Familia Coquetes/Coquetelandia

Todísima la razón. Estamos todas conmicionadas y ella en su mundo de fantasía y dinero.
Pues mira vero, tú tienes una hija y deberías sumarte a la causa!
Al menos javi ha dicho algo. Al menos!

Joder....tengo un cabreo y una impotencia encima....

Ni una más, primas!
Qué dijo javi?
 
Pobrecito el niño, nunca está en brazos, con lo que necesitan contacto los bebés!! Yo creo que le falta apego y estimulación, no os olvidéis que Gala de más pequeña estaba súper empanada, tenía ya edad de gatear o al menos desplazarse de alguna forma (reptar, arrastar el culo...) y lo único que hacía era sacar la lengua. Qué lástima de niños, entre que sus padres no tienen muchas luces y poca inteligencia han podido heredar, y la nula estimulación que reciben van apañados!!
 
Yo si noto que Pepi está más pendiente de Bruno, siempre que salen ambas Pepi está con Bruno y Vero con Gala. Y la madre de Javi también sale siempre con Bruno, así que bueno, quiero creer que Bruno está recibiendo amor por otras partes.
Yo entiendo que se te vayan los ojos a Gala porque es que ahora mismo está en una edad preciosa, se les ocurren mil cosas y son ''una pechá de reir'', pero coxx... eso no quita que cuides a tu hijo.
No se si Vero podría tener depresión postparto, porque ciertamente los primeros videos después del parto se la veia ultra agobiada y luego de repente en los vlogmas ya super feliz, no se... En cualquier caso, entiendo que sea algo que quieran quedarse para ellos y no tienen por qué contarlo, en mi opinión.
 
Back