Familia Coquetes/Coquetelandia

Han subido algunos cientos de suscriptores no? Poca cosa pero algo han rascado. He buscado en páginas atrás donde puso una prima cuántos tenían en ese momento, pero no lo he encontrado.
Prima puedes pronunciarse porfa? Por saber
Hola prima!! La cifra que puse fue cuando subió el vídeo aproximadamente y tenía 848.188
 
Será de Max??(el primer nombre americano que se me ocurrió) Será una croqueets desde Coachella? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me da mucha vergüenza esta señora, pero bueno, cada uno recoge lo q siembra y ya dijeron en un video que la niña echo mucho de menos a su profe los días que estuvieron en Huelva, y que a la vuelta se abrazó a ella... igual que contigo cuando vuelves de tus AcCiOnEs, eh croque? :sneaky:
Normal si pasa más tiempo con la profe que con sus padres. Con sus padres pasa media hora desde que se se levanta hasta que la meten en la mina. Y luego de 5 a 8 que la acuestan.
8 horas frente a 3 y media
 
Si de verdad les quedase un atisbo de sentido común, frenarían ya este sinsentido... Hay muchas NIÑAS que les están tomando como referente y centro de sus vidas.
De locos.

Madre mía... No sé si es que yo soy demasiado sentida y visceral pero si a mí me pusieran comentarios de ese tipo diciendo que soy el pilar en la vida de alguien ya me DOLERÍA en el alma jugar con el morbo y la expectación. No voy a entrar a juzgarla en el resto de cosas pero para esto ya hay que tener la sangre muy fría,si tuviera un mínimo cariño a sus "coquetes" hubiera incluido un vídeo al editarlo aclarando que obviamente NO está embarazada. Porque aquí ya somos adultos pero se aprovechan de las cabecitas inocentes de las crías que les siguen. Bien Verónica y Javier,lo habéis hecho brillante.
 
Pues hay muchas mujeres que bajo un nick, o dando su cara, se abren un insta y se desnudan emocionalmente sobre ese tema. Están las que sufren de infertilidad o las que han perdido un bebé, entre todas se ayudan, pues todas estamos unidas en el mismo dolor y por el mismo fin. Nadie mejor que otra mujer que está pasando por lo mismo que tú para entenderte y apoyarte.

Ay, a mí una chica que me encanta es loveoflaura. Tenía canal de Youtube donde subió vídeos contando qué pasó con su bebé Gael (tuvo una muerte perinatal) y cómo lo superó. Y ahora es mamá de un bebé también precioso que se llama Denis! Me parece muy tierna esa mamá
 
Normal si pasa más tiempo con la profe que con sus padres. Con sus padres pasa media hora desde que se se levanta hasta que la meten en la mina. Y luego de 5 a 8 que la acuestan.
8 horas frente a 3 y media

Pues como el 95% de los niños, muy pocas madres podemos permitirnos quedarnos en casa con ellos. Y no por ello quieren más a sus profesoras. Una madre siempre será una madre.
 
Ay, a mí una chica que me encanta es loveoflaura. Tenía canal de Youtube donde subió vídeos contando qué pasó con su bebé Gael (tuvo una muerte perinatal) y cómo lo superó. Y ahora es mamá de un bebé también precioso que se llama Denis! Me parece muy tierna esa mamá
Ay, yo también la sigo!! Y no se subió al carro de vlogs mostrando a su hijo. Algo por su IG y poco más, pero no en YT. Me gusta como habla, me inspira ternura. La conocí cuando todavía estaba embarazada de Gael y me causó un fuerte impacto el vídeo de la muerte perinatal que tuvo (nunca comento en YT y creo recordar que le dejé un mensaje de ánimo y mucho amor en ese vídeo, el único comentario que he hecho en YT). Me alegro que ahora esté feliz con Denis.
 
Ay, a mí una chica que me encanta es loveoflaura. Tenía canal de Youtube donde subió vídeos contando qué pasó con su bebé Gael (tuvo una muerte perinatal) y cómo lo superó. Y ahora es mamá de un bebé también precioso que se llama Denis! Me parece muy tierna esa mamá
La he buscado en Instagram y me ha hecho llorar. Que pena que haya que pasar por algo así... yo soy mamá de una niña de 21 meses y estoy embarazada de nuevo y no quiero imaginarlo. Me ha dado mucha ternura esta chica.
 
Back