Familia Coquetes/Coquetelandia

Tienes toda la razon. Eso mismo dije yo, por que tanpcoo he tenido mucho apego con los paternos y que no se puede hablar sin saber. Pero si es verdad que cuando hacen algo es con los padres de ella o tienen que dejar a la niña con alguien es con la pepi, yo nose como sera la madre del havilillo pero creo que vero al ser tan enpadrada tiene mucho que ver y eso que a la pepi la reacción que tuvo cuando se quedo embarazada de bruno no la vi yo de abuela mega feliz que va a tener otro nieto
Mi hijo tampoco se queda nunca con mis suegros. 1. Porque viven en el pueblo y 2. Porque no se molestan en venir a verle nunca con lo que ni le conocen como para dejarsele y que el niñniño se quede a gusto. Para recibir primero hay que dar.
 
Bueno yo cuento mi experiencia que no es ni la mejor ni la peor es la mía y la que yo decidí vengo de una familia super numerosa 8 hermanos y el dia que nació mi hija quise tenerlos allí conmigo me dio lo mismo si mis hermanos la cogían 100 o 200 veces estaban tan felices y yo estaba tan inmesamente agradecida a la vidaa de esa pequeña que en esos momentos sólo queria estar con ellos , los primeros 15 dias tuve la casa 1ue parecia el hotel "gaspar e hijos"jajaja luego las visitas sirmpre se van distanciando aunque he de reconocer que sin mis hermanos a mi lado no soy nadie , mi família no se compone de mi hija mi marido y yo por eso decidi que lo queria así y repito que todas las opciones me parecen fantasticas si cada uno como padre y madre se siente a gusto con ella .
 
Yo es que me suelo agobiar con rapidez así que no me imagino un montón de gente a mi lado hablando y yo dolorida...
Tema abuelos, yo no puedo dar ejemplo pero si diré que al menos sabemos que la abuela es la que se mueve hasta la casa de su hijo y va a verla allí...
 
Cuando nació mi niña, yo tenía muy claro que no quería visitas en en hospital, y de hecho sólo fueron mis padres y mis suegros, y al día siguiente.
Bastante cansada estás, tanto física como mentalmente para encima tener que estar aguantando a la gente, y luego es que hay gente que no tiene dos dedos de frente, porque a ver son momentos muy íntimos, tienes que estar prácticamente con la teta fuera todo el rato porque se está instaurando la lactancia, y no quiero entrar en demasiados detalles escatológicos, pero estás ahí, recién parida, con los puntos, con los empapadores en la cama, las compresas llenas de sangre y encima tienes que estar preocupándote de que la gente te vea bien cuando en realidad no están en tu mejor momento? Pues mira no, ya tendrá tiempo la gente de conocer al bebé cuando estéis en casa, que total la gente que te quiere lo va a entender perfectamente.
Y respeto al tema de coger al bebe o no pues lo mismo, es un recién nacido, no un monito de feria que tiene que estar pasando de brazos en brazos, cuando sea un poco más mayor ya lo cogerá la gente, que no pasa nada, hay tiempo para todo.
 
