Familia Coquetes/Coquetelandia

Suelen doler hasta que se caen (10-15 días) y puede que algo más por la cicatriz reciente que deja. A todo eso súmale las compresas tocológicas que son gordas de cojon*s, porque tienen que ser de algodón para que no roce e irrite la zona... Y el sangrado puede durar hasta 3 semanas o más, dependiendo de la mujer y si da o no pecho.
entonces si puede ser lo que digo no? Vero nunca ha andado asi, si lo hace ahora será por algo..
 
Yo a la madre de javi la vi la tipica suegra que te dice que a su hijo tienes que guardarle la ropa en sus cajones y lo sucio echarlo a lavar, osea lo que ha estado haciendo ella con su hijo em casa, igual me equivoco y no es así, pero yo pienso que si.. Que no ve q su hijo es mayorcito ya y tiene pelos en los eggs para hacer lo mismo que su mujer. Velcro tiene mil fallos pero sincersmente la veo una mujer limpia, tanto personalmente como con su casa, javi veo que se lo tienen q hacer todo, el tipico q se va dejando los calcetines por ahi tirados, el tipico que se qita la ropa y la deja encima de la cama.. Etc
Totalmente cierto, también lo comenté, que a la madre de Javi tiene la mentalidad típica de "abuelas", de hacerle todo a los hombres de la casa y tiene atravesada a Vero por haberle "robado" a su hijo, como podría ser ese odio visceral y sin sentido si se hubiese casado con cualquier otra. Y como dices, Vero en determinados casos es una vaga, pero cuida bien de sus hijos, hace de comer, mantiene la casa en orden con lo complicado que es eso con una bebé y un recién nacido teniendo a tu marido que solo pisa la casa para comer y dormir. Tiene mil fallos ella, pero al menos para esto es algo sensata.
 
Totalmente cierto, también lo comenté, que a la madre de Javi tiene la mentalidad típica de "abuelas", de hacerle todo a los hombres de la casa y tiene atravesada a Vero por haberle "robado" a su hijo, como podría ser ese odio visceral y sin sentido si se hubiese casado con cualquier otra. Y como dices, Vero en determinados casos es una vaga, pero cuida bien de sus hijos, hace de comer, mantiene la casa en orden con lo complicado que es eso con una bebé y un recién nacido teniendo a tu marido que solo pisa la casa para comer y dormir. Tiene mil fallos ella, pero al menos para esto es algo sensata.

Estoy de acuerdo contigo a medias prima. Que los padres de Habibi lo han educado bajo el machismo creo que es bastante obvio, que la madre de Habibi tenga atravesada a Velcro, yo creo que no, la veo más simplona que la típica persona retorcida.

Luego, mother of croquetas ha recibido la misma educación machista, el padre se va a currar y la madre todo el trabajo de casa e hija, por lo que ella, como bien dijo en Hijos de papá, quiere ser una princesa...pues las princesas son esclavas del hogar y de su marido e hijos. Vamos que tiene lo que quiere y no creo que vea más allá de esa asquerosa educación, cosa que repetirá con sus dos hijos.

Y ojo, (Velcro esto va pa ti que nos lees, Habibi igual) yo también he sido criada en un ambiente machista, pero señorxs, las personas evolucionamos y más a día de hoy, que por suerte el feminismo está floreciendo en las mentes de muchas personas porque la información está al alcance de todxs. Y no, ser feminista no es ir solo a la mani del 8 de marzo o hacer huelga ese día, lo digo porque si no recuerdo mal ella puso algo en su 'ishtories'.
 
Nose porque pero tengo la sensación de que Bruno ha llegado a sus vidas para cambiar la manera de pensar y de ser de Velcro y Habibi (lógicamente para bien)
Y espero que sus padres lo ayuden y lo acompañen en sus decisiones (si son cosas coherentes)
Los niños me dan una penica:love:

Y ya que estoy voy a comentar algunas cosas que habéis hablado antes:
los bebés tienen que dormir de lado para que no se les deforme la cabeza (ir cambiándoles de derecha a izquierda cada 30minutos o así) Yo personalmente no recomiendo boca abajo por la muerte súbita

Sobre el baño de Bruno,pues veo mal que le echará tanta espuma (con un pelin de mustela sobra) y lo peor que le mojará los oídos,estaba sufriendo por el (le puede dar infección de oídos,otitis)

Vi 1 comentario de una prima donde tengo que dar mi opinión:
1.Que la bañera tenía mucha espuma para que no se le viera nada a Bruno,mi opinión es: Pues muy simple, no grabes,eso es lo primordial (hay mucha gente enferma que les da igual que sea un bebé y se pone más caliente que el palo de un churrero)

Y sobre Javi,yo lo veo machista pero a ella también,ya dije hace tiempo que la educación que tienen no me gusta

Y sobre los andares de Velcro,yo la he visto varias veces andando con las piernas abiertas pero no tanto como se ve en el vlog de ayer,así que serán los puntos (Nose cuantos le han puesto),el sangrado y la molestia en general después de parir
 
