Familia Coquetes/Coquetelandia

No voy a decir lo que pienso de este engendro porque si no me echan del foro
Jajajajjajajajajjajajaj sí, les tenemos mucha HEMBIDIA.
Ahora, el ser consciente de la realidad se le llama envidia.

Vaya foro podrido este, gracias al que sky está aprendiendo el uso del punto en sus textos.

Si en realidad....podrían aprender mucho de los consejos que les damos por aquí. Pero no quieren:kiss:
 
Si de verdad les quedase un atisbo de sentido común, frenarían ya este sinsentido... Hay muchas NIÑAS que les están tomando como referente y centro de sus vidas.
De locos.
 

Adjuntos

  • _20190606_003951.JPG
    _20190606_003951.JPG
    40,1 KB · Visitas: 320
Jajajajjajajajajjajajaj sí, les tenemos mucha HEMBIDIA.
Ahora, el ser consciente de la realidad se le llama envidia.

Vaya foro podrido este, gracias al que sky está aprendiendo el uso del punto en sus textos.

Si en realidad....podrían aprender mucho de los consejos que les damos por aquí. Pero no quieren:kiss:
Si la conocemos mejor que sus coqueflanes... Anda que no la vemos venir de lejos...vamos unos cuantos pasos por delante de su cerebro de mosquito que no es capaz de idear nada más allá del embarazo para generar visitas.
 
Vuelvo a escribir de nuevo, tengo el estómago revuelto. Puestos a hablar y que tengas un mínimo de conciencia Vero, te diré que este video es ofensivo, tenias claro que te iban a llover las críticas pero lo que te importaba era tener visualizaciones de tus flanes. Y pensar que te seguía...lo que quiero comentar que quizás no venga a cuento es...¿te has llegado a plantear lo ofensivo que puede llegar a ser para muchas mujeres u hombres?...que digo familias.
Quiero contarte que conozco miles de casos que tienen problemas graves para tener hijos, que se dejan la piel y empañan sus días de lágrimas porque no consiguen concebir ni con métodos de reproducción asistida. Dado que este foro es completamente anónimo te comento que yo soy una de ellas, mi marido no puede tener hijos, le costó mucho aceptar que no podríamos tener un niño de manera natural, trabajamos como cerdos y día a día nos pesa el alma al saber que nos va a ser muy difícil llegar a ser padres más añadido el tema económico... aunque trabajemos los dos a veces nos es difícil llegar a fin de mes pies imagínate ser padres...yo con mi sueldo mísero, sabes de donde? De una escuela infantil, sí, soy profesora de infantil, educó y doy cariño a muchos niños, que por cierto muchos padres no deberían haberlos tenido... este mundo esta lleno de injusticias.

En este proceso he conocido muchas parejas que han tenido abortos, han pasado por operaciones, han gastado los ahorros de sus vidas e incluso se han endeudado de por vida para ser padres y los he conocido por redes sociales, ellos sí son héroes, no tú...en fin si es que en este momento tengo ganas hasta de llorar, porque me resultas repulsiva y poco empática. Y sabes que? No te deseo ningún mal, no soy de esa clase de persona, gracias a dios tengo una educación exquisita que mis padres "obreritos" me han brindado más muchos estudios que ellos me han pagado y yo he sacado con sudor y lágrimas...pero sabes!¿???? A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y TU MUNDO COQUETIL SE VIENE A ABAJO.
Y pensar que te seguía que me gustabais e incluso a mí marido que miraba con ternura a Gala. Ahora eso paso a la mismísima historia.
Solo quiero mandarte mucha fuerza porque se por lo q estas pasando...mi marido tampoco podia tener hijos, pero después de muchos tratamientos lo conseguimos, y estoy ya de 8 meses..no se cual sera vuestro problema pero quiero trasmitirte un mensaje de esperanza, y si quieres hablar o algo aquí me tienes
 
Vergüenza ajena a tope,sinceramente pienso que no es consciente de las cosas que dice..están tan obsesionados en ganar dinero ... no sé cómo se puede atrever a soltar algo así y de esa manera sin ni siquiera "supuestamente saber" de lo que se puede tratar....hasta incluso dice ella que ya sabe de ante mano que la van a criticar.. pues normal... Este canal ha dado un giro brutal cuesta abajo y sin frenos. Me parece horrible y patético que trate el tema embarazo como si fuese un juego de suposiciones o una ruleta: "ahora sí y ahora no y puede que... pero realmente pienso que no..." pero vamos que están tramando algo seguro, porque hasta dice que ya lo había consultado con su marido para poder soltar lo que todo el tiempo le hace en su cabeza "run run", seguramente será una primicia (para subir pasta y visualizaciones) de lo que después vaya a ocurrir, (que ya claro ellos sabrán, no creo que le digan una cosa así y se quede tan campante sin hacerse un test) o una vez más engaño al público a tope con un título falso.
 
