Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi tanto en el hospital como la pediatra me dijo que siempre boca arriba. Y el mío tampoco tiene ninguna deformación en el crsnec porque unas veces gira la cabeza para un lado y otras para otro
En mi época y en la de mi hermana decían de boca abajo, ahora dicen boca arriba, pero es por la muerte súbita, cosa muy improbable incluso poniéndolos boca abajo. Yo al mío lo ponía mayoritariamente boca arriba girándole la cabeza, pero alguna que otra vez lo ponía de lado, una o dos veces al día. Y ahora es él el que se pone de lado él solito. A lo que voy, que me lío, que no se es "mala madre" por ponerlo de lado y no boca arriba, porque todas las posturas tienen sus pros y sus contras (¡todas! incluida la de boca arriba) y cada uno como padre bien informado elige (en este y todos los aspectos de la crianza).

Edito para añadir que incluso boca abajo tiene su parte buena: menos cólicos, muy sufridos en los dos primeros meses, y si es un niño con mucho buche es la mejor postura, porque boca arriba se podrían atratantar con su propio reflujo. Cada caso es cada caso y cada niño es un mundo...
 
Yo creo que la coqueta quería ser famosa si o si! Ya se le ve ser el centro de atención y que todo el mundo le baile el agua,mira que cuando los empece a seguir me gustaban al principio cuando empezaron pero es que ahora se hacen

yo vi solo una parte del programa un trozo súper pequeño de vero te pones a buscar y no sale nada más muy raro...
Yo creo que no fue a mjyhyv porque estaba con stifen, que sino ahí que hubiera ido
 
Empecemos...
No entiendo la necesidad de hacerle el reportaje de fotos siendo prematuro, es más ella hace una especie de quejilla porque Gala estaba rolliza y Bruno pues no tiene ni chicha ni limoná. Y otro apunte de ese momento, si que la he visto como que no le hace tanta gracia Bruno, no sé, le enseñan al niño envuelto en gasa, estilo capullo y ella apenas expresa nada.

Luego, se van a comer y otra vez la racanería de pedirse un serranito para dos. Yo me como medio serranito y le meto un bocao al primero que me encuentre.

Seguidamente, nos echa una charla sobre lactancia, muy bien croqueta por informarte sobre lo que le estaba pasando a Bruno, una crisis de lactancia. Ya comenta que se está pensando el darle biberón porque está cogiendo peso pero no mucho, espero que esté informada por su pediatra y no lo haga para ver otro bebe rollizo como pasó con Gala.

Velcro juega con Gala. Se hace de noche llega Habibi, que ha estado currando mucho en su próximo best seller. Habibi eres un espanto de hombre, llega y le dice: cómo estáis, la Velcro pechá de cansá y el dice que no se preocupe que ahora él se encarga de los dos bebés. Claro que sí, y ella que haga la cena y tú te los rascas a dos manos.

Y ya para finalizar os voy a dejar el look de la diva de Fragirola...:ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2018-11-19_20-3-42.png
Alguna prima que se anime a subir el gif de los andares espatarraos de mother of croquetas :pompous:
 
Yo también he visto un sg de decepción en su cara cuando ha visto a Bruno cual gusanito de seda .que estaba para comérselo entero la criaturita.
Está no sabe lo ha tenido con dos bebés tan tan buenos que no dan un ruido, dos bebés demandantes me hubiera gustado que le tocaran para que se queje con razón.
Y el otro no hace absolutamente nada en casa. Jugar con Gala media hora antes de acostarla. Se pasa el día fuera y viene a mesa puesta. Menuda cara le echa el machista este que va de padre coraje.
 
Back