Familia Coquetes/Coquetelandia

Y vosotras creéis que los regalos que están poniendo debajo del árbol los han comprado ellos? Porque yo creo que ni de coña
El libro CIENTO DE MILES DE MILLONES DE SONRISAS y el de EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA/EL AMOR obvio que los han comprado... ¿Dar regalos ellos para hacerse publicidad? ¿Cuándo has visto tú sorteos así en su canal? TODOS los regalos salen del dinero de su bolsillo. Ya criticáis por criticar...:whistle::poop::hilarious:;)
 
1. Flipo con los pirsinsss
2. La croqueta mayor siempre tiene que estar de pegote? Qué pesadilla
3. Qué tiene la niña en la cara?
 
No los veo desde que nació Bruno porque realmente me enfada que se caguen en sus necesidades. Ayer por curiosidad y desde hooktube vi su último vídeo. Que es esa tontería de hablarle palabras sueltas a la niña en inglés cuando ni siquiera habla en español de manera fluida???? Pero a esta mujer se le murieron neuronas o que??

Estoy fliping in colors con lo que cuentan que al niño no le hace caso. Ayyy Vero!! Es que sacar así como así el pecho tiene consecuencias en el niño y en la madre también. Somos animales y venimos programados para hacer y recibir ciertas cosas en algunos momentos de la vida.

Yo soy fan de los primos de Vero y aquí el tema se ha tocado y nos silenciamos unas a otras, pero yo no creo que tengan ningún problema ni enfermedad por su aspecto, basta con ver a su madre son igualitos, simplemente son genes. Y espero de corazón que las primas se equivoquen y no sea ese el motivo por el cual Bruno vive apartado de la familia.
 
1. Flipo con los pirsinsss
2. La croqueta mayor siempre tiene que estar de pegote? Qué pesadilla
3. Qué tiene la niña en la cara?
1. Hija... Cuando pienso que no me puede sorprender más, lo hace.
2. Obvio
3. Le picó un mosquito y se rascó y le salio una postillita y luego se volvió a rascar y se la levanto
 
Y vosotras creéis que los regalos que están poniendo debajo del árbol los han comprado ellos? Porque yo creo que ni de coña
Por cierto, la taza que está sorteando es de PRIMARK y pasadas las Navidades del año pasado (finales de enero-principios de febrero) estaban rebajadas a 3€, que yo las vi y estuve a punto de comprármelas. Menuda mierda de regalo para el croquetario, por cierto.
 
Le volveria crazy al daddy
Yo es que a Vero la veo tan "tonta" que no me la imagino follxxxx con Steven. No sé, parece como si en su mundo de color los hijos los trajera la cigueña y no follaran. ¿Soy la única a la que le pasa? Los veo guapos y tal a los dos (aunque ya estropeados con respecto a hace 2-3 años), pero es que no me los puedo imaginar follxxxx, es como si fueran muy santos.
 
No los veo desde que nació Bruno porque realmente me enfada que se caguen en sus necesidades. Ayer por curiosidad y desde hooktube vi su último vídeo. Que es esa tontería de hablarle palabras sueltas a la niña en inglés cuando ni siquiera habla en español de manera fluida???? Pero a esta mujer se le murieron neuronas o que??

Estoy fliping in colors con lo que cuentan que al niño no le hace caso. Ayyy Vero!! Es que sacar así como así el pecho tiene consecuencias en el niño y en la madre también. Somos animales y venimos programados para hacer y recibir ciertas cosas en algunos momentos de la vida.

Yo soy fan de los primos de Vero y aquí el tema se ha tocado y nos silenciamos unas a otras, pero yo no creo que tengan ningún problema ni enfermedad por su aspecto, basta con ver a su madre son igualitos, simplemente son genes. Y espero de corazón que las primas se equivoquen y no sea ese el motivo por el cual Bruno vive apartado de la familia.

Que nos silenciamos unas a otras porque? Sabemos que sus primos no tienen ninguna enfermedad simplemente se ha dicho que es físicamente muy parecido a ellos y como no son muy agraciados pues que a lo mejor no lo graba tanto por eso, porque vende más una niña mona...nada más.
 
Back