Familia Coquetes/Coquetelandia

Por supuesto que las cosas cambian, pero es que todo depende de quién te diga si está bien o mal. Hay cosas como el fumar como dices, o el cinturón son cosas que se han comprobado que son negativas. Pero ningún niño se muere si está en contacto con familiares.
Es cuestión de opiniones.
Lo que yo no voy a hacer es negarle a mi hermano o a mis padres que cojan a mi hijo. Sinceramente, me parece injusto. Además que los niños que están en una burbuja luego son menos sociables y lloran si se separan de los brazos de los padres
BINGO! Parece que eres una enferma cuando te niegan coger al bebé. A mi por suerte no me ha pasado ni con primos ni con sobrina, pero me parece de traca que vaya tu familia a verte y ver al bebé que es la novedad y es algo que toda la familia lleva esperando 9 meses, para que se le diga no lo cojas que es muy delicado.. Pienso que si te lavas las manos y no estas acatarrado no tiene que haber ningún problema vamos, lo mismo que puede contagiarle tu tia se lo puede contagiar tu marido, otra cosa es que haya gente que los primeroa dias solo quiera al Bebe para ellos, pero que no usen la excusa de contagio.
 
Flipo con esa youtuber... yo no tengo hijos, y cuando mi hermana nos dijo que estaba embarazada de 3 meses yo ya quise a ese bebé.. y cuando le vi en su cunita me enamoré de él. Es el niño más querido en mi familia, hoy tiene 14 años y estoy muy orgullosa de ser su tía..
Esto quién???
 
Había oido hablar que existia esta familia pero nunca habia visto sus videos, redes, etc. El otro dia me dió por entrar y 5 segundos después del primer video (Ahora enserio, viendo 2 videos he sacado estas conclusiones):
-Soy un poco plastas, tanto amor tanto ñiñi me pone de los coj*nes.
-La niña Gala, me parece un amor de niña.
-Son monótomos como los cararelos, siempre los veo hacer lo mismo (será que es porque efectivamente vi pocos videos de ellos, literal alcancé a ver 2 y luego nació bruno.
-La primera vez que la vi pensé que le faltaban 3 meses de embarazo y el video era de la semana esta de octubre, lol xD
-Javi es bastante insoportable

Obviamente ya me pondré a leer el hilo cuando acabe la universidad ahora en noviembre xD
 
Por cierto ya lo comento otra forera pero a mí sí que se me parece Bruno un montón a la prima de Vero.
Mi bebé fué prematuro y peso lo mismo que el de velcro, y fué prematuro por la misma razón, cuando nació tenía una facciones muy raras y era muy morenito, nariz larguilucha haha monisimo pero rarillo, ahora ha cambiado muchisimo, su cara es redondita, es rubio nariz chata, creo que al ser prematuros todavía no se puede saber a quien se parecera, porque tienen naricita y ojos inflados, y no estan en su peso "normal".
 
Por supuesto que las cosas cambian, pero es que todo depende de quién te diga si está bien o mal. Hay cosas como el fumar como dices, o el cinturón son cosas que se han comprobado que son negativas. Pero ningún niño se muere si está en contacto con familiares.
Es cuestión de opiniones.
Lo que yo no voy a hacer es negarle a mi hermano o a mis padres que cojan a mi hijo. Sinceramente, me parece injusto. Además que los niños que están en una burbuja luego son menos sociables y lloran si se separan de los brazos de los padres
Hablamos de un recién nacido en sus primeros días de vida. No van a coger miedo ni cosas porque sus primeros días no sean cogidos por toda la familia.
Cada uno que haga lo que quiera, yo no critico que tú tuieras que cojan a tus hijos. Pero cuando unos padres no quieren que cojan al suyo sí que son criticados.
Solo digo que los bebés nacen sin ningún tipo de defensas, y si alguien está incubando un resfriado o cualquier cosa el bebé lo puede coger.
 
Hablamos de un recién nacido en sus primeros días de vida. No van a coger miedo ni cosas porque sus primeros días no sean cogidos por toda la familia.
Cada uno que haga lo que quiera, yo no critico que tú tuieras que cojan a tus hijos. Pero cuando unos padres no quieren que cojan al suyo sí que son criticados.
Solo digo que los bebés nacen sin ningún tipo de defensas, y si alguien está incubando un resfriado o cualquier cosa el bebé lo puede coger.
Yo cuando tuve al mío, a los seis días le dio 38 de fiebre, le llevamos a urgencias. Cómo es tan pequeño y no sabían de donde procedía la fiebre por protocolo a los bebés menos de un mes los dejan ingresados. El pediatra me preguntó con cuanta gente había estado los sitios en los q habíamos estado...Le tuvieron q hacer mil pruebas hasta una punción lumbar por si era meningitis...fue horrible. Cinco días ingresado con una vía con antibiotico, con seis días...no lo he pasado peor en mi vida. Al final la fiebre desapareció al segundo día y nunca supieron exactamente lo que tenía porq todo salió negativo. El pediatra me dijo q lo ideal es q durante el primer mes este con la menos gente posible. Yo puedo decir q al hospital fue solo la familia directa.
 
