Familia Coquetes/Coquetelandia

Bravo, prima. Tienes todo mi cariño. Hace mil que no comentaba aquí pero leer esto me ha hecho empatizar contigo y querer darte un achuchon virtual. He venido aquí después de ver en su Instagram el show este último que han montado. Merece que muchas chicas en situación parecida a la tuya le expresen su indignación. No puedo entender cómo no se le cae la cara de vergüenza! Es de ser muy frívola y malísima persona!
Gracias!!! Sabia que este mensaje iba a abrir otro de grab importancia y que a veces es un tabú para muchos...mil besos
 
@Nuxy26 no sabes como te entiendo, aquí una prima que pasó, bueno pasamos ayer por nuestra primera beta negativa :cry::cry:
Esta gentuza no entiende, ni tiene idea si hacen daño o no, ellos es la la pasta y punto. Asco es lo que me dan, no pongo lo que les haría porque me censuran fijo.
Yo les daba un segundo, un segundo de mi día de ayer...

Lo siento primis por el tostón, pero que difícil y que duro es,..


Mucho ánimo prima. La próxima sera. Yo estoy ahorrando y mirando para hacerme tratamiento en Marzo del año que viene. Yo, como otra prima, me muerdo la lengua, xq telita lo que me encantaría decirle. Sapos y culebras mínimo.
Ofende, sí que ofende. Que tías cómo está se tomen tan a cachondeo este tema. A ella me gustaría verla en nuestro lugar. Querer ser madre y no poder. Pasar por mil pruebas. Trabajar como H. P para ahorrar los seis mil euros del tratamiento, que con un sueldo normal es una fortuna, sin que nadie te garantice el éxito del mismo.

Son desneznables :mad:
 
Así que piensa hacerse el test la muy.... Va a estar hasta el viernes creando hype en Instagram, para subir un vídeo donde le de negativo el test

Si no hace como en el embarazo de Bruno y suelta la indirecta en un vídeo y luego sube otro titulado "COMPRAMOS TEST DE EMBARAZO" un viernes y espera todo el fin de semana y ya el lunes sube el de la prueba en sí. Eso hizo con el de Bruno y me dio muchísimo coraje. ¿Cómo puede tener esa sangre fría y esa cara tan dura? Asqueroso. Lo bonito que es un embarazo y el poco cariño con el que lo tratan muchos youtubers.


Por cierto, ¿nadie va a decir nada de la mierda de cena que le da a la niña? Guisantes y salchichas. Pero cuidado, que son veganas, eh. Que no tienen aditivos ni nada. Hasta la niña le dice que se coma la cena ella y coge con ansia el plato de uvas. Qué lástima de niña, por favor.
 
Sinceramente me parece patético por su parte tener que recurrir a esto para subir suscriptores. Lo cual confirma que no sirve como influencer: si no hay bebés emotivos o embarazo por medio no vale nada su canal. Y si ella es tan clara con sus coquetes y les cuenta todo porque con ellos no tiene secretos ... ¿por qué se empeña en ocultar cosas de su vida como, por ejemplo, su paso por "Hijos de papá? Ah, que eso no es molongui...
Si de verdad fuera influencer de moda (como se cree ella) no montaría estos shows. Pero no tiene contenido y tiene que recurrir a esto. Es muy patética, de verdad. Ya me pareció muy fuerte cuando estando embarazada de Bruno hizo el vídeo sobre el aborto y la miniatura que puso... Pero lo de hoy es pasarse tres pueblos. Están desesperados por ganar suscriptores: el sorteo, esto... Algo no debe ir como ellos esperaban con YouTube. Si no, no lo entiendo.

Y mucho ánimo a las primas que estáis buscando ese bebé deseado, ya veréis como en nada llega ;).
 
Vuelvo a escribir de nuevo, tengo el estómago revuelto. Puestos a hablar y que tengas un mínimo de conciencia Vero, te diré que este video es ofensivo, tenias claro que te iban a llover las críticas pero lo que te importaba era tener visualizaciones de tus flanes. Y pensar que te seguía...lo que quiero comentar que quizás no venga a cuento es...¿te has llegado a plantear lo ofensivo que puede llegar a ser para muchas mujeres u hombres?...que digo familias.
Quiero contarte que conozco miles de casos que tienen problemas graves para tener hijos, que se dejan la piel y empañan sus días de lágrimas porque no consiguen concebir ni con métodos de reproducción asistida. Dado que este foro es completamente anónimo te comento que yo soy una de ellas, mi marido no puede tener hijos, le costó mucho aceptar que no podríamos tener un niño de manera natural, trabajamos como cerdos y día a día nos pesa el alma al saber que nos va a ser muy difícil llegar a ser padres más añadido el tema económico... aunque trabajemos los dos a veces nos es difícil llegar a fin de mes pies imagínate ser padres...yo con mi sueldo mísero, sabes de donde? De una escuela infantil, sí, soy profesora de infantil, educó y doy cariño a muchos niños, que por cierto muchos padres no deberían haberlos tenido... este mundo esta lleno de injusticias.

En este proceso he conocido muchas parejas que han tenido abortos, han pasado por operaciones, han gastado los ahorros de sus vidas e incluso se han endeudado de por vida para ser padres y los he conocido por redes sociales, ellos sí son héroes, no tú...en fin si es que en este momento tengo ganas hasta de llorar, porque me resultas repulsiva y poco empática. Y sabes que? No te deseo ningún mal, no soy de esa clase de persona, gracias a dios tengo una educación exquisita que mis padres "obreritos" me han brindado más muchos estudios que ellos me han pagado y yo he sacado con sudor y lágrimas...pero sabes!¿???? A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y TU MUNDO COQUETIL SE VIENE A ABAJO.
Y pensar que te seguía que me gustabais e incluso a mí marido que miraba con ternura a Gala. Ahora eso paso a la mismísima historia.


OLE TÚ,ME QUEDO SIN MANOS PARA APLAUDIRTE
luego dice Vero que ella no ha cambiado
 
Da miedo leer los comentarios de las flanes. Ese fervor desmesurado, esa manera de expresar amor y hasta decir que la querrán hasta la muerte. Da miedo, mucho miedo. Es que ni en mi época de las spice girls. Uf que mal, de verdad...esto es cierto? Cada vez me parece más subrealista...y la foto de havilillo con Gala...y Bruno?
Patéticos, así sois. Que pena más grande.
 
Back