Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que dirá “coquetes como sois mi vida y OS AMO, ya que me estáis pidiendo tanto tanto tanto tanto que suba vídeos grabaré cachitos con detalles especiales y lo subiré todo en un vlog. Para que veáis lo que trabajo hasta de vacaciones. #KillMeNow #GiveMeMyMoney #I’mBeyonce “
 
Jajajajj lo veo, lo veo. Primero empieza en usa, porque todo el mundo sabe los uesei son lo más molongui del mundo. Y después...en un giro totalmente inesperado... la trama pasa a desarrollarse en uk.
Uf.... bessellerr a la vista eh??
Sí, sí... jajaja. Le damos INsPO.

El prota puede ser un tal Thomas Twist (Como Oliver Twist, of course, que le da un aire inglés).
Vive en Cincinnati, Ohio, y sus bisabuelos, por ejemplo, emigraron desde UK a EUA tras la Second War Wold, you know.
Nunca ha estado en Europa. Es un hombre de cierto éxito en su ámbito laboral. Evidentemente, es un buenorro, solterito de oro, por las que todas suspiran. Pero él no ha encontrado aún la chica por la que perder la coRdURa JajaJAJaJa...

Total, que resulta, OuOnu, que un buen día, recibe la noticia de que un antiguo familiar del viejo continente ha fallecido y, OuNou, le ha dejado algo MiSteRioSo en herencia. Tiene que asistir a la lectura del testamento para poder saber de qué va todo. Será en un pueblecito cerca de Oxford, of course. JajAJAjajaJAja. En los Cotswolds, OuNOu. Qué intrigeichon.

Allá que se va Thomas Twist. Resulta que su familiar ha muerto de manera sospechosa y tralarí-tralará, se ve inmerso en una investigación muy loca, sumergido en una vorágine de secretos familiares, blablablá... OmaiGad, qué fuerrrrte...

Evidentemente, tenemos a Sophie Bennet, una atractiva -of course- detective de Scotland Yard JajAJajajAJAJa... con la que compartirá aventuras y filtreos amorosos-eróticos-festivos JajajJAJAjajAJA.

Al final, entre pitos y flautas, nuestro Thomas Twist, acaba dejando su vida rutinaria en EUA para ser Sir o Lord o conde-duque de los Cotswolds y dueño de un castillo-palacete, por lo menos (un CotÁs -como dice SKY El Lágrima- es poca cosa para un buen prota). Se queda con la chica-detective, ImPresCInDIblE.

FIN.
 
Es que Sabela en la academia hablando con algún compañero mencionó a Vero y su canal, diciendo que ella lo seguía. Entonces supongo que por eso se creen que Sabela es su flan number 1 y que van a poder sacar tajada de ahí, estarán intentándolo los pobres
Si ha puesto el momento en que la tal Sabela (primera noticia de su existencia) la nombra... Y es patético. Ni se acuerda del nombre. Le cuesta recordarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y se piensa que por eso ya son AmiGuiS (de la que NUNCA antes ha hablado, ni ha mencionado NADA, ni nos ha comentado que le guste su voz, ni su trabajo como cantante. NAAAAADA).
:hilarious: Ay, señooooor, qué patetismo más grande.
 
Qué hace esta mujer accionando Isdin sin quitarse las gafas de sol? Por algún motivo no quiere que le veamos los ojos? O que es más fachon ponerse crema solar con la gafas puestas? Porque además esas gafas no son suyas. Creo que son de Javi.

Ver el archivo adjunto 1093926
Le mandan una colección completa de gafas de sol de Laura Escanes y otra de Hannibal Laguna, pero OuNou, no tiene gafas que ponerse en un InsTAnte.
Así que, efectivamente, parece que se las pide prestadas a su SKY.
Parecen las Ray Ban (que tiene desde, por lo menos, 2016 -dejo foto-). Muy bien por SKY que le da uso a las cosas con cabeza. Eso es amortizar las cosas. O se compra siempre el mismo modelo :unsure:

Captura de pantalla 2019-07-07 a la(s) 16.35.07.png

Será que no estaba ella pintada en condiciones para grabarse y tenía que taparse los OjAsSos.
Además se pone crema protectora en los mofletes y cuello. El resto NADA. JAJajajaja.

Y sale VendeKids haciendo lo mismo: AccIOnAndO Isdin :hilarious:
Diossss qué exitencia tan triste.

Edito: las uñas esas que lleva me dan un ascazo ImPreSionANte. Son como gordas y estrambóticas. Deben de pesar un quintal. Qué grima me dan!
 
En la última foto de instagram no se le ve mucha calva a la niña? Tiene el pelo muy raro no?
Es la magia del PreSet Evenpíctico.
Los deja a todos fatal de los fatales. Engrasa los pelos. Marca las zonas despobladas (como lo de Gala por sus remolinos y la calvita-verrugil de Velcro). Acentúa las canas de SKY El Lágrima (o le da el toque "caspa"). A todos les deja la ropa de los mismos tonos (para muestra, mirad la última foto que han puesto del concierto, que parece que el público va de uniforme). Amarillea la piel (dejando aspecto de padecer una enfermedad hepática). GloRIoSo.
HIjaMíA, cambia ya los niveles de ese PreSet. Cosa más fea!
 
Qué hace esta mujer accionando Isdin sin quitarse las gafas de sol? Por algún motivo no quiere que le veamos los ojos? O que es más fachon ponerse crema solar con la gafas puestas? Porque además esas gafas no son suyas. Creo que son de Javi.

Ver el archivo adjunto 1093926
Confirmamos:
Son las gafas de SKY El Lágrima.

Captura de pantalla 2019-07-07 a la(s) 17.00.09.png
 
Back