Familia Coquetes/Coquetelandia

Por mucho que lo pienso no le encuentro otro significado al stories de Javi... Alguien me lo explica porque no lo entiendo
 
No se de dónde sacas eso mi hijo tiene 2 años y medio y interactúa y juega con todos sus compañeros de guardería se sabe todos sus nombre incluso si los ve por la calle los distingue y sabe perfectamente quienes son, y eso de que por comodidad la tuya será porque la gente trabaja no podemos estar 3 años en casa sin hacer nada porque no se mantienen del aire, un poco de conciencia con las cosas que decimos y recalcó no es guardería es Escuela Infaltil
Totalmente de acuerdo contigo, lo de que interactuan a partir de los tres años es una chorrada evidentemente, los niños son muy espavilados. En cuanto a que la guarderia es por necesidad...tampoco lo comparto
 
Totalmente de acuerdo contigo, lo de que interactuan a partir de los tres años es una chorrada evidentemente, los niños son muy espavilados. En cuanto a que la guarderia es por necesidad...tampoco lo comparto

Los menores de tres años socializan poco o nada
Si nos detenemos a observar a niños menores de 3 años, ya sea en la guardería, ya sea en un parque, podemos observar que, generalmente, hay poca interacción entre ellos. Con esto quiero decir que se defiende un concepto de socialización erróneo. El “en la guardería juegan todos y así aprenden a jugar unos con otros" es una falacia. Los niños juegan unos junto a los otros, pero no con los otros, y menos por iniciativa propia.

https://www.bebesymas.com/desarrollo/cuando-debe-empezar-la-socializacion-en-los-ninos

Y si,las guarderías se crearon por necesidad
Asi que la prima @Snikers Veintisiempre tiene toda la razón :love:
 
Última edición por un moderador:
Los menores de tres años socializan poco o nada
Si nos detenemos a observar a niños menores de 3 años, ya sea en la guardería, ya sea en un parque, podemos observar que, generalmente, hay poca interacción entre ellos. Con esto quiero decir que se defiende un concepto de socialización erróneo. El “en la guardería juegan todos y así aprenden a jugar unos con otros" es una falacia. Los niños juegan unos junto a los otros, pero no con los otros, y menos por iniciativa propia.

https://www.bebesymas.com/desarrollo/cuando-debe-empezar-la-socializacion-en-los-ninos
Yo creo que habran casos y casos. Cada niño tendra un desarrollo distinto y unas necesidades diferentes.
 
Yo creo que habran casos y casos. Cada niño tendra un desarrollo distinto y unas necesidades diferentes.
Pues claro,la primera que ha dicho que los niños no empiezan a interactuar a partir de los 3 años has sido tu
Ese artículo está escrito por psicólog@s,que tendrán más conocimiento de ese tema.
 
Pues claro,la primera que ha dicho que los niños no empiezan a interactuar a partir de los 3 años has sido tu
Ese artículo está escrito por psicólog@s,que tendrán más conocimiento de ese tema.
Pues claro,la primera que ha dicho que los niños no empiezan a interactuar a partir de los 3 años has sido tu
Ese artículo está escrito por psicólog@s,que tendrán más conocimiento de ese tema.
si claro, tendrán conocimiento y las que tenemos experiencia con niños pequeños creo que también. Cada una da su opinión y todo es respetable, en cualquier caso siendo del sector sanitario creo que seguro tendrás informacion más rigurosa que aportar que ese enlace de internet. Nadie tenemos la verdad absoluta de nada, damos nuestra opinion para pasar el rato. A mi me parece bien llevar a los nenes a la guarde y a ptros no, no pasa nada
 
Back