Familia Coquetes/Coquetelandia

El hermano es muchísimo más guapo que Habibi y la novia también es muy guapa
No como los croquetos,que son del montón y sus progenitores igual que ellos
Cuando los pobres den la noticia de que van a tener un baby,al Segundo estará Velcro gritándolo a los 4 vientos
 


Estoy viendo el vídeo en Hooktube y después de los últimos stories de la croqueta donde sale Bruno, me uno a las primas que le veis parecido a la abuela paterna y por consiguiente a Habibi.
También le veo algo de parecido con el padre de Velcro. A ver si en el vídeo de hoy se le ve mejor, pero me decanto a que los ojos y la nariz son de Habibi, y boca y barbilla de la Velcro.

En cuanto al tema de la familia de Habibi y la relación con Velcro and cia, pues yo veo que Paqui es una mujer muy simple y sencilla que no creo ni si quiera que le tenga manía a la croqueta o algo por el estilo. El problema aquí para mi forma de ver, es el clasismo que tienen Velcro and cia y es por eso por lo que no cuajan las relaciones entre todos.
 
Es más en ese vídeo, se ve cuando llegan la madre y la abuela de Habibi, como la madre y la tia de Velcro están las dos cruzadas de brazos alejadas del cotarro, lo que es clara señal de que no están a gusto, a parte de los inconfundibles caretos. upload_2018-11-7_14-57-32.png

Y luego cuando se van con el hermano de Habibi y la madre de este al bar, la cara de Velcro es un poema a parte de que no mira a ninguno de los dos, solo busca el contacto visual con su marido, se la nota incomoda en todo momento.

De aquí me voy a Espejo Público a descifrar el lenguaje corporal de la casa real...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
La cosa ya no es si te gusta o no, es que se nota mucho que últimamente se las está dando un montón de "escritor". Quiero decir que a todo le pone una frasecita intensa. En vez de Stifen Kin Yunior ya empieza a parecer Acción Poética.
Con perdón por lo que voy a decir. Pero pronto, cuando esté haciendo aguas mayores, le echa foto al :poop: y le dedica una de sus fracesitas... al tiempo primas:hilarious:
 
Y en otro video video sale Vero en el ascensor diciendo que viene la madre de javo a ver a gala y ella aprovecha para irse al super a comprar unas cosillas que les faltaba. Encima la rehuye
Esta claro que la cosa no fluye entre ellas. En el video de mi parto en casa broma a nuestras madres!! se ve perfectamente la reacción de Gala cuando ve a Paqui y cuando ve a Pepi.
 
Back