Sigo con mi
Lo que mas me repatea ees que se consideran que trabajan tanto el como ella. Empezamos con el; me parece muy bien que persiga su sueño si era ser escritor yo quiero enseñar a mi hija a que luche por su sueño pero ( no soy muy seguidora de ella en sus videos si me equivoco decirmelo porfa) cuando nacio Gala con la famosa caida decia que salio corriendo a por los libros de Javi...es decir casi 2 años pero creo que el libro antes estaba en amazon como libro digital es decir el libro estaba escrito como hace 3 años??? Luego sacas una segunda parte y nad mas!!!! Enserio eres escritor??? Pongo el ejemplo de betacoqueta que saca libros.....cada poco tiempo....Eso es ser escritor.
Ahora voy con ella...respeto mucho a los autonomos pero vamos que se llame trabajar a lo que ella hace....hay muchas instanmamis que se lo curran pero tu lo unico que haces es exponer a tus hijos y cuando dices que vistes a Gala se te saltaron las lagrimas es porque no sabes que has hecho has tenido otro hijo sin casi poder cuidar a uno porque claro tienes tannnto trabajo. Luego tendras los ovarios de pedir la ayuda de los 100€ de madre trabajadora pero te compras bolsos de mas de 1000€. Ya me gustaria verte a ti con mi trabajo. Me tengo que pedir una excedencia de 2 meses para que mi hija entre en la guarderia con casi 7 meses y poder seguir con lactancia materna, luego en Enero turnos de mañana tarde y partido con lo que tengo que hacer malabares....
Luego tienes la suerte de que tu madre no trabaja y puede ayudarte pero es que siempre estais de compras??? Enserio no lo veo muy normal. Mi madre cuando venia a casa aprovechaba hacer cosas de la casa recoger o darme una ducha en condiciones ( marido trabaja mañana y tarde no tiene mucho tiempo) porque la tengo patas arriba porque eso es la MATERNIDAD REAL no lo que enseñais vosotros...para mi estais dando una leccion de vida pesima a los pequeños adolescentes que la siguen estoy viendo que alguna se queda embarazada porque ella lo pinta tannn bonito y la regalan tannntas cosas....enserio no puedo mas
Lo ultimo es el regalo de Gala. Madre mia un libro mas grande que la niña sobre la navidad....que la niña no sabe leer!!!! La pueden gustar los libros pero se fija en los colores animales o cosas de ese estilo pero leer no sabe. Regalarla algo acorde a su edad. Vais de super lectores y lo unico que se ve es que os importa el dinerito rico rico. Todo lo que enseñas es publicidad.
Bueno hasta aqui mi segunda biblia..
 
Sigo con mi
Lo que mas me repatea ees que se consideran que trabajan tanto el como ella. Empezamos con el; me parece muy bien que persiga su sueño si era ser escritor yo quiero enseñar a mi hija a que luche por su sueño pero ( no soy muy seguidora de ella en sus videos si me equivoco decirmelo porfa) cuando nacio Gala con la famosa caida decia que salio corriendo a por los libros de Javi...es decir casi 2 años pero creo que el libro antes estaba en amazon como libro digital es decir el libro estaba escrito como hace 3 años??? Luego sacas una segunda parte y nad mas!!!! Enserio eres escritor??? Pongo el ejemplo de betacoqueta que saca libros.....cada poco tiempo....Eso es ser escritor.
Ahora voy con ella...respeto mucho a los autonomos pero vamos que se llame trabajar a lo que ella hace....hay muchas instanmamis que se lo curran pero tu lo unico que haces es exponer a tus hijos y cuando dices que vistes a Gala se te saltaron las lagrimas es porque no sabes que has hecho has tenido otro hijo sin casi poder cuidar a uno porque claro tienes tannnto trabajo. Luego tendras los ovarios de pedir la ayuda de los 100€ de madre trabajadora pero te compras bolsos de mas de 1000€. Ya me gustaria verte a ti con mi trabajo. Me tengo que pedir una excedencia de 2 meses para que mi hija entre en la guarderia con casi 7 meses y poder seguir con lactancia materna, luego en Enero turnos de mañana tarde y partido con lo que tengo que hacer malabares....
Luego tienes la suerte de que tu madre no trabaja y puede ayudarte pero es que siempre estais de compras??? Enserio no lo veo muy normal. Mi madre cuando venia a casa aprovechaba hacer cosas de la casa recoger o darme una ducha en condiciones ( marido trabaja mañana y tarde no tiene mucho tiempo) porque la tengo patas arriba porque eso es la MATERNIDAD REAL no lo que enseñais vosotros...para mi estais dando una leccion de vida pesima a los pequeños adolescentes que la siguen estoy viendo que alguna se queda embarazada porque ella lo pinta tannn bonito y la regalan tannntas cosas....enserio no puedo mas
Lo ultimo es el regalo de Gala. Madre mia un libro mas grande que la niña sobre la navidad....que la niña no sabe leer!!!! La pueden gustar los libros pero se fija en los colores animales o cosas de ese estilo pero leer no sabe. Regalarla algo acorde a su edad. Vais de super lectores y lo unico que se ve es que os importa el dinerito rico rico. Todo lo que enseñas es publicidad.
Bueno hasta aqui mi segunda biblia..
Prima que diosito me libre de defender a Stifen Kin Jr pero escribir libros rápido no es sinónimo de calidad... Sino todos estos youtubers que sacan libros como bollos serían premio nobel.
 
