Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobrecito el niño, nunca está en brazos, con lo que necesitan contacto los bebés!! Yo creo que le falta apego y estimulación, no os olvidéis que Gala de más pequeña estaba súper empanada, tenía ya edad de gatear o al menos desplazarse de alguna forma (reptar, arrastar el culo...) y lo único que hacía era sacar la lengua. Qué lástima de niños, entre que sus padres no tienen muchas luces y poca inteligencia han podido heredar, y la nula estimulación que reciben van apañados!!
Prima, eso no es verdad.
La niña no estaba para nada empanada.
Y me acuerdo muy bien porque mi hija es de la misma edad y empezaron a gatear con el mismo tiempo, con 7 meses, si eso te parece de empanada, yo ya me bajo de la vida ...
 
La play la compro hace un montón en un mercadillo por 10 euros, la cámara se la regalaron, y así todo el rato. Lo único que habrán comprado son las luces y la taza
No creo que la play del sorteo sea esa que dices, por que es la versión mini que ha salido este mes a la venta, que lleva 20 juegos instalados, la normal de hace años no llevaba nada instalado.
https://www.google.com/amp/s/www.vi...lassic-respuesta-sony-a-nes-mini-nintendo/amp

Ahora que lo hayan comprado ellos o regalado la marca, ya no sé.
 
Back