Familia Coquetes/Coquetelandia

2 cosas importantes:
- lo de la foto de Javi en stories es porque es su hermano y ya. Tampoco da cosa no? Ajjajajaj. Yo soy muy bienpensada

-eso no era importante, lo importante viene ahora.
A ver... soy completamente feminista y estoy en contra de que a la gente le sorprenda que demos el pecho y se nos queden mirando. Porque ante todo somos libres y podemos hacer lo que nos plazca. Peeeeero aquí viene el kit de la cuestión....
Poneros en ese parque: vero dando el pecho y Javi grabando y diciéndole miles de cosas haciendo un circo( que ya sabemos lo aparatosos que son) No miraríais hasta vosotras ???? Y es sin criticar eh?
De todas formas, yo soy Javi y le meto una hostia si tan mal me ha parecido
 
2 cosas importantes:
- lo de la foto de Javi en stories es porque es su hermano y ya. Tampoco da cosa no? Ajjajajaj. Yo soy muy bienpensada

-eso no era importante, lo importante viene ahora.
A ver... soy completamente feminista y estoy en contra de que a la gente le sorprenda que demos el pecho y se nos queden mirando. Porque ante todo somos libres y podemos hacer lo que nos plazca. Peeeeero aquí viene el kit de la cuestión....
Poneros en ese parque: vero dando el pecho y Javi grabando y diciéndole miles de cosas haciendo un circo( que ya sabemos lo aparatosos que son) No miraríais hasta vosotras ???? Y es sin criticar eh?
De todas formas, yo soy Javi y le meto una hostia si tan mal me ha parecido
Dos cosas:
1.Lo primero no lo he entendido
2. Te ha faltado poner las pintas que lleva la Velcro,normal que la gente la mire:confused:

Edito:Ya he entendido tu cosa N°1,como he puesto en comentarios anteriores a mi me ha recordado a que cuando alguien fallece va al cielo y se convierte en estrella
 
Prima, perdóname el offtopic, pero quieres decir que vas a sacar a tu hijo de la guardería por los virus? Es que la mía acaba de empezar con 17 meses y estamos flipándolo lo más grande. En el mes y medio que lleva apuntada solo ha ido cinco días. Ha encadenado una neumonía con una bronquitis y ha sido abrumador no, lo siguiente. Me estaba planteando sacarla los meses duros de invierno por pura supervivencia (me río yo de la conciliación).
No sé si lo nuestro es normal o si por el contrario mi hija ha caído en la zona cero del ébola :alien:
El mío empezó la guardería con 15 meses, y jamás se me había puesto malo antes. Fue entrar a la guardería y una locura...menos mal que solo han sido resfriados, gastrointeritis, conjuntivis...dentro de lo malo no me puedo quejar en comparación con lo que tu me cuentas de tu niña por ejemplo. Pero tranquila que verás la luz al final del túnel, poco a poco los virus por lo menos en nuestro caso pasan más rápido...eso si...metí a mi hijo en la guardería porque la economía de mi hogar( y mi personalidad es asi) me reclama pero aún no trabajo de lo mio ya que no me puedo comprometer con un proyecto por si se me pone malo y no tengo a nadie con quién dejarlo...le doy un mes más de adaptacion y me lanzo primas. A alguna más le ha pasado lo mismo? El no poder trabajar porque el niño está más días en casa malito que en la guardería????
 
Y lo de que a Gala le encanta decir little star??? Si no parais de decírselo, eso y lo de guaoooo y el oouh noouu y todo el día con el happy berday tu yu. A la pobre la tienen como un lorito. Que tiene toda la gracia la niña y está para comérsela, ellos son los que son unos ridículos todo el día diciendole lo mismo.
 
Respecto a lo de que un hombre se le ha quedado mirando el pecho, si es como lo cuentan es asqueroso y creo que aqui todas las primas como mujeres que somos nos ha pasado ser el centro de atención de algun hombre, y comodo por lo menos para mi no lo es asique imaginp que menos es si encima te miran la teta, lo que no se es si tan indignado esta el habilillo como no ha cogido y le ha dicho algo, por que eso me pasa a mi y no tardo en decirle cualquier cosa.
 
Acabo de enterarme de lo de la publicacion de Javi con lo de Little Star, yo la verdad no lo veo turbio, me parece una imagen tierna y no lo asocio a que le haya pasado nada al bebé.
Ya os dije que mi mente es un poco coquete y me ha parecido una imagen de amor de hermanos :oops: .
 
Back