Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Hola, hola! Es la primera vez que comento por aquí, aunque ya os venía leyendo desde hacía un tiempo. Lo primero, decir que dejé de ver sus vídeos "regularmente" hace algo más de un año. Me parecían una gran bola de algodón de azúcar con purpurina y arcoiris (y me lo siguen pareciendo). Al principio, en los primeros vídeos, me gustaba ver sus vlogs porque me parecían cercanos y reales: con su otro pisito, Javi yendo a trabajar, y sus problemas típicos de pareja recién casada o que acaba de irse a vivir juntos. Ella me parece que se comporta igual y tiene la misma mentalidad que cuando salía en Hijos de Papá (que por cierto, si tanta vergüenza le da, y tan guionizado estaba, ¿por qué accedieron sus padres también a salir en esa "humillación nacional"?). Y él, en cuanto fueron al piso del suegro y empezó con el libro, el libro, el libro y sus oooohh que bonito y sus super-hiper-mega-motivadores pies de foto en instagram, me empezó a caer gordo. Del libro de Javi, con esto lo digo todo: :poop:. Javi en su página de Goodreads (una red social para los que nos gusta leer:bookworm:) pone que sólo ha leído 25 libros. Y no me extrañaría. O también podría ser que se hizo el perfil y no lo ha vuelto a utilizar, lo cual sería una soberana estupidez porque los autores pueden usarlo para interactuar y hacerse publi gratis de cuando va a salir un libro nuevo. Stephen King (por poner uno, así al azar ;)), James Paterson, Dan Brown, John Green, Nora Roberts, Paulo Coelho SÍ usan su página. Pobres inútiles, tener que rebajarse a ese nivel. Pero algún día, con un poco de esfuerzo, llegarán al nivel del gran Javier Castillo (jajajaja). Esta CLARO que ha vendido tanto por el bombo del canal. Él subió el libro a Amazon como autopublicado, y los de la editorial vieron el filón de los libros de youtubers (¿Qué youtuber hoy en día que se dedique a youtube no tiene libro?) Cada vez que iba el corte inglés, carrefour u otra grande superficie similar, me encontraba su libro entre los 3 más vendidos (y a todo el mundo que conozco que se lo ha leído también les ha parecido un truñete).
Y lo de la agenda... ¿Pero en serio alguien se gasta el dinero en eso? Si está claro que lo hacen para sacar pasta. A ver cuánto tardan en sacar una colección tipo mr wonderful pero cambiando los adjetivos por "coquete": "levántate con una sonrisa, hoy va a ser un día coquete" y mierdas así. Cuando ella hacía auto-publi de su libro en los stories de instagram, de que iba a ser suuper personal, no sé por qué me imaginé que iba a contar algún aborto (que conste que no sabía de antemano que lo hubiese tenido). Pero luego pensándolo detenidamente me pareció un poco "frío" que después de haber pasado por eso y estar buscándolo y tal, no estuviesen más preocupados con Gala por si tenían otro susto. Los casos más cercanos que yo he visto parecidos, aunque pasen las primeras 12 semanas (que se suponen que son de más riesgo) siempre te queda el peligro y la duda de si estará bien, si estará vivo, respirando, etc...
Bueno, ya acabo el rollo:p Me acuerdo que cuando estaban aún esperando a Gala hicieron un Q&A y dijeron que no pariría en lo privado (salvo hacerse las pruebas y la matrona esa que se pilló, con la que hizo un vídeo de preguntas que la interrumpía a todo el rato la pobre), pero el hospital en el que han tenido a Bruno, ¿no es privado? Lo pregunto porque, aparte de la habitación privada, las instalaciones más modernas, y tal, en mi Comunidad Autónoma no te dan pelotita ni nada cuando estás dilatando. Si te molesta mucho, puedes cambiar de postura (si puedes), pero si vas por lo público es lo que hay. Y si quieres hacer piel con piel, na-nai (al menos recién parida, luego en la habitación puedes hacer lo que quieras).
 
