Familia Coquetes/Coquetelandia

Obviamente no lo he notado en los últimos vídeos me refiero a unos meses atrás. Se le ve una mujer fría y como que no se relaciona con la familia política de su hijo, me da esa impresión
Lógicamente, yo también estaría como ella, ya lo dije en comentarios anteriores
Que tu hijo con una carrera coja y se enamore de una niñata con una familia que se cree superior a la tuya y encima le coma la cabeza para que deje su trabajo real para dedicarse a “escribir” libros de mierda y a hablar con una puñetera cámara...
Normal que la mujer se comporte así
 
El único sueldo que entraba en esa casa era el de Javi,ahora no entra ninguno,solo YouTube que se acabara dentro de poco,se va hacer una casa y yo los veo dentro de unos años desahuciados,sin trabajos,sin estudios y sin nada
Si hubiera pasado algo entre ellas,Paqui no iría a verlos ni se hablarían,solamente a Paqui no le cae bien Velcro porque vuelvo a repetir,que es una niñata sin oficio ni beneficio.
Y como dijo en Hijos de Papá:yo soy una princesa y mi novio me tiene que tratar como tal,sino ya sabe:sneaky:
VERGÜENZA
Pues yo no quiero que youtube se acabe la verdad que me entretiene muchísimo... en fin que parece ser que para gustarle a Paqui hay que ser Ministro del aire
 
Pues yo no quiero que youtube se acabe la verdad que me entretiene muchísimo... en fin que parece ser que para gustarle a Paqui hay que ser Ministro del aire
Lo que yo quiero que se acaben son los canales que exponen y explotan a sus hijos,vendiendo su privacidad y su intimidad
No querida,esa mujer solo quedra una nuera con respeto,humilde y honrada y con una familia que no se crea superior a la suya.
 
Madre mía, pareceré la defensora de la croqueta y estifen kin yunior pero es que hay veces que leo cosas que me dejan loca. En esa casa entran dos sueldos: lo que gana ella con youtube y las colaboraciones, y lo que gane él por las ventas de su libros. Nos joda o no. Se han comprado una casa y ellos sabrán si pueden mantenerla o no, nosotros no estamos al tanto de sus finanzas para eso esta havilillo con su carrera y su máster. Tampoco sabemos si youtube durará 5, 10 o 15 años pero aun así havilillo tiene sus estudios y siempre podrá volver aunque esté más oxidado que un botón viejo. Ella no va a trabajar nunca eso lo saben los de aquí y los de Pekín y eso no va a cambiar aunque youtube se acabe. Y sobre el tema Paqui yo creo que no hay química entre ellas y ya está, no todo el mundo nos cae bien y si en su caso es su nuera pues la mujer tendrá que apechugar por el hijo y los nietos.
 
Lo que yo quiero que se acaben son los canales que exponen y explotan a sus hijos,vendiendo su privacidad y su intimidad
No querida,esa mujer solo quedra una nuera con respeto,humilde y honrada y con una familia que no se crea superior a la suya.
Vamos a ver querida prima. Dejando a un lado que nos guste más o menos los vídeos que suben a YouTube Vero y Javi, que exploten a sus hijos y todo eso, por ese motivo ya no es honrada humilde y respetuosa??? Es que no lo entiendo, tampoco entiendo por qué dices que la familia de Vero se cree superior?? Sinceramente a Pepi se la ve buena persona
 
El único sueldo que entraba en esa casa era el de Javi,ahora no entra ninguno,solo YouTube que se acabara dentro de poco,se va hacer una casa y yo los veo dentro de unos años desahuciados,sin trabajos,sin estudios y sin nada
Si hubiera pasado algo entre ellas,Paqui no iría a verlos ni se hablarían,solamente a Paqui no le cae bien Velcro porque vuelvo a repetir,que es una niñata sin oficio ni beneficio.
Y como dijo en Hijos de Papá:yo soy una princesa y mi novio me tiene que tratar como tal,sino ya sabe:sneaky:
VERGÜENZA
Pd:Ten más respeto y no digas que mi comentario es absurdo,gracias
Perdona el argumento que das es absurdo o ilógico como lo quieras llamar
 
Vamos a ver querida prima. Dejando a un lado que nos guste más o menos los vídeos que suben a YouTube Vero y Javi, que exploten a sus hijos y todo eso, por ese motivo ya no es honrada humilde y respetuosa??? Es que no lo entiendo, tampoco entiendo por qué dices que la familia de Vero se cree superior?? Sinceramente a Pepi se la ve buena persona
Tu de verdad vez sus vídeos? Para mi la educación que tienen los dos (Velcro y Habibi) no me gustan y sobre que la familia de Velcro se cree superior,no soy la única que lo piensa y hay muchos momentos en los que se ven
Pues si es buena persona...toda para ti!!
Y se acabo,no voy a contestar mas
Respeta mi opinión y punto
 
Tu de verdad vez sus vídeos? Para mi la educación que tienen los dos (Velcro y Habibi) no me gustan y sobre que la familia de Velcro se cree superior,no soy la única que lo piensa y hay muchos momentos en los que se ven
Pues si es buena persona...toda para ti!!
Tu de verdad vez sus vídeos? Para mi la educación que tienen los dos (Velcro y Habibi) no me gustan y sobre que la familia de Velcro se cree superior,no soy la única que lo piensa y hay muchos momentos en los que se ven
Pues si es buena persona...toda para ti!!
Y se acabo,no voy a contestar mas
Respeta mi opinión y punto
Esta noche mientras ceno me pondré un maratón de vídeos coquetes a ver si veo eso que dices
 
Back