Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima a mí me pasó pero con mi hijo! Le llevaba a la parada del bus y allí había un señor que le empezó a mirar muy raro. Le intentaba llamar la atención y con una cara que tenía.... como de salido. sentí terror y tape al niño poniéndome delante. Me sentí fatal bastantes días
No tiene comparacion ni mucho menos, que no se malinterprete por favor, pero soy chica, y hay muchos señores mayores que cuando me ven pasear con el perro se ponen a llamarle y a silbar para que vaya y yo siempre tiro para otro lado. Hay gente que está fatal.
 
Alguien debería enviarle el vídeo de la chica esta que habla muy explícitamente de la exposición de los menores en las redes, se le quitaban las ganas en cero segundos

Yo se lo envié a Vero, a Javi y a la cuenta de la familia. Javi lo ha visto.....se lo mandé al poco de salir el vídeo y aún no habían publicado el parto. A la vista está que les da igual. Les dije que esa gente tenía el vídeo del parto de Gala....si ni con esas se asustan, es que tienen preferencias. ( dinero, obviamente) y me repugna tanto, tanto, tanto....
 
Ah, tienen vídeos de la niña?
Yo se lo envié a Vero, a Javi y a la cuenta de la familia. Javi lo ha visto.....se lo mandé al poco de salir el vídeo y aún no habían publicado el parto. A la vista está que les da igual. Les dije que esa gente tenía el vídeo del parto de Gala....si ni con esas se asustan, es que tienen preferencias. ( dinero, obviamente) y me repugna tanto, tanto, tanto....
 
No tiene comparacion ni mucho menos, que no se malinterprete por favor, pero soy chica, y hay muchos señores mayores que cuando me ven pasear con el perro se ponen a llamarle y a silbar para que vaya y yo siempre tiro para otro lado. Hay gente que está fatal.
Tranquila que no lo malinterpreto pero de verdad te digo que no lo llamaba para hacer gracia. Mi niño mayor es muy simpático y la gente siempre le dice hola o algo, este señor no iba en ese plan, ojalá! Pero no... además Esa vez estaba con mi padre y también se quedó horrorizado.
 
Madre mía! Pero si en esa habitación había más gente que en la guerra! :eek:
 
Pues yo sere tonta perdida pero yo si viene mi hermana a ver ami hijo no voy a decirla ni se te ocurra cogerlo o tocarlo. Para algo hay un desinfectante nada mas pasar a las habitaciones

A mi me parece que ahora hay demasiada tontería. Antes todo el mundo cogía a los bebés y no pasaba nada. Creo que nos están agilipollando.
Es la llegada de un bebé a la familia, y la gente que quiere y tiene ilusión no entiendo porqué no va a poder cogerlo. Eso si, siempre que a los padres no les importe.
 
Pero si les importa la gente dice que tienen mucha tontería .Antes también se comía jamón y se fumaba en el coche con niños dentro, no había cinturones de seguridad. Que se haga de toda la vida no significa que esté bien. Antes también pasaban cosas. Por suerte todo va cambiando.

Lo que yo no entiendo es que todo el mundo en manga larga en la habitación, Javi con dos camisas y el bebé destapado todo el día. Que se le veía hasta temblar cuando estaba con Gala. Vale que le tuviera que dar la luz, pero si el padre que estaba todo el dia ahi metido lleva dos camisas tendrían que subir la calefacción para un bebé.
 
Por lo menos en lo público en mi ciudad e imagino que en toda España sea así (no lo sé) con 3 cm te llevan a paritorio. En mi caso fue así, llegue a 3 cm y para paritorio corriendo.
Aqui en el norte y en pública al principio nos llevan a una habitación de dilatación, te van controlando cada poco y cuando estas completa o con ganas de empujar a paritorio. Supongo q dependera del número de habitaciones de cada tipo que tengan.
 
Yo conozco a una pareja que los primeros días no dejaban que NADIE, repito NADIE, cogiera al bebé. Ni abuelos ni otra familia. Solo mamá y papá. Porque los bebés son puro instinto animal y querían formar vínculo directo esos primeros días por el olor, latido, calor, voz de los padres y no interferir en ello con otros estímulos ajenos. Se han tomado la crianza a pecho total. Qué hay de cierto, de necesario o de extremista en esto, pues no lo sé porque yo no soy madre.

Lo de que cualquiera, por muy tío o primo que sea, coja al bebé recién nacido no me parece nada bien, la verdad. Como mucho con permiso de los padres o de necesidad. Pero al bebé que lo dejen descansar. Si no te lo permiten sus padres o no es el momento, con mirarlo basta. MI OPINIÓN jajajaja
Totalmente cierto, se tienen muchas ganas de conocer y achuchar al bebe, pero al final con tanta visita y parafernalia quien menos tiene al bebe es la madre. Además, q estas recien parida y que no apatecen q den l brasa...
 
Back