Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien me puede hacer un resumen de la vida de los cowuetes? Solo he visto el último vídeo y veo a una señora que habla como cansada/dormida y con bigote.
 
Primas que me ha salido en sugerencias de YouTube que la croqueta está preñada, de quién?? Porque de havilillo no se yo :rolleyes::rolleyes:

Esos no se tocan ni con un palo desde que nació Bruno y mucho menos desde que a la pava se le subió a la cabeza irse a los iueseis.
 
Han subido algunos cientos de suscriptores no? Poca cosa pero algo han rascado. He buscado en páginas atrás donde puso una prima cuántos tenían en ese momento, pero no lo he encontrado.
Prima puedes pronunciarse porfa? Por saber
 
Primas que me ha salido en sugerencias de YouTube que la croqueta está preñada, de quién?? Porque de havilillo no se yo :rolleyes::rolleyes:

Esos no se tocan ni con un palo desde que nació Bruno y mucho menos desde que a la pava se le subió a la cabeza irse a los iueseis.
Será de Max??(el primer nombre americano que se me ocurrió) Será una croqueets desde Coachella? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me da mucha vergüenza esta señora, pero bueno, cada uno recoge lo q siembra y ya dijeron en un video que la niña echo mucho de menos a su profe los días que estuvieron en Huelva, y que a la vuelta se abrazó a ella... igual que contigo cuando vuelves de tus AcCiOnEs, eh croque? :sneaky:
 
Jajajajjajajajajjajajaj sí, les tenemos mucha HEMBIDIA.
Ahora, el ser consciente de la realidad se le llama envidia.

Vaya foro podrido este, gracias al que sky está aprendiendo el uso del punto en sus textos.

Si en realidad....podrían aprender mucho de los consejos que les damos por aquí. Pero no quieren:kiss:
Ven más de lo que nos pensamos y lo aportan en sus videos de una ma era muy sutil...cosas puntuales...aquí una prima se ha fijado....jajajaj
 
Back