Familia Coquetes/Coquetelandia

Luego me he fijado en el vídeo q las chicas de la sesión de fotos dicen q "le han pedido" el trajecito a Gala y el mono a Bruno...
Q habrán pedido esa ropa especialmente ellas para esa sesión de fotos??
La pagarán los croquetes y se la quedarán o se lo quedará el estudio para próximas sesiones con otros bebés?
 
Yo la verdad que no los sigo mucho ni tengo una opinión cerrada sobre ellos, aunque él me parece un poco sobreactuado si... pero en general los veo majetes. Lo que venía a decir es que Gala me parece una de las niñas más simpáticas y graciosas que vi nunca. Los últimos vídeos que subieron... es que lloré de risa... pero llorar literal habla mucho y me encanta como se descojona cuando los papis se ríen con ella! Me parece que esta súper estimulada ❤️
 
Yo la verdad que no los sigo mucho ni tengo una opinión cerrada sobre ellos, aunque él me parece un poco sobreactuado si... pero en general los veo majetes. Lo que venía a decir es que Gala me parece una de las niñas más simpáticas y graciosas que vi nunca. Los últimos vídeos que subieron... es que lloré de risa... pero llorar literal habla mucho y me encanta como se descojona cuando los papis se ríen con ella! Me parece que esta súper estimulada ❤️
La niña es lo más sano que existe en esa casa. La única risa de las que hay allí que es verdadera. Por los padres.. En finnxD
 
A mi la verdad que desde siempre me dio la sensacion de que iban muy justos de dinero, les habran prestado dinero los padres de Vero y siendo su padre constructor... menudo ahorro

Pues a mí siempre me han dado la impresión contraria, sobre todo desde que se fueron del piso de Málaga (aquel que tenían en los primeros vlogs). Desde entonces no pagan nada de alquiler, y aunque Javi tuviese que ir en tren a Málaga, sigue siendo una diferencia de dinero considerable. Cuando hacía los hauls de ropa (que antes los veía, ahora ya no porque me parecen siempre iguales) podía enseñar cosas por valor de más de 200, 300 euros. Puede que algunas de las cosas las enseñe, se saque la foto para el insta y las devuelva, como hacen muchas bloggers, pero aún así, recuerdo ver algún vídeo en el que se daban regalos (no sé si de Navidad o de qué) y me sorprendió porque había cosas bastante caras. Cuando tuvieron a Gala, tenían 2 de los 3 armarios llenos con regalos que les habían hecho para la niña (un montón de ropa, la bañera vertical rara esa, decoración para el cuarto...) Y estoy convencida de que el coche que se compraron fue al contado, porque si no de qué se iban a quejar cuando estaban esperando a Gala de que "no era el momento perfecto, no tenían coche..." Él tenía un buen trabajo y estable, podía haber ido al banco y pedir un préstamo, sobre todo viviendo en una zona en la que usan el coche para todo: ir a casa de Pepi, ir al hospital, Javi se trasladaba a diario a Málaga y Vero se quedaba sola en su pisito coquete con la niña.

Si estuviesen tan mal de dinero, no irían de viaje a Suiza y Francia que fueron hace un año, a Nueva York... Ella no iría tanto a la pelu o a ponerse esas extensiones de pestañas que costaban como 100 pavos cada 2 ó 3 semanas...
 
Back