Familia Coquetes/Coquetelandia

Sisi @Ajam totalmente deacuerdo contigo!!!!
Encima en los stories de hace un momento se pone a decir que está buscando una pared blanca para grabar un video.... ¡alma de cántaro! ¿quieres dejar de pensar en el dichoso dinero y guardar reposo?
Es muy fuerte, es que le han dado una semana sino le provocan el parto. Colega, estate quieta que encima tienes a tu marido que puede estar en casa todo el día si quisiera, la niña fuera y tus padres a dos pasos!!! ¡ guarda reposo ! Por más que le hayan dicho que el reposo es relativo, yo siendo ella estaría acostada esta semana lo más que pudiera.....
Ese tipo de actitudes que tiene no es de ser optimista como dice ella, es de ser irresponsable.
Y preguntando por un sitio de extensiones de pestañas!yo de verdad que a esta mujer no la entiendo
 
Yo pienso dos cosas:
1. Q el habilillo como habéis comentado no hace nada en casa ((ya salió un vídeo haciendo ella la comida y él llega y no es capaz de mandarla a sentarse al sofá y acabarla él)) siempre es ella la q hace la cama, recoge,etc.
2. Q las extensiones de pestañas igual se las quiere poner ahora x si la semana q viene le dicen q tienen q provocarle el parto y así estar divina de la muerte ((llamarme mal pensada...pero de esta mujer me lo creo todo ya))
 
Y preguntando por un sitio de extensiones de pestañas!yo de verdad que a esta mujer no la entiendo

Si si. Alucinante.... ojalá leyera nuestras palabras: SIENTATE VELCRO y déjate de stories. ;-) Parece que es más importante ir guapa al parto con sus extensiones de pestañas a que el bebé venga bien.....
Es que de verdad no la entiendo!!! :(
 
Primas yo lo veo algo diferente a vosotras, a mi me da que esta está tocándose el papo a dos manos en el sofa y que lo que quiere vender es preocupación a sus croquetitos. Que Habilillo no es tan pelele como aparenta en vídeos, en este último, me pareció que ellos habían hablado sobre el tema de tener el bebé en casa y que la Velcro estaba con esa idea en duda, porque cuando están los dos hablándolo en la mesa, el la mira cada vez que expone el por qué no quiere él ese parto en casa como si siguiera intentando convencerla a ella de que esa idea es una locura y que él no va a pasar nunca por ahí.
Todo esto aparte del clickbait del vídeo, porque esta es tan boba que por conseguir más money se monta el parto en casa, dándole igual todo lo demás.
En fin, Velcro sigue tocándote el papo desde el sofá que lo haces muy bien, y por cierto, la Mufe tiene el número de una que va a tu casa a ponerte las pestañas de nenuco para el parto, de nada.
 
Que pesadilla:shifty:
El próximo vídeo será:MI HIJA DE 1 AÑO ME IGNORA+SE MUDA A USA(BILINGÜE) MUY EMOTIVO Ver el archivo adjunto 848034
No se dam cuenta que si el otro sabe que es ignorado aposta no tiene gracia??? Con el unico reto de este tipo que me he reído es con el de las bichetes... Aun que dana haya sido algo cruel la nona ha sido de 10 y se notaba que ni idea tenía. Edito para decir que esta EMBARAZADA por si no habia quedado claro ej estos 8 meses
 
No se dam cuenta que si el otro sabe que es ignorado aposta no tiene gracia??? Con el unico reto de este tipo que me he reído es con el de las bichetes... Aun que dana haya sido algo cruel la nona ha sido de 10 y se notaba que ni idea tenía. Edito para decir que esta EMBARAZADA por si no habia quedado claro ej estos 8 meses
El de las Bichetas más que ignorar es cabrear:D:hilarious:Yo también me descojoné de risa
Yo el mejor 24 horas ignorando que he visto ha sido el de Happy Ohana
 
Yo cada día flipo más con esta mujer
Os pongo en situación:
Malaga,octubre,25ºC a la sombra
Coge y se pone esa boina (siempre que se pone una me recuerda a Mario Bros)
Y 2 Segundos antes dice:
-Por cierto,me he cambiado porque tenía calor
:bored:DEBD92C2-7235-4744-B7A5-B9AD039F11B3.jpeg
Edito para decir que:¡¡Menos mal que no se ha llevado la boina a la calle!!:D:hilarious::smuggrin:
 
Back