Familia Coquetes/Coquetelandia

Vieron que lo de las pegatinas lo descubrió por Paqui. ;).
Todavía sigue con bastante atraso los vídeos.lo de q te miran cuando amamantas...no sólo te pasa a vos Vero. Nos paso a todas alguna vez y en todo el universo.
Gala preciosa con esa lengua que tiene!. Y como la mira Bruno..o intenta..creo q a esa edad todavía no ven bien definido :).
Otra cosa..en el parto de Gala ella se había desgarrado No? Esa recuperación duele más? O la molestia son siempre los puntos?. Porque su recuperación en este segundo posparto es genial..más allá de q ya tenes otro hijo y haces lo imposible por estar mejor. Pero dijo que tiene 3 puntos.. caramba y eso q Bruno venía peque..
 
Prima, perdóname el offtopic, pero quieres decir que vas a sacar a tu hijo de la guardería por los virus? Es que la mía acaba de empezar con 17 meses y estamos flipándolo lo más grande. En el mes y medio que lleva apuntada solo ha ido cinco días. Ha encadenado una neumonía con una bronquitis y ha sido abrumador no, lo siguiente. Me estaba planteando sacarla los meses duros de invierno por pura supervivencia (me río yo de la conciliación).
No sé si lo nuestro es normal o si por el contrario mi hija ha caído en la zona cero del ébola :alien:
Parece que es lo normal a nosotros nos lo recomendaron los pediatras y se va a venir a casa una temporada . Al mío le pasó lo que a la tuya
 
Quiero decir que el mi caso con ninguna de mis dos hijas he trabajado hasta sus 3 años (yo siempre trabaje en verano) y nunca las he llevado a la guarde. Al entrar al colegio eran de las placas que no lloraban, no comparto lo de enviar a los niños tan.pequeños a la guarde como si fuera su trabajo, para quedarnos tranquilas en casa haciendo las tareas... ¿Es que no han probado a hacerlas con un bebé? Pues amigas mías SE PUEDE, Incluso se puede estudiar (doy fe). Evite que pasaran toodo tipo de virus horribles. Lo dicho, no se si el trabajo de los bebés es el nuestro. Otra cosa es si trabaja la madre OBVIAMENTE.
 
Yo creo que lo mejor para Gala sería ir algunos días sueltos a la guardería, por tema de que esté un tiempo separada de sus padres, abuelos etc, que no esté tan centrada en casa y que no sea ella el centro de atención le viene bien a cualquier niño, o eso pienso. Llevarla de diario no lo veo necesario pues ninguno de los 2 tiene un trabajo cerrado que se pasen 8h fuera de casa etc..
 
Creo que ese concepto se refiere al tipo de juego. Porque son muy egocéntricos a esa edad y por lo tanto no juegan con otros sino junto a otros. Es un juego individual.. aunque a nuestros ojos se ven jugando juntos. Es un concepto muy psicológico.
El artículo entero habla de la socialización de los niños en general,no solo del juego
 
Yo creo que lo mejor para Gala sería ir algunos días sueltos a la guardería, por tema de que esté un tiempo separada de sus padres, abuelos etc, que no esté tan centrada en casa y que no sea ella el centro de atención le viene bien a cualquier niño, o eso pienso. Llevarla de diario no lo veo necesario pues ninguno de los 2 tiene un trabajo cerrado que se pasen 8h fuera de casa etc..
Prima yo no trabajaba pero llevaba a mi hijo 3 horas todos los días de 10 a 13 h están entretenido esas horas,no le hacía madrugar y luego iba a buscarle para comer en casa,no hace falta dejarlos todo el día, pero al niño le vino bien y a mi también porque aprovechaba a hacer cosas que cuando le tenía a él en casa me eran imposible hacerlas,ellos podían perfectMente hacerlo asi
 
Más tonto es Javi que no toma medidas al respecto,Gala y Bruno tienen que pasar tiempo tanto con los abuelos paternos como con los maternos y como no hagan algo,la niña (y en un futuro Bruno) seguirá teniendo miedo a Paqui (al padre de Javi no sabes si le tiene miedo)
Habilillo es un calzonazos,siempre tiene que hacer y decir lo que la Reina de la casa diga
Mejor no lo ha podido explica prima
 
A la suegra ya ni se le ve, sin embargo Pepi todos los días en pisete coquete y ni rastro de Paqui. Yo creo que la mujer se ha dado por vencida, habrá pensado anda y que os den, no me quereis hacer participe de vuestras vidas yo tampoco de la mia
Que va,Velcro dijo que estaba de vacaciones en Lanzarote (Islas Canarias) 8 dias y ayer dijo que Paqui le ha regalado unas pegatinas a Gala y que les encantan
La mujer no pasa de ellos,son ellos los que pasan de ella
 
Última edición por un moderador:
Back