Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también he visto un sg de decepción en su cara cuando ha visto a Bruno cual gusanito de seda .que estaba para comérselo entero la criaturita.
Está no sabe lo ha tenido con dos bebés tan tan buenos que no dan un ruido, dos bebés demandantes me hubiera gustado que le tocaran para que se queje con razón.
Y el otro no hace absolutamente nada en casa. Jugar con Gala media hora antes de acostarla. Se pasa el día fuera y viene a mesa puesta. Menuda cara le echa el machista este que va de padre coraje.
Y a donde va todo el dia?:eek:
 
Me da la sensación de que ahora mismo si volviese a pensar lo de tener un segundo hijo tan de seguido iba a ser que no... No la veo con Bruno a como estaba con Gala..no se, supongo que al ser el segundo cambia la situación, pero hay otras youtubers que las he visto vivirlo igual de emocionadas :bored:
 
aiiss de verdad parece que visto un canal de youtube los ves todos. ¿Qué a todas las mamis youtubers están teniendo crisis de lactancia??? tooodas tienen los mismos temas, enseñan lo mismo, los mismos videos de parto, salida de hospital, primer día en casa, su hermano le conoce, sesión de fotos, preparativos del bautizo... joliness!!!
 
Me da la sensación de que ahora mismo si volviese a pensar lo de tener un segundo hijo tan de seguido iba a ser que no... No la veo con Bruno a como estaba con Gala..no se, supongo que al ser el segundo cambia la situación, pero hay otras youtubers que las he visto vivirlo igual de emocionadas :bored:
Yo es que no entiendo que necesidad de tenerlos tan seguidos la verdad... en su caso que tiene el trabajo que tiene puede tenerlos cuando quiera sin darse prisa. Ahora claro.. dos niños doble faena, eso es así
 
Yo flipo con Javi. Llega el tío tan pancho a casa por la noche y encima cuando Vero le dice que es difícil compatibilizar el momento de comer de Gala con el de Bruno, coge el tío y le dice que tiene dos t*tas. A mi la bromita me habría sentado como una patada en los ovarios. Y pa más inri, luego aparece Vero diciendo que va a hacer la cena. Muchacho, haces algo en esa santa casa?????? Que vives ahí!!! Mucha indignación de aliado de las mujeres cuando a tu mujer la miran raro al amamantar a tu hijo pero en casa también se demuestran las cosas!!!! Yo comprendo que tienes que escribir porque tienes un contrato editorial, pero eso no te exhime de tus responsabilidades macho, y qué menos que hacer la cena. Pero este ni cena, ni limpiar, ni na. La vida es pa ti.
 
Yo flipo con Javi. Llega el tío tan pancho a casa por la noche y encima cuando Vero le dice que es difícil compatibilizar el momento de comer de Gala con el de Bruno, coge el tío y le dice que tiene dos t*tas. A mi la bromita me habría sentado como una patada en los ovarios. Y pa más inri, luego aparece Vero diciendo que va a hacer la cena. Muchacho, haces algo en esa santa casa?????? Que vives ahí!!! Mucha indignación de aliado de las mujeres cuando a tu mujer la miran raro al amamantar a tu hijo pero en casa también se demuestran las cosas!!!! Yo comprendo que tienes que escribir porque tienes un contrato editorial, pero eso no te exhime de tus responsabilidades macho, y qué menos que hacer la cena. Pero este ni cena, ni limpiar, ni na. La vida es pa ti.
Totalmente de acuerdo prima! A Javi se le nota que ha sido el niño de mamá y le gusta que le den todo echo. Todos trabajamos y vamos cansados, pero en una convivencia en pareja y mas con niños pequeños, los 2 tienen que colaborar. No es por defenderla, pero no porque ella esté todo el día en casa, el otro se tiene que escaquear.
 
Yo flipo con Javi. Llega el tío tan pancho a casa por la noche y encima cuando Vero le dice que es difícil compatibilizar el momento de comer de Gala con el de Bruno, coge el tío y le dice que tiene dos t*tas. A mi la bromita me habría sentado como una patada en los ovarios. Y pa más inri, luego aparece Vero diciendo que va a hacer la cena. Muchacho, haces algo en esa santa casa?????? Que vives ahí!!! Mucha indignación de aliado de las mujeres cuando a tu mujer la miran raro al amamantar a tu hijo pero en casa también se demuestran las cosas!!!! Yo comprendo que tienes que escribir porque tienes un contrato editorial, pero eso no te exhime de tus responsabilidades macho, y qué menos que hacer la cena. Pero este ni cena, ni limpiar, ni na. La vida es pa ti.
Exacto. No es la primera vez que hace algún comentario de esos a cámara... lo que pasa que luego se ríe como si fuese una broma o_O Supongo que cuando apagasen la cámara ella le diría algo, con lo que es y el genio que tiene la tía... yo a Javi nunca lo he visto un santo por mucho que quiera aparentar de padrazo y de marido perfecto. Dime de qué presumes Havilillo...:rolleyes::rolleyes:
 
A mi me pone negra siempre ver a la Pepi por detrás casi en cada vlog. Joer tía dejles vivir tranquilos ya. No me digáis q no pero Javi tiene q estar hasta los mismísimos witos de la suegra, siempre acechandoles, siempre presente.
 
Back