Prima que diosito me libre de defender a Stifen Kin Jr pero escribir libros rápido no es sinónimo de calidad... Sino todos estos youtubers que sacan libros como bollos serían premio nobel.
Jaja no me referia a eso de escribir rapido sino que no veo con esa mentalidad de escritor que no tiene historias en la cabeza y darles forma. Que para dejar un trabajo para ser escritor necesitas saber que vas a escribir mas de dos no?? Pero como ellos viven de sus hijos.....
 
Claro! Esque no es decir: no podeis cogerlo por sobreproteccion o burbuja. Es porqe el parto es un momento super estresante para el bebe. No os ha pasado de ver a algun recien que esta durmiendo y se despierta de golpe y luego se vuelve a dormir, asi varias veces? Y yo creo qe el pasar de mano en mano no ayuda. Yo creo qe lo ideal es un par de dias que lo coja solo la mama, que es quien lo relaja, y ya en casa que haya visitas, que la gente venga y lo coja y ayuden a la mama en los primeros dias, me parece lo ideal vamos. (El día que tenga nenés edito y os cuento si es como en la teoría ;)
Prima a eso que mencionas se llama reflejo de moro y es normal en los recién nacidos, es por la inmadurez del sistema nervioso y pasa ya después de los 3 meses de edad , no es que despierten asustados.
 
Jaja no me referia a eso de escribir rapido sino que no veo con esa mentalidad de escritor que no tiene historias en la cabeza y darles forma. Que para dejar un trabajo para ser escritor necesitas saber que vas a escribir mas de dos no?? Pero como ellos viven de sus hijos.....
Historias no tiene... Ya te lo digo yo que me leí un fragmento de su libro por ver como escribía (el cacho que te dan gratis en la tienda kindle de amazon) y está mal escrito. Pero hija... Hoy en día todo el mundo es escritor, mientras vendas...:sick:
 
Yo es que sigo creyendo que todo el éxito como escritor y la fama que ha conseguido se lo debe en un 80% a que tienen un canal de YouTube conocido, igual que el libro de ella, qué editorial le propuso escribir un libro antes de tener a Gala y ser tan famosa? Ninguna. Y él lo mismo, aprovechó el tirón de la fama para sacar el segundo libro.

Así que mucho ir de escritor, pero a este le quiero ver yo dentro de 5 años a ver cuántos libros ha escrito y si ha ganado algún premio Planeta...
 
Bueno yo cuento mi experiencia que no es ni la mejor ni la peor es la mía y la que yo decidí vengo de una familia super numerosa 8 hermanos y el dia que nació mi hija quise tenerlos allí conmigo me dio lo mismo si mis hermanos la cogían 100 o 200 veces estaban tan felices y yo estaba tan inmesamente agradecida a la vidaa de esa pequeña que en esos momentos sólo queria estar con ellos , los primeros 15 dias tuve la casa 1ue parecia el hotel "gaspar e hijos"jajaja luego las visitas sirmpre se van distanciando aunque he de reconocer que sin mis hermanos a mi lado no soy nadie , mi família no se compone de mi hija mi marido y yo por eso decidi que lo queria así y repito que todas las opciones me parecen fantasticas si cada uno como padre y madre se siente a gusto con ella .
Igual que tu, nosotros somos 7 hermanos y lo han cogido y besado todos. Lavándose las manos antes y sin estar resfriados pero vamos por nada me hubiese imaginado no tenerlos allí el día que nació con la ilusión que les ha hecho desde que supieron que estaba embarazada.
 
Primas, no se si lo habréis comentado ya, para las que habéis visto el vídeo, (sólo he visto la foto de la portada) se le a Bruno sin calcetines,se pasa todo el vídeo así?
Me ha llamado la atención, porque por protocolo, a los reciénnacidos, gorrito y calcetines de cajón. Pierden calor por ambos y me ha extrañado mucho que a Bruno, que además es prematuro,lo tengan sin calcetines.
He leído a una prima que ha visto el vídeo, decir que durante la visita, tenían al niño destapadito, que penita! Con el frío que hace Velcro, que aunque estés en el hospital y tengas la tempetaruta de la habitación regulable, tu temperatura corporal no es la de tu hijo tan chiquito!
 
Back