Familia Coquetes/Coquetelandia

Tema familia tengo dos opiniones por lo que he podido vivir.... Es verdad q ella no llama a su cuñado cuñado.. Ni tiene trato más allá del q pueda vender en sus vídeos. Que la suegra siempre tenga que ir al pisete a ver los críos, que la abuela siendo mayor más de lo mismo. Sólo 1 vez la vimos en casa de su abuela por parte de Javi y le daba hasta asco comer caquis...
 
no me caen bien los croquetos, pero quizás sea la familia de Javi que no quieren que graben en su casa , pepino es una showman más pero parece que la familia de Javi es mas humilde , no se, es muy ridículo estar grabando todo lo que haces
 
Pienso que a Paqui no le simpatiza Vero y viceversa y eso ha desembocado en que la niña eché a llorar cada vez que se le acercan la madre de Javi y la abuela. Se nota que Vero lleva la voz cantante en la relación y siempre deja a Gala con los abuelos maternos. Por otro lado habrá que saber que ha podido pasar para que Vero actúe así con su suegra
 
Pues a mí me jodería que se pareciera a mi suegra...estar 9 meses en tu barriga para que se parezca a tu suegra...A mi x joder mi familia política decían que se parecía a mi cuñada...
La genética no sabe con quien te llevas bien o con quien te llevas mal de tu familia:ROFLMAO:
A mi me da igual a quien se parezcan mis hijos,mientras sean guapos y buenas personas
 
Pues a ver... A mí me da que la familia de Javi tiene que ser "especialita". ¿Por qué? Se ve que lo han minado y criado como a un "hombre" (entiéndase como educación machista, la que ha habido y sigue habiendo en nuestro país). Se ve que le han dado estudios. Y él no participa en las labores de casa, antes tenía la excusa de que trabajaba fuera, y ahora que puede trabajar en casa se busca cualquier excusa para salir de su casa y ni siquiera colaborar algo antes de salir (hacer la cama y limpiar un solo baño, que le puede llevar 15 minutos solo). Me da que precisamente por esa educación machista inculcada, como buena suegra, su madre siente que le han "robado" un hijo, vamos, que tiene atravesada a Vero como podía tener atravesada a la vecina del 5° si su hijo se hubiera ido con esa. Es la impresión que siempre me ha dado por pequeños detalles que dicen en los vídeos o se ve de manera indirecta.
 
A mi no me gusta ninguna de las dos familias y la educación que tienen menos todavía,pero la familia de Habibi parece más humilde
Yo también me pondría como Paqui,hay tantas personas en el mundo, que justo se tiene que enamorar de una niñata caprichosa sin oficio ni beneficio y que se dedica a hablar con una cámara y encima le come la cabeza a su hijo para que deje su trabajo real y se conviertan en los Locos Felices
Que la felicidad les durará poco
 
Tema familia tengo dos opiniones por lo que he podido vivir.... Es verdad q ella no llama a su cuñado cuñado.. Ni tiene trato más allá del q pueda vender en sus vídeos. Que la suegra siempre tenga que ir al pisete a ver los críos, que la abuela siendo mayor más de lo mismo. Sólo 1 vez la vimos en casa de su abuela por parte de Javi y le daba hasta asco comer caquis...
En que video prima? Yo eso me lo he perdioo
 
Una prima tenía razón sobre el próximo título del vídeo. Gala conoce a Bruno aaaaaay croqueta empiezo a dudar de si mis primas sin unas brujillas o de si tú pones tus títulos a raíz de lo que se dice aqui
 
Back