Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien entiende por qué van al concierto de OT super emocionados y nombrando a Sabela todo el rato? Sabela les habrá pagado? OT? Son amigos de Sabela?

Hace un tiempo oí que la gira de OT18 no había tenido éxito ninguno. Sobraban entradas en muchos sitios. Mi teoría es que le han regalado las entradas (no sé si el equipo o Sabela) para que haga publi a ver si los flanes de otras ciudades se animan a ir a los que queden. Y si se las ha dado el equipo, imagino que mencionará a Sabela porque será su favorita o la única que conoce o yo que sé.
 
Hace un tiempo oí que la gira de OT18 no había tenido éxito ninguno. Sobraban entradas en muchos sitios. Mi teoría es que le han regalado las entradas (no sé si el equipo o Sabela) para que haga publi a ver si los flanes de otras ciudades se animan a ir a los que queden. Y si se las ha dado el equipo, imagino que mencionará a Sabela porque será su favorita o la única que conoce o yo que sé.

pues ya podrían haber dicho que iban antes, no cuando ya están yendo. Que publicidad mas desastrosa
 
Hola!
será la localización del nuevo libro de Stephen y no quieren grabar porque el libro perdería todo el interés si has visto sus fotos en la cocina en la que asesinan a Julieta? (Por poner un ejemplo de trama)
Jajajajj lo veo, lo veo. Primero empieza en usa, porque todo el mundo sabe los uesei son lo más molongui del mundo. Y después...en un giro totalmente inesperado... la trama pasa a desarrollarse en uk.
Uf.... bessellerr a la vista eh??
 
Pero en qué mundo vive... ya no la croqueta, sino el/la artífice de la cita...
Quiero decir: desde cuando entras en un wc público, con suerte limpio, y te viene la del meadero de al lado y empieza a hablarte de buen rollo y venga a la risa???? Jiji jajja.. has visto el pipí del suelo y de la taza? Jijiu jajja qué risa, qué desconocida tan simpática, qué feliz soy.

Porque a mí JAMÁS me ha pasado. Es más.... alucinaría fuerte. Yo cuando entro en un wc público, solo quiero terminar y salir cuanto antes o_O
 
Pero en qué mundo vive... ya no la croqueta, sino el/la artífice de la cita...
Quiero decir: desde cuando entras en un wc público, con suerte limpio, y te viene la del meadero de al lado y empieza a hablarte de buen rollo y venga a la risa???? Jiji jajja.. has visto el pipí del suelo y de la taza? Jijiu jajja qué risa, qué desconocida tan simpática, qué feliz soy.

Porque a mí JAMÁS me ha pasado. Es más.... alucinaría fuerte. Yo cuando entro en un wc público, solo quiero terminar y salir cuanto antes o_O
Como no se refiera a los tiempos de juventud en los que se podían hacer amigas en los baños de discotecas con un par de copas.. :p
 
Jajajajaja qué cosas tiene nuestra croquet... Igual lo dice porque las flanes le piden fotos si se la encuentran meando en el centro comercial y se pasan un buen ratillo ahí en el retrete :ROFLMAO:
 
Puede que sean accionadas por Pepino y Señoro. Jajajajaja. :ROFLMAO: Igual se suman a la súper escapada de los LocoSFeLiceS. Dudo que estos se queden en medio del campo solos con los niños. Acabarán aburridos como ostras sin tener un centro comercial.
El año pasado iban juntos en familia porque el padre iba a un campeonato de tiro o algo así. Igual este año hay competición en la campiña inglesa, o le da al señorO por la caza del zorro :ROFLMAO:
Me encanta esa palabra: señorO! :hilarious:

Aprovecho para añadir, primas, que me acuerdo de vosotras cada vez que le hablamos en inglés a la peque. No por afán de hacerle bilingüe, sino porque al jugar con ella nos sale alguna frase tipicona.
Es más, hace poco le dije a mi chico que nos estamos "croquetizando" :rolleyes:
 
