Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio, si la fuerza de la vero no tiene límites, las de las mamás que dan a luz en países subdesarrollados, que no le hace efecto la anestesia, que se tiran 24 horas con contracciones... que dan con la mala suerte de un mal médico, mala praxis.. mamas que fallecen durante el parto... etc etc etc que son? débiles?
Luego decimos que aquí criticamos mujeres a otras mujeres... y no se ve que en estos perfiles se enaltecen a egos de personas que han dado a luz como cualquier mujer del mundo. Porque un parto es dolor y amor. Es alegría y llanto.
 
A mí Bruno se me quiere parecer al padre, pero es que es verle y se me viene Vero a la cabeza, así que creo que se parece a ella.
 
Pues yo pienso que el parto fue tan tan rápido que no hubo tiempo de grabar apenas... de ahi que dure solo 10min y de esos 10min solo sirven 4 o 5min...(lo demas son yendo a la cita o recuerdos) pero tenian q tener video si o si y han hecho todo como muy exagerado...a mi no me ha parecido bonito...solo el final...

A mi ni el final, me quedé con cara de ¿ya está? Tanto revuelo para esto? Pero claro, supongo que lo dosificaran para sacar mas vídeos.
 
No entiendo por que mienten .. no sé si os habéis dado cuenta..al principio del vídeo que van en coche se supone que es cuando van dos días antes al hospital, q después dicen q los médicos deciden esperar 48 horas más ..pero resulta q ese chaleco q lleva se supone q se lo compró un día antes de ingresar para el parto no?? En fin...
Como como??? ,Si soy muy pava resumen please?
 
Back