Familia Coquetes/Coquetelandia

Uy, un día desconectada y todas las páginas que hay! Jaja. Viendo lo que comentan ustedes de como conoció Gala a Bruno, ¡qué fuerte e impersonal! Deberían estar ellos 4 solos, como mucho una de las abuelas sacando fotos, no un fotógrafo profesional... Y con lo de coger al niño, yo sabía que cuando diera a luz no lo iba a coger nadie más que yo y el padre el primer día, el segundo ya los abuelos y mi hermana nada más... Y visitas controladas, porque no quería molestar al bebé en una situación como la que es un nacimiento y sus primeras horas. Me parece una inconsciencia pretender coger a un recién nacido cuando todavía está en el hospital y no son sus padres y familia extremadamente cercana (incluso estos últimos cobrarían hasta que llegue el bebé a casa, fíjense lo que les digo). Al final el mío estuvo 3 días en neonatos y me libre de discusiones con familia y amigos, pero es que la gente es muy pretenciosa y solo mira por sus necesidades y no las del bebé que es lo que debería primar.
Y me parece bien que no le hayan dejado coger a Gala a Bruno en esas circunstancias, incluso ya en casa me daría cosilla porque ella aún es muy pequeña y nada consciente y no sabe cogerlo.
 
Primas, yo soy madre de dos niños, el primero nació en la semana 41 y el segundo en la 35 , (hace 9 meses) por indicaciones medicas del hospital, me dijeron que al rozar las semanas de a término, cuanta menos gente lo besara, cogiera y demás mejor, por que sus defensas no estaban al 100x100, quizás a ellos les dieron las mismas pautas a seguir, aunque me parece ridículo todo ese circo cuando gala conoce a Bruno, sobra la gente y las cámaras .
 
el tema del fotógrafo profesional.. bueno.. ahora está tan de moda las sesiones de foto embarazada, de recién nacido.. muchas empiezan con las de recién nacido en el hospital, no me parece mal.. pero que sean tan previsibles con los vídeos.. me cansa bastante. Como muchas primas habían comentado antes.. el próximo video ha sido el encuentro de Gala y Bruno (más emotivo, como no...) todas las youtubers siguen el mismo guión.
 
En el vídeo de esta chica, lo comenta. Hay un canal con vídeos de partos, y entre ellos está el de Gala. Y lo peor son los comentarios. Gente poniendo el minuto exacto que más les gusta o les pone....mira, se me revuelve el estómago, de verdad.
¿Sobre qué vídeo habláis? ¿Alguien me puede explicar eso?
 
Claro! Esque no es decir: no podeis cogerlo por sobreproteccion o burbuja. Es porqe el parto es un momento super estresante para el bebe. No os ha pasado de ver a algun recien que esta durmiendo y se despierta de golpe y luego se vuelve a dormir, asi varias veces? Y yo creo qe el pasar de mano en mano no ayuda. Yo creo qe lo ideal es un par de dias que lo coja solo la mama, que es quien lo relaja, y ya en casa que haya visitas, que la gente venga y lo coja y ayuden a la mama en los primeros dias, me parece lo ideal vamos. (El día que tenga nenés edito y os cuento si es como en la teoría ;)
 
Yo el dia que de a luz no quiero a nadie en el hospital, xD hace tiempo había un programa ingles creo, que era de familias dando a luz y tal, pues había unos papás que no avisaron de que ya estaban de parto. Puede que haya gente que se enfade y tal, mi familia es mu pequeña asi que no creo, pero conociéndome con lo mala que soy para el umbral del dolor prefiero que no haya nadie. xD

tengo muchos primos y tal, y en serio, ver como gente de la calle venía a ver al chiquill@ y empezaba a darle besos.. en la put* cara. tio que es un bebé... no hace falta besarles xD
 
Derecho no tiene nadie, derecho el que le den sus padres. Es una persona independiente, recién nacida , sin defensas, sus padres deciden quien puede cogerlo pues son ellos quien le tienen que proteger porque está indefenso. A mí que no me venga ningún familiar exigiendo coger a mi hijo recién nacido vamos. Y siendo prematuro ya te digo yo que solo vienen a verle al hospital padres y suegros.
Yo el dia que de a luz no quiero a nadie en el hospital, xD hace tiempo había un programa ingles creo, que era de familias dando a luz y tal, pues había unos papás que no avisaron de que ya estaban de parto. Puede que haya gente que se enfade y tal, mi familia es mu pequeña asi que no creo, pero conociéndome con lo mala que soy para el umbral del dolor prefiero que no haya nadie. xD

tengo muchos primos y tal, y en serio, ver como gente de la calle venía a ver al chiquill@ y empezaba a darle besos.. en la put* cara. tio que es un bebé... no hace falta besarles xD
Yo es que me pongo mala solo de pensarlo, me imagino a mi suegra allí en primera fila cogiendo al bebé besuqueandolo y avisando a sus hermanas amigas y demás de que vengan a visitarlo. Ese día arderá Troya pero en el hospital estaran mis padres, suegros y mi hermana y cuñada los demás les guste o no nos harán la visita en casa
 
A mi me parece que ahora hay demasiada tontería. Antes todo el mundo cogía a los bebés y no pasaba nada. Creo que nos están agilipollando.
Es la llegada de un bebé a la familia, y la gente que quiere y tiene ilusión no entiendo porqué no va a poder cogerlo. Eso si, siempre que a los padres no les importe.
A mi sobrino lo tuvieron que ingresar en la uci a la semana de nacer porque alguien le habia pegado algo cuando fueron al hospital a verle y casi se nos va...
 
Hola, temas familiares aparte mi hija muere por sus abuelos maternos porque son la que la cuidan todos los días. Los otros abuelos solo quieren que se la lleves a su casa para divertirse un rato...nunca se ofrecieron a nada ni a acompañarnos al parque, nunca la pasearon...Por eso no me considero una bruja piruja como algunas estais poniendo a la velcro. El roce hace el cariño...
Con toda esa gente en la habitación yo estaría on fire...
A mí me pasa lo mismo... Mis suegros viven en un pueblo y solo ven al niño si se le llevamos nosotros, si no no vienen pero se quejan de lo poco que le ven... Eso sí, les llama su hija que vive a 200 km y corren para ir a ver a los otros nietos. Asi que mi hijo solo quiere estar con sus abuelos maternos...
 
Back