Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobre Bruno que ha venido a este mundo con el cometido de ser objeto económico de sus padres. A mí el vídeo no me dice nada... El de Gala si que me emocionó pero este lo veo tan forzado, y se nota a leguas que le quieren sacar todo el partido posible a el parto.. mañana Reacción de Gala al conocer a su hermanito.. se les ve el plumero demasiado. Antes era todo mucho más natural
 
Primas, yo no sé a quién se parece #brunetecoquete, soy muy mala para el tema de los parecidos y aún más cuando los bebés son tan pequeñitos. Pero como de verdad se parezca a la madre de Havilillo poca gracia le va a hacer dado que aparentemente no le cae muy bien la mujer. Es más, como se extienda por aquí el tema de que se parece a su abuela paterna, la Richard nos la tira en próximos vídeos!!
 
Primas, yo no sé a quién se parece #brunetecoquete, soy muy mala para el tema de los parecidos y aún más cuando los bebés son tan pequeñitos. Pero como de verdad se parezca a la madre de Havilillo poca gracia le va a hacer dado que aparentemente no le cae muy bien la mujer. Es más, como se extienda por aquí el tema de que se parece a su abuela paterna, la Richard nos la tira en próximos vídeos!!
Le da un chungo como crezca y se parezca a la abuela!! Hasta la niña tampoco le simpatiza mucho la abu, en varios vídeos se ha querido acercar a Gala y ésta a salido corriendo a brazos de Pepi o Vero
 
Le da un chungo como crezca y se parezca a la abuela!! Hasta la niña tampoco le simpatiza mucho la abu, en varios vídeos se ha querido acercar a Gala y ésta a salido corriendo a brazos de Pepi o Vero
Efectivamente prima si esa cría no conoce a su abuela , parece que ve al
Demonio... eso es por que sus papás no la llevan con ella y el roce hace el cariño
 
Pues a mí me jodería que se pareciera a mi suegra...estar 9 meses en tu barriga para que se parezca a tu suegra...A mi x joder mi familia política decían que se parecía a mi cuñada...
Totalmente!! Las cosas como son!! Yo no tengo hijos pero los quiero tener en un futuro próximo y si salen a mi suegra pues también me jodería. Sueño con su cara de "no me quiero meter en tu vida pero lo hago así como que no quiere la cosa".. pues como para tenerla reflejada en mis hijos
 
Back