Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, temas familiares aparte mi hija muere por sus abuelos maternos porque son la que la cuidan todos los días. Los otros abuelos solo quieren que se la lleves a su casa para divertirse un rato...nunca se ofrecieron a nada ni a acompañarnos al parque, nunca la pasearon...Por eso no me considero una bruja piruja como algunas estais poniendo a la velcro. El roce hace el cariño...
Con toda esa gente en la habitación yo estaría on fire...
 
Entonces de la familia de velcro solo tiene derecho su padre y madre a coger a su hijo? Sus primos no? Me parece un poco no se, dar mas derecho a unos que a otros. Es tu familia y velcro esta muy apegada a su tia y primos!
A ver.. no estoy diciendo que no tengan derecho pero si la madre no te dice toma coje al bebé pues veo inoportuno empezar a pasarlo de brazo en brazo.
 
Yo conozco a una pareja que los primeros días no dejaban que NADIE, repito NADIE, cogiera al bebé. Ni abuelos ni otra familia. Solo mamá y papá. Porque los bebés son puro instinto animal y querían formar vínculo directo esos primeros días por el olor, latido, calor, voz de los padres y no interferir en ello con otros estímulos ajenos. Se han tomado la crianza a pecho total. Qué hay de cierto, de necesario o de extremista en esto, pues no lo sé porque yo no soy madre.

Lo de que cualquiera, por muy tío o primo que sea, coja al bebé recién nacido no me parece nada bien, la verdad. Como mucho con permiso de los padres o de necesidad. Pero al bebé que lo dejen descansar. Si no te lo permiten sus padres o no es el momento, con mirarlo basta. MI OPINIÓN jajajaja
Totalmente de acuerdo
 
Tardar un mes en coger cariño a su bebé!!!!??? Por dios, qué burradas. Yo no soy madre, pero cuando vi a mi sobrina fue amor a primera vista, lo mismo con mi sobrino, esa mujer debía tener cero instinto maternal antes de quedarse embarazada

Flipo con esa youtuber... yo no tengo hijos, y cuando mi hermana nos dijo que estaba embarazada de 3 meses yo ya quise a ese bebé.. y cuando le vi en su cunita me enamoré de él. Es el niño más querido en mi familia, hoy tiene 14 años y estoy muy orgullosa de ser su tía..
 
Hola, temas familiares aparte mi hija muere por sus abuelos maternos porque son la que la cuidan todos los días. Los otros abuelos solo quieren que se la lleves a su casa para divertirse un rato...nunca se ofrecieron a nada ni a acompañarnos al parque, nunca la pasearon...Por eso no me considero una bruja piruja como algunas estais poniendo a la velcro. El roce hace el cariño...
Con toda esa gente en la habitación yo estaría on fire...
Tienes toda la razon. Eso mismo dije yo, por que tanpcoo he tenido mucho apego con los paternos y que no se puede hablar sin saber. Pero si es verdad que cuando hacen algo es con los padres de ella o tienen que dejar a la niña con alguien es con la pepi, yo nose como sera la madre del havilillo pero creo que vero al ser tan enpadrada tiene mucho que ver y eso que a la pepi la reacción que tuvo cuando se quedo embarazada de bruno no la vi yo de abuela mega feliz que va a tener otro nieto
 
Pero si les importa la gente dice que tienen mucha tontería .Antes también se comía jamón y se fumaba en el coche con niños dentro, no había cinturones de seguridad. Que se haga de toda la vida no significa que esté bien. Antes también pasaban cosas. Por suerte todo va cambiando.

Lo que yo no entiendo es que todo el mundo en manga larga en la habitación, Javi con dos camisas y el bebé destapado todo el día. Que se le veía hasta temblar cuando estaba con Gala. Vale que le tuviera que dar la luz, pero si el padre que estaba todo el dia ahi metido lleva dos camisas tendrían que subir la calefacción para un bebé.

Por supuesto que las cosas cambian, pero es que todo depende de quién te diga si está bien o mal. Hay cosas como el fumar como dices, o el cinturón son cosas que se han comprobado que son negativas. Pero ningún niño se muere si está en contacto con familiares.
Es cuestión de opiniones.
Lo que yo no voy a hacer es negarle a mi hermano o a mis padres que cojan a mi hijo. Sinceramente, me parece injusto. Además que los niños que están en una burbuja luego son menos sociables y lloran si se separan de los brazos de los padres
 
Minuto 3 y poco, pero han puesto que dice " la van a traer" y al volver a escucharlo si es verdad que dice eso...
 
En el vídeo de esta chica, lo comenta. Hay un canal con vídeos de partos, y entre ellos está el de Gala. Y lo peor son los comentarios. Gente poniendo el minuto exacto que más les gusta o les pone....mira, se me revuelve el estómago, de verdad.
Puedes poner ese video porfa?
 
Nadie se da cuenta del final del vídeo? Javi levanta la mano para chocar los 5 y se queda ahí....solo...viendo la vida pasar...jajajajajajajajajajaja ay lo que me he reído!!!!!
 
Chicas de verdad, que no lo aguanto, que Javi me da una vergüenza ajena impresionante, es que es comenzar el vídeo y cuando dice “hola familia qué tal” así como haciéndose el tímido y mirando a la cara como si nunca hubiera estado delante de la cámara...uf de verdad es que lo paso mal cada vez que abre la boca, con la de tiempo que llevan haciendo vlogs seria ya para que se acostumbrara, pero nada...
 
Back