en el aeropuerto? JAjaAJjaa... Si así fuese, intentaré documentaros todo.
Ya de paso, os aviso, al más puro estilo cRoquete, que a partir de mañana, estaré desconectada una semana.
Tengo un nudo en el estómago, un vértigo y una tontería encima como Velcro nos dice JAjJAjaja... Todo el año esperando este momentaSso. Wewewe wewe wewewee :LOL::LOL::LOL:
Aunque a la vuelta voy a tener trabajo acumulado, volveré cual Scarlett O'hara, a dios pongo por testigo que volveré, pris.
ExcitableImpishAfricanwilddog-max-1mb.gif
Prima, en el aeropuerto no se, pero si hay librería seguro que los ves allí, enseñándonos los libros! we we wee weee, jajajaja. Espero que colecciones momentos en tu viaje, que encuentres algún zara, que lleves ropa básica pero con detalles especiales ..AH NO, Me estoy liando con la croqueta. Jajaja. Que lo pases bien prima, buen viaje y disfruta mucho!!!
 
Acabo de ver en la foto que subió velcro que al fotógrafo se lo llevaron a Estocolmo. Si que debe estar ganando dinero para tener fotógrafo personal más asistenta y vaya uno a saber qué más
Si estan ganando mucho dinero, y gastandose tambien mucho como dices en fotografos, viajes, caseron... Por mucho que tengas si gastas y apenas ahorras como venga una epoca mala veremos de donde sacan
 
En el instagram de familiacoquetes, en el último post hay un video que subieron escupiendo en Edimburgo y luego saltando como idiotas al ritmo de "yesyes wewewe"... es de vergüenza ajena muy alta... +30 palos y cada día son más lamentables. La edad no les cunde.
 
20 euros la agenda. Ja. Jaja. Jajaja. JaJajajajajajjajaja. 20 guantazos, pero,ahí con la mano abierta. Es coña. No violencia. Pero jdr. Si me apuras usa tu antebrazo para apuntar la tarea del día siguiente (como hacía yo cuando me dejaba mi agenda cutre de 300 pesetas en casa)
Yo aún lo sigo haciendo jajaja
 
Back