Última edición por un moderador:
N
Y espero que sus padres lo ayuden y lo acompañen en sus decisiones (si son cosas coherentes)
Los niños me dan una penica:love:

Y ya que estoy voy a comentar algunas cosas que habéis hablado antes:
los bebés tienen que dormir de lado para que no se les deforme la cabeza (ir cambiándoles de derecha a izquierda cada 30minutos o así) Yo personalmente no recomiendo boca abajo por la muerte súbita

Sobre el baño de Bruno,pues veo mal que le echará tanta espuma (con un pelin de mustela sobra) y lo peor que le mojará los oídos,estaba sufriendo por el (le puede dar infección de oídos,otitis)

Vi 1 comentario de una prima donde tengo que dar mi opinión:
1.Que la bañera tenía mucha espuma para que no se le viera nada a Bruno,mi opinión es: Pues muy simple, no grabes,eso es lo primordial (hay mucha gente enferma que les da igual que sea un bebé y se pone más caliente que el palo de un churrero)

Y sobre Javi,yo lo veo machista pero a ella también,ya dije hace tiempo que la educación que tienen no me gusta

Y sobre los andares de Velcro,yo la he visto varias veces andando con las piernas abiertas pero no tanto como se ve en el vlog de ayer,así que serán los puntos (Nose cuantos le han puesto),el sangrado y la molestia en general después de parir
Y sobre los andares de Velcro,yo la he visto varias veces andando con las piernas abiertas pero no tanto como se ve en el vlog de ayer,así que serán los puntos (Nose cuantos le han puesto),el sangrado y la molestia en general después de parir

Creo q dijo q unos tres puntos, q con Gala fueron más.
 
Nose porque pero tengo la sensación de que Bruno ha llegado a sus vidas para cambiar la manera de pensar y de ser de Velcro y Habibi (lógicamente para bien)
Y espero que sus padres lo ayuden y lo acompañen en sus decisiones (si son cosas coherentes)
Los niños me dan una penica:love:

Y ya que estoy voy a comentar algunas cosas que habéis hablado antes:
los bebés tienen que dormir de lado para que no se les deforme la cabeza (ir cambiándoles de derecha a izquierda cada 30minutos o así) Yo personalmente no recomiendo boca abajo por la muerte súbita

Sobre el baño de Bruno,pues veo mal que le echará tanta espuma (con un pelin de mustela sobra) y lo peor que le mojará los oídos,estaba sufriendo por el (le puede dar infección de oídos,otitis)

Vi 1 comentario de una prima donde tengo que dar mi opinión:
1.Que la bañera tenía mucha espuma para que no se le viera nada a Bruno,mi opinión es: Pues muy simple, no grabes,eso es lo primordial (hay mucha gente enferma que les da igual que sea un bebé y se pone más caliente que el palo de un churrero)

Y sobre Javi,yo lo veo machista pero a ella también,ya dije hace tiempo que la educación que tienen no me gusta

Y sobre los andares de Velcro,yo la he visto varias veces andando con las piernas abiertas pero no tanto como se ve en el vlog de ayer,así que serán los puntos (Nose cuantos le han puesto),el sangrado y la molestia en general después de parir
Mas razon que un santo prima!!! Opino 100%%
 
Yo a la madre de javi la vi la tipica suegra que te dice que a su hijo tienes que guardarle la ropa en sus cajones y lo sucio echarlo a lavar, osea lo que ha estado haciendo ella con su hijo em casa, igual me equivoco y no es así, pero yo pienso que si.. Que no ve q su hijo es mayorcito ya y tiene pelos en los eggs para hacer lo mismo que su mujer. Velcro tiene mil fallos pero sincersmente la veo una mujer limpia, tanto personalmente como con su casa, javi veo que se lo tienen q hacer todo, el tipico q se va dejando los calcetines por ahi tirados, el tipico que se qita la ropa y la deja encima de la cama.. Etc
Me da la misma impresion la suegra
 
Ya lo dije yo unas páginas atrás, que a Javi le veía tufos machistas... Nunca ayuda en casa, si ya no lo hacía antes, ¿va a hacerlo ahora que es aún más necesario? Como hombre machista no es capaz de ver que la mujer de verdad lo necesita en casa para apechugar con los hijos de AMBOS, que no es sólo disfrutar poniendo la semillita y ya, luego todo la madre... Eso es muy carca y los tiempos han cambiado, y más él que puede salir de casa a las 10 de la mañana aprovechando una horita diaria para hacer cosas en casa y luego llegar a mediodía y estar toda la tarde para colaborar (no ayudar, COLABORAR) haciendo algún potaje para varios días, o simplemente estar con los niños para que Vero descanse y se eche un sueñecito. Pero ha recibido la educación que ha recibido y Vero no le pone los puntos sobre las íes, lo fácil es salir y desconectar...
Estoy de acuerdo a mi siempre me ha parecido Javi mas sobreactuado y superficial, a Vero la veo mas natural y tiene gestos que se ve que le salen desde el corazon, y la Paqui lo mismo parece la suegra buenaza pero creo que las mata callando
 
Back