Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé puede ser más sinvergüenza. Lanzando un mensaje de que "obviamente coquetes, después de tener niños mi cuerpo ya no es el mismo" lo dice una tía que usa las tallas de zara kids y no pesará ni 50kg.

Ver el archivo adjunto 3540264
Qué necesidad hay de que salir con medio pubis fuera y sentada a modo peli del destape… 🤦🏻‍♀️

IMG_8206.png

IMG_8211.png

Si está publicitando ROPA de BAÑO, podría posar en la PISCINA. Al menos daría otra sensación diferente a verla en un plano picado en el dormitorio enseñado cRoqueballs y pliegue púbico 🤦🏻‍♀️

Por cierto, el bikini verde le queda pequeño. Tiene el pecho metido a presión (no “encaja” con el aro 🤦🏻‍♀️) y se intuye la sombra de un pez0n 🤦🏻‍♀️

IMG_8201.png

De verdad… que venga con el rollo de que su cuerpo blablablá… Si prefiere hartarse a pastillas de suplementos vitamínicos antes que comer bien.
Que no digo que esté mal tomarlos por rachas (yo misma tomo magnesio por la migraña, por ejemplo). Pero que esta mujer se mete como 5/6 pastillas diarias (desde que estaba embarazada con una dietista 🤦🏻‍♀️). Tiene fijación con estar delgada y “fitness”. 🙄
 
Pregunta:
¿Qué hacía Pepino en ToCinO ayer siendo ya de noche? 🤔
P iba a la cuna a dormir.
BeLu estaba en pijameichOn, con su mascarilla y su pelo liado en plástico. Se supone que ya estaban en modo noche para acostarse. Parece que era tarde. Estaban en pijama, un domingo noche, que los cRoquesobris madrugaban para ir al cole hoy… qué hacía allí metida la abuelilla FacHon?

IMG_8214.jpeg

A ver si la tienen recogida en el sótano con su colchoncillo eMma 🤡👍🏻
Jajajaja 🤣
 
Pregunta:
¿Qué hacía Pepino en ToCinO ayer siendo ya de noche? 🤔
P iba a la cuna a dormir.
BeLu estaba en pijameichOn, con su mascarilla y su pelo liado en plástico. Se supone que ya estaban en modo noche para acostarse. Parece que era tarde. Estaban en pijama, un domingo noche, que los cRoquesobris madrugaban para ir al cole hoy… qué hacía allí metida la abuelilla FacHon?

Ver el archivo adjunto 3540579

A ver si la tienen recogida en el sótano con su colchoncillo eMma 🤡👍🏻
Jajajaja 🤣
Para lo que han quedado los colchones "Ema " para los homeless , buena publi 🤭🤭🤭
 
Normal que no le den salida al producto. Dónde van pidiendo más de un millón de euros por esa construcción mozárabe style? Y de alquiler pedían casi 3.000€ mensuales jajajajaja 🤣😂🤣 y con fianza, claro.

Te tienes que reír.
Un millón de euros???? Voy a cotillear en idealista, ¿Es en Fuengirola o en Mija?.
A mi lo que se ha visto en algunos videos de esa casa, es grande, pero muy pasada de moda, se necesitarían varios miles de euros para una reformita.
 
Un millón de euros???? Voy a cotillear en idealista, ¿Es en Fuengirola o en Mija?.
A mi lo que se ha visto en algunos videos de esa casa, es grande, pero muy pasada de moda, se necesitarían varios miles de euros para una reformita.
No está puesto el anuncio. Lo quitaron hace un tiempito.
A la venta estaba por más de un millón. Creo recordar que estaba en 1.2 millones 🤡👍🏻
Por esa cantidad (y menos) puedes comprar un casoplón de obra nueva y con piscina propia. Incluso en la misma zona. No sé quién compraría villa Pepino. Necesita reforma y actualizarse (es ultra hortera).

En cuanto al alquiler, no sé quién va a aflojar casi 3 mil lereles mensuales por vivir en una casa con arcos mozárabes, mobiliario anticuado, y dos dormitorios funcionales (hay un tercero en la zona de comedor pero estaba como despechito de don Trumpete).
A lo mejor está en alguna plataforma de propiedades de alquiler vacacional 🤔

Se han pasado tres pueblos con los precios.
 
Que el señorO está en MAdri, a sus cosillas, con la jefaza de la agencia de representación TWIC. O sea, que eso lo ha conseguido como YouTuber, no como eXcritor 🤡👍🏻

IMG_8217.jpeg

Hoy no dormirá en ToCiNo.
El miércoles fiesta y el jueves se irá yendo a su firmita en Sevilla. Ole que ole 💃🏻
Ya está Pepino en el sótano cuidando de los cRoquesobris y haciendo “versas” para BeLugui 🤡👍🏻

Edito:
Mirad quién ha ido a verle 💖💫

IMG_8218.jpeg

#LoveIsInTheAir
 
Un millón de euros???? Voy a cotillear en idealista, ¿Es en Fuengirola o en Mija?.
A mi lo que se ha visto en algunos videos de esa casa, es grande, pero muy pasada de moda, se necesitarían varios miles de euros para una reformita.
No está puesto el anuncio. Lo quitaron hace un tiempito.
A la venta estaba por más de un millón. Creo recordar que estaba en 1.2 millones 🤡👍🏻
Por esa cantidad (y menos) puedes comprar un casoplón de obra nueva y con piscina propia. Incluso en la misma zona. No sé quién compraría villa Pepino. Necesita reforma y actualizarse (es ultra hortera).

En cuanto al alquiler, no sé quién va a aflojar casi 3 mil lereles mensuales por vivir en una casa con arcos mozárabes, mobiliario anticuado, y dos dormitorios funcionales (hay un tercero en la zona de comedor pero estaba como despechito de don Trumpete).
A lo mejor está en alguna plataforma de propiedades de alquiler vacacional 🤔

Se han pasado tres pueblos con los precios.
Vuelve a estar el anuncio en idealista en alquiler 🫣
2800€/mes
 
Back