Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo es que a Vero la veo tan "tonta" que no me la imagino follxxxx con Steven. No sé, parece como si en su mundo de color los hijos los trajera la cigueña y no follaran. ¿Soy la única a la que le pasa? Los veo guapos y tal a los dos (aunque ya estropeados con respecto a hace 2-3 años), pero es que no me los puedo imaginar follxxxx, es como si fueran muy santos.
Ay prima que imagen me ha vendido a la mente.
¿Ahora que hago? ¿Me mato?
upload_2018-12-22_19-30-36.gif
 
Primas, no os resulta raro que varias de nosotras le veamos a Bruno tanto parecido a los primos y ellos no se lo vean?o_Oo_O
A mí me da la impresión como de que no quieren que se le parezca y tampoco quieren decirlo.
Ya van dos veces en los vídeos que se preguntan a quién y que no se quedará rubito porque "es que ellos son morenos"
Hola croqueta:) ya te lo digo yo: BRUNO ES CLAVAÍTO A TUS PRIMOS.
Los bebés no solo se parecen a sus padres, también llevan los genes de toda la familia que pareces paya. Besitossss
Sus primos tienen algo?
 
Yo es que a Vero la veo tan "tonta" que no me la imagino follxxxx con Steven. No sé, parece como si en su mundo de color los hijos los trajera la cigueña y no follaran. ¿Soy la única a la que le pasa? Los veo guapos y tal a los dos (aunque ya estropeados con respecto a hace 2-3 años), pero es que no me los puedo imaginar follxxxx, es como si fueran muy santos.
Vale....ya me he traumatizado :eek:
 
Buenas primas. He ido a ver un vídeo de cuando gala tenía un mes, concretamente es el vídeo de: 24 horas solas. O algo así...
Estaba rayada si de verdad hay tanto cambio de Bruno a gaka. Si señoras! En los primeros 5 min de vídeo solo la graba a ella y miles de: que bonita, que pestañas, te como etc...
Interactuando con ella, haciendo que diga ajo, teniéndola en el sofá con ella. Habla de la alimentación mixta porque no quiere dejar el pecho porque es muy bonito etc...
De verdad, no entiendo que ha pasado con Bruno. Ahí solo en la cuna, sin esas palabras, sin estar en el sofá...
También, Gala tiene un armario entero para ella... Bruno solo un cajón... Reparte el armario para los dos y la ropa de Gala que no se ponga o la quedé grande guárdalo en los cajones... No sé...pienso.
 
Última edición por un moderador:
Back