Buenos dias. Primera vez que comento pero ya no puedo con la mala os... de alguna situacion. Comento cositas que habeis dicho:
- He sido mama hace 5 meses y a mi por un problemilla me tuvieron que poner oxitocina en monitores y estuve con suero en la via y oxitocina. Vero cuando dice que tiene oxitocina esta sin ella y me parece raro
- Tambien me hace gracia que diga que tiene que estar tumbada bla bla bla...no! Tienes que estar tumbada por las correas porque eso son monitores controlan las contracciones al provocarte el parto.
- cuando nacio mi niña solo estuvieron la familia directa de mi marido y mia. Pedi a mis amigas que no vinieran e incluso mi abuela no vino y lo de coger....al final la familia cogen a los bebes...eso es segun mamas y papas pero lo que me parece muy feo es que pongas fotografos y haya un porron de gente para que Gala conozca a Bruno...si es que el dinero tira mucho. Estas con puntos, sangrando y seguro que con entuertos....y montas este circo para el dinerito
- bueno....Vero y su LACTANCIA si tienes segun ella una lactancia buenisima para que le dan el biberon....por la glucosa....me imagino que no le dabas cada 3 horas o asi porque cuando nacen tienes que hacerlo...pero claro estaras contando el dinerito. Cuando nacen los bebes ( so quiere la mama dar pecho) el calostro las matronas lo llaman oro liquido tienen que estar mamando todo el rato casi para que se alimente lo mas posible....pero a ella le dan un biberon...
Os digo el proximo video....Bruno es muy demandante alimentacion mixta...no tengo suficiente leche ...no cariño le pondras un biberon porque empieza la temporada navideña y las marcas empiezan hacer eventos privados y claro....tu no puedes ir
- y ya lo que mas me ha repateado....una foto en un SUPERMERCADO Y QUERIENDO PROMOCIONAR COCACOLA haber Vero..estas en la cuarentena das lactancia materna??? Promociona Agua bezoya por ejemplo que antes hacias lo de bebe a bordo...pero cocacola??? Pero claro ahora cocacola esta promocionando un producto nuevo y quieres dinerito no??? Madre mia yo en mi posparto estaba en casa con mi marido y mi niña todoo eel dia mirandola como tontos dormir
Bueno....hasta aqui la parrafada de hoy...aun tengo algunas cosas que me queman por dentro pero otro dia☺️
 
En mi caso mi pareja y yo nos obcecamos en que los primeros días no queríamos a casi nadie en el hospital estresando a nuestra hija (tuvimos muchas peleas con familiares) y así fue, aunque cuando volvimos a casa y empezamos a hacer vida normal, si que fue pasando de brazo en brazo con las personas con las que acostumbrábamos a vernos mucho (por ejemplo mi madre o mis suegros), y ella en seguida se sintió cómoda en brazos ajenos y perdió el miedo. En cambio, una prima mía no dejaba que nadie se acercara a su hija, de hecho la apartaba de la gente teniéndola en brazos, y ahora es una niña muy insegura y miedosa (obviamente hay más factores, pero así os hacéis una idea de cómo influye la socialización que permitan unos padres sobre el carácter del bebé).
En resumen, estoy en contra del estrés pero a favor de la socialización “temprana”. Se puede socializar a los bebés en un ambiente tranquilo y seguro, no todo es blanco o negro. Eso sí, estoy totalmente en contra de las visitas masivas al hospital, y está claro que Bruno está sometido a muchas situaciones de estrés, y eso de presentar a los hermanos con 10 personas más en la habitación... un grave error en mi opinión.
A eso me refería, a los primeros días, no sé cuántos (1 semana, o así, hasta llegar a casa y asentarse un poco todo). Luego por supuesto estos papás dejaron coger al bebé a la familia más cercana (padres, hermanos, abuelos), pero sin pasarlo como si fuera un juguete, pobrecito. Ahora el niño ya es mayor y es una monada y muy simpático. :D
 
Última edición:
Back