Alguien entiende por qué van al concierto de OT super emocionados y nombrando a Sabela todo el rato? Sabela les habrá pagado? OT? Son amigos de Sabela?
Es que Sabela en la academia hablando con algún compañero mencionó a Vero y su canal, diciendo que ella lo seguía. Entonces supongo que por eso se creen que Sabela es su flan number 1 y que van a poder sacar tajada de ahí, estarán intentándolo los pobres
 
Vamos a estar en agosto sin coquetes unas dos o tres semanas. Es una pena porque ese contenido a mi me hubiera gustado mil veces mas que el de ahora, porque me encanta la campiña inglesa y me tiene enamorada ese sitio y no van a enseñar ni a grabar nada, para algo decente que podia ver van y no lo graban jajajaja pues nada, un descanso coquetil y asi me regulo el azucar.
Han dicho que se van casi un mes de vacaciones!!que han alquilado una casita típica de allí con jardín...cuánto puede costar? Tiene que valer un dineral!!
No tienen intención de grabar? No he visto el vídeo pero supongo que la idea de irse de vacaciones 1 mes será para crear contenido. Otra cosa será que no suban al momento pero la experiencia de "vivir en el extranjero" no nos la perderemos seguro!
 
No tienen intención de grabar? No he visto el vídeo pero supongo que la idea de irse de vacaciones 1 mes será para crear contenido. Otra cosa será que no suban al momento pero la experiencia de "vivir en el extranjero" no nos la perderemos seguro!
Bueno el año pasado hicieron lo mismo en londres, grabaron un par de dias, lo juntan en un vlog y nos vemos en septiembre, el resto stories.
Grabar va a grabar, pero para instagram, youtube no paga mucho, no le interesara estar pendiente de la cámara.
También es posible que se aburra sin cámara y vaya grabando cosas para hacer una recopilación de lo que no ha habido vlog a la vuelta
 
Y son accionados? Muero, si es así.
De todas formas, eso que lleva no son los de la marca líder (los "originales"). Los Invisalign son los que yo conozco por una amiga que los lleva y cuestan un riñón (a ella el tratamiento le está durando como un año y pico y son como +o-3.000€).
Los que lleva Velcro son como la lowcost de las ortodoncias invisibles.
No sé la diferencia entre una marca y otra. Pero por lo visto, económicamente hay un abismo.

Que se vaya preparando Velcro el neceser para cuando vaya a comer fuera, que tendrá que estar quita y pon con las fundas (y lavándose bien los dientes). Según mi amiga, eso es lo más rollo, que si comes fuera, tienes que estar en baños públicos lavándote los dientes y colocándote las fundas. Bueno, tampoco es el fin del mundo.

A ver si la corqueta nos da un código descuento y nos ponemos todas los dientes alineaaaados perfectos. Luego que nos dé un código de blanqueamiento y vamos todas hechas unas DiVasDenTaLes.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo llevo los invisalign desde febrero porque tengo bruxismo y de tanto apretar de noche se me estaba desplazando la mordida y apiñando la arcada inferior. En 5 meses ya los tengo colocados, es una maravilla, pero supone una constancia y una implicación diaria. Tienes que llevar 22 horas al día las fundas para que vaya todo ok. Y efectivamente, lavarte concienzudamente los dientes y fundas después de comer y volver a ponértelas estes en casa o en un restaurante. Es sacrificado pero al ver los resultados muy pronto te animas. Yo voy por la placa 12 de 14 y luego toca refinamiento... otras 8-10
fundas para fijar y posteriormente me pondrán un retenedor (hilo de acero pegado a los dientes por la parte interior para que no se muevan).

Invisalign es la marca pionera y después han salido muchas copias. No sé si peores o mejores, pero seguro que funciona...

No veo a Velcro con necesidad de ponerse esas fundas. Me recuerda a Melissa, la hermanísima de Ameisingreis (ohmaigunesalela). Los promocionó un par de semanas y no se los volvió a poner ni habló más del tema.
 
Back