Familia Coquetes/Coquetelandia

Sinceramente me parece patético por su parte tener que recurrir a esto para subir suscriptores. Lo cual confirma que no sirve como influencer: si no hay bebés emotivos o embarazo por medio no vale nada su canal. Y si ella es tan clara con sus coquetes y les cuenta todo porque con ellos no tiene secretos ... ¿por qué se empeña en ocultar cosas de su vida como, por ejemplo, su paso por "Hijos de papá? Ah, que eso no es molongui...
Si de verdad fuera influencer de moda (como se cree ella) no montaría estos shows. Pero no tiene contenido y tiene que recurrir a esto. Es muy patética, de verdad. Ya me pareció muy fuerte cuando estando embarazada de Bruno hizo el vídeo sobre el aborto y la miniatura que puso... Pero lo de hoy es pasarse tres pueblos. Están desesperados por ganar suscriptores: el sorteo, esto... Algo no debe ir como ellos esperaban con YouTube. Si no, no lo entiendo.

Y mucho ánimo a las primas que estáis buscando ese bebé deseado, ya veréis como en nada llega ;).
Es que la coquecasa vale muchos euros... Y ya lleva algún vídeo más quejándose de que si youtube la penaliza, que si hace retos de mierda para subir visualizaciones... El canal se va a la mierda. Pero claro, cuando Gala era bebé era una monada y hacía mucha gracia. Ahora que ya no es tan agraciada y el pequeño tampoco algo hay que hacer para que la gente les vea.
 
Pues yo creo que está embarazada y cuando grabó el video ya lo sabía( de ahi que despues grabase todo el paripe que hay que esperar 5 dias). Seguro que fué a hacerse un test
Cómo va a estar embarazada y se va a hacer la mega ceja y el láser.
Está no ha vuelto a tirarse a El Lágrima desde que se quedó de Benito.

Es un quiero y no puedo en toda regla. Quiere desvincularse de ser influencer de maternidad pero no deja de hacer estas gilipolleces, de regalar chorradas etc.
Si quisiera encaminar su carrera actualizaría y se curraria su canal principal y dejaría de hacer el tolai y montar shows , regalaría cosas relacionadas con ropa , maquillaje o belleza, etc

Pero eso significa currar de verdad en RRSS y YouTube, y no está dispuesta a ello. Ella quiere mansión y viajes a lo fácil. Por eso cada vez tiene que ser más ridícula.
 
Si no hace como en el embarazo de Bruno y suelta la indirecta en un vídeo y luego sube otro titulado "COMPRAMOS TEST DE EMBARAZO" un viernes y espera todo el fin de semana y ya el lunes sube el de la prueba en sí. Eso hizo con el de Bruno y me dio muchísimo coraje. ¿Cómo puede tener esa sangre fría y esa cara tan dura? Asqueroso. Lo bonito que es un embarazo y el poco cariño con el que lo tratan muchos youtubers.
Yo creía que habían tocado fondo con esos vídeos. Creo que todas nos llevamos esa impresión cuando estuvieron días jugando con el resultado. Recuerdo esa misma indignación aquí y sus respuestas creando expectación. Yo fui una de las que pensó en ese momento que no estaba embarazada y al final resultó que si. Estuvo días alargando el momento. Con lo de hoy me reafirmo en que es muy retorcida y mala, él por supuesto también. La respuesta del test y el monito tapándose la cara ya es de traca total!
Por cierto, me salen los comentarios desactivados en su IG. Es porque no la sigo o los ha limitado?
 
Es que la coquecasa vale muchos euros... Y ya lleva algún vídeo más quejándose de que si youtube la penaliza, que si hace retos de mierda para subir visualizaciones... El canal se va a la mierda. Pero claro, cuando Gala era bebé era una monada y hacía mucha gracia. Ahora que ya no es tan agraciada y el pequeño tampoco algo hay que hacer para que la gente les vea.
Podía haber estirado mucho el tema con Bruno que primero es precioso y segundo el tema de prematuro da para mucho. Pero prefirió ignorar al niño para dedicarse a fingir ser influencer y al final ni una cosa ni otra.
Y gala ya no vende y cansa. Pero de eso no se dan cuenta. Creen que es su gallina de huevos de oro pero no pueden estar más equivocados
 
Cómo va a estar embarazada y se va a hacer la mega ceja y el láser.
Está no ha vuelto a tirarse a El Lágrima desde que se quedó de Benito.

Es un quiero y no puedo en toda regla. Quiere desvincularse de ser influencer de maternidad pero no deja de hacer estas gilipolleces, de regalar chorradas etc.
Si quisiera encaminar su carrera actualizaría y se crearía su canal principal y dejaría de hacer el tolai y montar shows , regalaría cosas relacionadas con ropa , maquillaje o belleza, etc

Pero eso significa currar de verdad en RRSS y YouTube, y no está dispuesta a ello. Ella quiere mansión y viajes a lo fácil. Por eso cada vez tiene que ser más ridícula.
jajaja me ha matao lo de El lágrima :LOL:
Que se habia hecho el láserno lo sabíapero a saber, ya sabemos que son unos locos (felices)
 
Back