• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
654
Calificaciones
5.279
Se va hoy. Va a Coachella invitada por NYX. Sky (que cada vez que lo leo me recuerda a patrulla canina) no va. El sigue con su promoción de su libro. Y los niños pues se los dejaran a pepino.

Ayer creo que dijo Sky que no tiene firma hasta Sant Jordi, pero no dudo que pepino se quede con los niños algún día...irá a dormir a casa pepis como su querida Velcro?
 
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
1.014
Calificaciones
4.409
Se va hoy. Va a Coachella invitada por NYX. Sky (que cada vez que lo leo me recuerda a patrulla canina) no va. El sigue con su promoción de su libro. Y los niños pues se los dejaran a pepino.
A mi igual prima, me recuerda a la patrulla canina!!!:D Qué cara tiene, a LA gratis por no hacer nada y a disfrutar de Coachella. Le voy a recomendar a los encargados de elegir a sus invitados en NYX que se replanteen la vida, porque ya me contarás, esta en Coachella... Y flipano con que la pepino tenga que ir a cuidar a los críos porque uno de los 2 esté de viaje, si no sabes cuidar de tus hijos no los tengas c**o!!! Esto llega a unos niveles de idiotez y subrealismo absoluto.
 
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
113
Calificaciones
1.747
No hay ninguna página para firmar para que esta gente no pueda utilizar a sus hijos de esta manera? Porque a la mayoría se les acabaría el chollo!
 
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
1.081
Calificaciones
4.935
Con quien se va la tía esta a Coachella con SKY? Y qué marca la ha invitado (aunque no pinte nada)? Y se va ya?
Se va sola, y fue Nyx que por eso tuvo ese super-molongui-brutal- maquillaje purpurinoso. Confesó que ella ama el glider :kiss:
 
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
1.081
Calificaciones
4.935
Ayer creo que dijo Sky que no tiene firma hasta Sant Jordi, pero no dudo que pepino se quede con los niños algún día...irá a dormir a casa pepis como su querida Velcro?
Seguramente pepi ayudara si cuando ella queda sola Gala duerme con sus abuelos en su pieza. Porque se las va a arreglar solo Javi..solo que Gala no creo q duerme ni de broma con sus abus paternos :eek:
 
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
6.055
Calificaciones
77.247
Habéis visto hacia el final del vídeo cuando están hablando de eso del oompa loompa como el sub****** de sky menea a bruno? Le menea la cabeza de lado a lado haciendo el payaso como hace siempre, de verdad que cabreo tengo! Porque no va él y se pega golpes contra una pared con la cabeza? Igual soy un poco exagerada pero si mi marido hace eso con mis hijos le cae bronca seguro
SÍ! Me quedé ojiplática cuando vi lo que le estaba haciendo SKY a Bruno. A ver si a él le gustaría que le balancearan de un lado a otro, dándole manotazos en la cabeza. Me da igual que lo hiciera más o menos suave. Eso NO se hace. La cabeza de un/a bebé (y de un niño/a) es súper delicada y frágil. Algunas ya lo habéis explicado bien aquí (el síndrome del bebé sacudido).
Ahora que edite el vídeo y borre esa parte y aquí "no pasa ná".
 
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
6.055
Calificaciones
77.247
Ostras, pues ahora que lo díces si!!!!!!!! tiene que ser eso 100% ole las cocretes atentas primaah
A saber. Aunque seguramente esa tarde fueron a la iglesia a por fecha, no cuentan nada del tema del bautizo de Bruno. A qué habían ido entonces allí? A comprar gusanitos para tirárselo a las palomas? :bored:
Ella insiste en que su graaaan trsiteza ha sido por asuntos laborales (aunque se ponga de miniatura mirando a Bruno con cara de pena fingida). De todas formas, para ella, un drama será que se le parta una uña.
 
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
6.055
Calificaciones
77.247
Haciéndole eso, puede hacer que Bruno termine con el "Síndrome del niño sacudido"
Al moverlo de esa forma, pueden producirse lesiones en la cabeza bastante importantes y peligrosas.

Aquí volvemos al punto de siempre. Que ni el ni ella, se han interesado nunca lo más mínimo por ACTUALIZARSE e INFORMARSE aunque sea un poco en lo que a los bebés/niños se refiere.

Que Gala aún ni andaba y ala! a plantarle zapatos para llevarla de paseo en el cochecito, porque le dijo su madre que luego si no, no iba a querer usar zapatos.
Si se hubieran informado algo, sabrían que para un bebé que no anda, lo mejor es tenerlo DESCALZO, con unos calcetines a lo sumo, si hace frío. Pero si no anda, o para andar en casa, descalzo. Ellos, zapatos.

Que acunar a un bebé para que duerma y se sienta tranquilo, uf....eso es muy sacrificado. Recuerdo un vídeo, de cuando Gala era pequeñita, que ella decía algo así como que ellos siempre ma dormían balanceándola, pero que les habían dicho que eso no era bueno porque luego se acostumbran .............(cuando mi hijo era bebé, siempre lo hemos dormido balanceandolo y he tenido que escuchar cientos de veces eso de "no lo duermas así que lo vas a acostumbrar" de verdad que si tuviera un bazoca, en esos momentos PUM!)
Lo de darle manzanilla a Bruno el otro día....
Y después una cosa que me resulta tan extraña. Los bañan en el cuarto de baño y los llevan a vestir al comedor? A que cojan frío, con el pelo mojado...
Y ahora SKY, sacudiendo al pobre niño.
De verdad, perdonadme primas, pero es que estos dos, tendrían que seguir viviendo sus vidas sin responsabilidades, porque no están preparados. Más aún, cuando a Bruno lo han tenido para seguir ganando dinero con el canal. No por desearlo de verdad.
Que pena de niños.

No les interesa vender su faceta como padres.
SKY quiere ser escritor y va a su bola con sus historias. ¿Para qué dijo que dejaba el trabajo fuera de casa para estar más tiempo con sus hijos y poder escribir? Si lo único que le vemos hacer en casa es freír tortitas (engrudo de harina) o ir a por churros.
Velcro en lo que se actualiza es en maquillaje/cosmética porque lo renueva cada poco con lo que le mandan las marcas que promociona. Lo demás es too much para ella, que acaba el día reventeichon.
La maternidad/paternidad es un tema con lo que no les interesa relacionarse mucho. Será que los de Bezoya, cuando colaboraron con ellos en vídeos, no paga tanto como NYX les paga ahora. Su público no va a interesarse por temas de crianza y maternidad/paternidad. Su público maduro-adolescente-pasional de 18 a 40 años prefiere tutoriales de purpurina y "rutina real" (vivir del centro comercial a un restaurante y de ahí a casa, UauuUUu).