Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas primas. He ido a ver un vídeo de cuando gala tenía un mes, concretamente es el vídeo de: 24 horas solas. O algo así...
Estaba rayada si de verdad hay tanto cambio de Bruno a gaka. Si señoras! En los primeros 5 min de vídeo solo la graba a ella y miles de: que bonita, que pestañas, te como etc...
Interactuando con ella, haciendo que diga ajo, teniéndola en el sofá con ella. Habla de la alimentación mixta porque no quiere dejar el pecho porque es muy bonito etc...
De verdad, no entiendo que ha pasado con Bruno. Ahí solo en la cuna, sin esas palabras, sin estar en el sofá...
También, Gala tiene un armario entero para ella... Bruno solo un cajón... Reparte el armario para los dos y la ropa de Gala que no se ponga o la quedé grande guárdalo en los cajones... No sé...pienso.
Voy a ser sincera le duela a quien le duela aunque me echéis las aspitas Bruno vino por el boom del youtube sabían que iban a conseguir millones de visitas con el parto los embarazos ecografías y demás con todo esto no digo que Vero no quiere a su hijo aunque nos lo hace dudar por supuesto pero como es una niña tan consentida y digo niña porque aunque tenga casi 30 años para mí es una cría de 7 qué importa más los postureos el Instagram el clinic sus seguidores su cuenta y el dinerito que atender a su hijo porque ella va a lo que va a por el dinero para mí las prioridades de veros son dinero dinero dinero ella YouTube Instagram colaboraciones gala Javi dinero dinero y Bruno lo siento primas pero si no lo soltaba estallaba
 
Voy a ser sincera le duela a quien le duela aunque me echéis las aspitas Bruno vino por el boom del youtube sabían que iban a conseguir millones de visitas con el parto los embarazos ecografías y demás con todo esto no digo que Vero no quiere a su hijo aunque nos lo hace dudar por supuesto pero como es una niña tan consentida y digo niña porque aunque tenga casi 30 años para mí es una cría de 7 qué importa más los postureos el Instagram el clinic sus seguidores su cuenta y el dinerito que atender a su hijo porque ella va a lo que va a por el dinero para mí las prioridades de veros son dinero dinero dinero ella YouTube Instagram colaboraciones gala Javi dinero dinero y Bruno lo siento primas pero si no lo soltaba estallaba
Totalmente de acuerdo
upload_2018-12-22_23-5-15.gif
 
Conclusión: Bruno es producto de que el canal iba en picado según Gala deja de ser bebe y ya que todas las YouTubers estaban diciendo eso de: “hay un segundo bebe y pronto porque quiero que se lleven poco tiempo” ella no iba a ser menos y sigue la misma línea. Yo creo que por eso es la diferencia entre la atención a un bebe y a otro ... que quiere a bruno no lo dudo pero que lo tuvo por motivos de más peso que querer ser madre de nuevo también
 
El otro día mirando vlog muestra el primer libro de Javi que va por la edición 22 (Pero que si ya lo venden regalando otro libro es porque ya no se vende). El segundo libro que va por la 7th edition :unsure: Y el libro de ella que a duras penas ha llegado a la 3rd edition.. bastante bien croqueta..que mas queres..la mitad casi de tu Stephen(y)
 
Que nos silenciamos unas a otras porque? Sabemos que sus primos no tienen ninguna enfermedad simplemente se ha dicho que es físicamente muy parecido a ellos y como no son muy agraciados pues que a lo mejor no lo graba tanto por eso, porque vende más una niña mona...nada más.


El tema de los primos ha salido en este hilo muchísimas veces antes, y en la mayoría de los casos se preguntaba si tenían alguna enfermedad o lo que fuera y siempre se pedía respeto por los niños, que me parece bien. Pero se limitaba el tema.
 
A mí el bebé no me parece poco agraciado en diferencia con el resto de bebés... No se, no le veo nada raro. Por lo general veo casi igual a la mayoría de recién nacidos.

Lo raro veo al igual que vosotras en la madre que habla de él con un tono de frialdad que intenta camuflar como puede. Como si no fuera su hijo. En cambio cuando habla de la niña ese tono frío desaparece y aparece el de madre chocha.

Sí, parece que le está costando psicológicamente acostumbrarse a esta situación, la de ser madre de dos niños. Ya se puede dar prisa en ir a un psicólogo porque para un niño el amor de su madre es el pilar de su psique.
 
Back