Pero si la abuela siempre va. Su abuelo está enfermo grave y su hijo no es capaz de llevarle a la niña. Para poder verla tienen que ir al pisete. Y el hombre casi ni sale de casa.
Cuando tienen que dejarla con alguien jamás se la han dejado a ella.
Ahora que lo decís se me ocurrió que por eso no dejan a Gala con la mamá de Javi..por el padre..siempre anda ella sola..Y eso que viven cerca. Una criatura necesita dinamismo, son difíciles de mantener quietos. Y menos si no tienen mucho feeling con esos abuelos.
 
He leído a todas y cada una de las primas sobre los comentarios del vídeo del parto. Y quería compartir que a mi me pusieron "analgésico con 9 de dilatación.. Era mi segundo parto..con muchísimo dolor (No se Porque, porque del primero me retorci del dolor pero no grite no sufrí tanto como en éste último). Cuando subí a la camilla a ponerle la anestesia le dije que ya tenía la cabeza para salir. Me sentaron (que no podía hacerlo bien porque sentía que aplastada al bebé), me hicieron echar para adelante y zas. Anestesia colocada. Me acosté y salió casi disparado mi hijo. Realmente fue expulsado :ROFLMAO:. Me lo pusieron en el lechón como una idiota, lloraba, estaba muy emocionada pero ni una lágrima me caía! Y para mi lloraba a mares..
En fin que cada parto y cada persona es un mundo ya lo oímos miles de veces. No traigo noticias frescas, en si el vídeo me gustó. Y claro que cuando le pusieron a Bruno, se me hizo un nudo en la garganta.. Me retrotrajo al parto de mi bebé. En mi pecho todo sucio :love:.
Pero como han dicho Muchas, no es ni ma primera ni la última en parir con muchísimo dolor, o con Anestesia, o sin, maquillada, o demacrada. Pero claro esto es para cotillear..así que como dicen las primas.
Al salseoooo! :joyful:
 
Aaahhh! Me olvidaba.. que Tangana ya no la imita más, que no le gusta el carro gemelar!.
Ahora tiene su Conga..cosa que Velcro no. Ya quisiera su Conga para poder estar amamantando tirada en su sillon y la casa reluciente :p.
 
Paqui ve a la niña por eso mismo, porque va a pisete coquete, en cambio a la Pepi se la llevan a su casa. Y digo yo, ¿qué es del padre de Javi? Ya no han vuelto a decir más cómo está el hombre y él tampoco va al piso a ver a Gala, que lo veo entendible. ¿Se dignará Javi en llevarle a su padre la niña para que la vea?

Los abuelos también pueden ir a ver a sus nietos
 
Supongo que la familia de él no querrá salir mucho en el canal pero por lo menos a mí siempre me ha dado la sensación de que Vero absorbe mucho a javi, vamos que parece que sólo existe su familia y javi tiene padres, hermano y demás.. tendrán relación pero es que con los padres de vero van a todos los lados. Vero nunca habla de mi cuñado por ejemplo, dice el hermano de javi..como tomando distancia y son muy parecidos en edad, vamos que podrían relacionarse mucho más, y sin embargo siempre tienen que estar con las amigas de ella y las parejas no sé eso no lo entiendo. Igual estoy equivocada en lo que digo, es sólo una sensación al ver los videos.
 
Supongo que la familia de él no querrá salir mucho en el canal pero por lo menos a mí siempre me ha dado la sensación de que Vero absorbe mucho a javi, vamos que parece que sólo existe su familia y javi tiene padres, hermano y demás.. tendrán relación pero es que con los padres de vero van a todos los lados. Vero nunca habla de mi cuñado por ejemplo, dice el hermano de javi..como tomando distancia y son muy parecidos en edad, vamos que podrían relacionarse mucho más, y sin embargo siempre tienen que estar con las amigas de ella y las parejas no sé eso no lo entiendo. Igual estoy equivocada en lo que digo, es sólo una sensación al ver los videos.
Estoy contigo
 
Back