Mira qué Gala era para comersela al principio pero es que ya me cansa...no se si es porque los panolis de los padres están con el inglés hasta cuándo cagan y van de alumnos de Cambridge cuando solo saben decir hello
He de decir que yo decía que Benito era bien feo pero ahora está para comérselo, está guapísimo.
 
De verdad de corazón te digo que busques gente en Instagram con perfiles de infertilidad, te ayudan muchísimo y hay gente muy muy buena. Yo me siento súper arropada.
Sí, como bien dices hay una comunidad en Instagram de mujeres en la búsqueda, que han perdido a sus bebés, y que después de mucho esfuerzo, dolor y sacrificio ya tienen a sus arcoíris en brazos. Estoy segura que te ayudará... a muchas han ayudado(entre ellas a mí) que yo sí que perdí a mi bebé, mi primer embarazo, y tbgo q escuchar de la pampli esta que ella tuvo un aborto?! Una persona q pierde un bebé no trata estos temas con esa falta de respeto con la que ella lo trata. Vergüenza, eso es lo que siento por ti, verito "hija de papá "
 
Que es eso del insta para mamis?
Pues hay muchas mujeres que bajo un nick, o dando su cara, se abren un insta y se desnudan emocionalmente sobre ese tema. Están las que sufren de infertilidad o las que han perdido un bebé, entre todas se ayudan, pues todas estamos unidas en el mismo dolor y por el mismo fin. Nadie mejor que otra mujer que está pasando por lo mismo que tú para entenderte y apoyarte.
 
En instagran hay muchas chicas que cuentan sus historias del mundo de la infertilidad... no son influencers solo gente que presta ayuda y cuenta sus historias...yo sigo a varias y son amor. Gente muy normal.
Yo tbn, lo mismo te sigo. Yo tengo un insta para eso, pero me "oculto " no doy la cara para así abrirme más. M ha servido muchísimo, he conocido a las que hoy son una dr mis mejores amigas compartimos las tres la pérdida de nuestros bebés y el segundo embarazo, que fue durísimo después de la perdida. Me ha ayudado taaanto tener ese insta. Mucha gente dispuesta a leerte, tomarse su tiempo para ti, aconsejarte.. a saber si te tengo jajajaja
 
A todas las que estáis en la búsqueda y aquellas a las que le dejaron los brazos vacíos cuando creían aue en meses o días los tendrían llenos, mucha fuerza, siempre adelante, hay que seguir luchando porque lo vais a conseguir. Muuuak luchadoras!!!
 
Hoy viene pepino a casa porque estoy ultra-liada de lavadoras y planchas. Mi pepinillo me ayuda a entretener a los peques porque así me pongo con el tema doméstico que hace varios meses que no lavo nada. En realidad os contaré mi secreto. Me grabo planchando una camisa y luego me voy al ordenador mientras mi mamá pepino hace todo el trabajo sucio jijijiji. Os cuento que he ido al dentista (además sé cual es y sé que se lo pagan para que haga campañita ortodoncia invisible , pero eso es otra historia) y blablabla.
Grabo plancha de un ángulo, de otro. Mi madre piensa que soy tonta del culo. Cuando acaba de hacer todo la echo a patadas y digo que yo lo he hecho todo juas! .
Grabo a los nenes jugando mientras finjo hacer tareas dométicas. Le doy consejos maternales, la niña pasa de mi cara, pero me creo madraza. El vídeo me está quedando lamentable, ya se me ocurrirá algún clickbait.
Hago salchichas veganas porque me gusta que Gala coma sano para una vez al mes que come en casa. Mañana hacemos un challenge en el Burger King.
Ahora toca confesionario porque si no este vídeo no lo ve ni mi madre
Tengo un nuevo dramita del primer mundo, y lo voy a contar porque tengo menos hobbys en la vida que una grapadora.
Resulta que fui a la ginecóloga a la que nunca voy porque estoy liadísima con salidas al Corteinglés y grabando como plancho.
Me preguntó si uso protección. Le dije que obviamente no, no toco a Havi con un palo, si no lo hubiese grabado. ¿Acaso no está suscrita? Vaya fan de pacotilla.
En fin, tengo un retraso de unos días, así que preparo un clickbait gordo. Ya tengo preparado el siguiente. "ME VIENE LA REGLA, OU NOH! ME HICE FALSAS ILUSIONES ".
No puedo creer que me pase esto a mi, todo lo malo me pasa a mi, ojalá tuviese las vidas tan fáciles que tenéis mis suscriptores. En fin, me voy a ver nuevos looks de mango, xauuu

JAJAJAJAJAJAJA ME MEO con tus resúmenes prima!!:love::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back