Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo con lo del tío que se le queda mirando no se como no le dicen nada. Yo seré súper vulgar pero las dos o tres veces que alguien se me ha quedado mirando así descaradamente, he ido y se lo he dicho claramente del tipo quieres una foto? Necesitas algo? Y a la persona le ha dado tanta vergüenza que se ha ido y todo xD
 
No se de dónde sacas eso mi hijo tiene 2 años y medio y interactúa y juega con todos sus compañeros de guardería se sabe todos sus nombre incluso si los ve por la calle los distingue y sabe perfectamente quienes son, y eso de que por comodidad la tuya será porque la gente trabaja no podemos estar 3 años en casa sin hacer nada porque no se mantienen del aire, un poco de conciencia con las cosas que decimos y recalcó no es guardería es Escuela Infaltil
No es lo mismo una guardería que una escuela infantil y si les bien he puesto por comodidad o necesidad
 
¡¡Vamos Croqueta que tu puedes!! lo que comentas en el vídeo de hoy que te has sentido mal porque un tío estaba mirándote de forma descarada mientras dabas el pecho, es lo mismo que pasa pero con cientos de tíos que ven tus vídeos añadiendo pedófilos. A ver si puede tu cerebrito reflexionar un poco más allá de tu propio ombligo y dejar de exponer a dos menores. Tú eres libre de enseñar la teta a sabiendas que hay degenerados y malnacidos que NO TENDRÍAN que comportarse así, pero mientras el mundo cambia, tu exhibes a tus hijos a esa mierda.

Por cierto, no te calles la boca la próxima vez y dile algo y tu Habibi muy mal, si ella no ha reaccionado porque se ha sentido avergonzada de algo tan natural, tú no te quedes ahí mirando como un pasmarote cohones :bored:
¿Eso dónde? ¿Que vídeo? ¿Minuto porfa?
 
Totalmente de acuerdo contigo, lo de que interactuan a partir de los tres años es una chorrada evidentemente, los niños son muy espavilados. En cuanto a que la guarderia es por necesidad...tampoco lo comparto
Necesidad para los padres prima no todos tenemos la suerte de estar con nuestros hijos como estos dos que encima ni lo aprovechan mi hijo no tiene ni un año y si me sale un trabajo cosa que veo imposible vamos creo que la Velcro gana antes el premio planeta a yo encontrar curro pero eso muy a mi pesar tendré que dejarlo por necesidad económica
 
Yo creo que habran casos y casos. Cada niño tendra un desarrollo distinto y unas necesidades diferentes.
Yo soy maestra de jardín de infantes acá en Agentina, actualmente en una sala de dos años en jardín maternal. Puedo asegurar con toda franqueza que SÍ interactúan antes de los 3 años. Y no es que juegan todos juntos y cada uno esta en lo suyo eh!
De hecho ya forman grupos de juego, tienen sus pequeños grupos de preferencia, saben los nombres de todos, etc. Habrá niños más solitarios pero la mayoría a los dos años ya interactúa perfectamente (ni hablar si van desde el primer año de vida o antes).
 
[QUOTE
Y yo no sé vosotras, pero cada vez que Javi dice estoy muriendo de amor o ohhh, me recorre un escalofrío! Qué pasteloso por dios!

Pues si no te has leído su segundo libro, esa suerte que tienes... Po-ta-ti-vo esperaba una novela de suspense, y me encontré con la más rosa entre las rosas... qué pedorreo...[/QUOTE]

Yo aún mantengo la esperanza de que alguna prima me diga que quiere el libro...:(:cry::mask:
 
Necesidad para los padres prima no todos tenemos la suerte de estar con nuestros hijos como estos dos que encima ni lo aprovechan mi hijo no tiene ni un año y si me sale un trabajo cosa que veo imposible vamos creo que la Velcro gana antes el premio planeta a yo encontrar curro pero eso muy a mi pesar tendré que dejarlo por necesidad económica
Seguro que cuando menos te lo esperas encuentras trabajo, no te desanimes. Mucho ánimo y mientras tanto a disfrutar de tu retoño
 
Los menores de tres años socializan poco o nada
Si nos detenemos a observar a niños menores de 3 años, ya sea en la guardería, ya sea en un parque, podemos observar que, generalmente, hay poca interacción entre ellos. Con esto quiero decir que se defiende un concepto de socialización erróneo. El “en la guardería juegan todos y así aprenden a jugar unos con otros" es una falacia. Los niños juegan unos junto a los otros, pero no con los otros, y menos por iniciativa propia.

https://www.bebesymas.com/desarrollo/cuando-debe-empezar-la-socializacion-en-los-ninos

Y si,las guarderías se crearon por necesidad
Asi que la prima @Snikers Veintisiempre tiene toda la razón :love:
Creo que ese concepto se refiere al tipo de juego. Porque son muy egocéntricos a esa edad y por lo tanto no juegan con otros sino junto a otros. Es un juego individual.. aunque a nuestros ojos se ven jugando juntos. Es un concepto muy psicológico.
 
Back